Tatuajes

Fwend

Yo me voy a tatúar a fin de mes porque soy incapaz de esperarme hasta despues del verano del mono de tatúarme que llevo, y sin mayor problema. Obviamente lo trataré con mucho cuidado y tengo claro que me voy a tirar 2 semanas sufriendo como un perro pero da igual, sarna con gusto no pica xD.

1 respuesta
Rois

1 respuesta
tribas

Me quiero tatuar mi signo zodiacal. No he decidido diseño ni zona...

Pero si que me gustaría saber el coste que supone tatuarse. ¿Cuánto cuesta? ¿La zona influye en el precio del tatuaje?

3 respuestas
Gazzlikk

#6121 Qué te vas hacer putote?

B

#6123 Es broma, no?

B

#6123 Influye el tatuador, la dificultad, número de sesiones... cuando tengas decidido diseño pregunta al tatuador que te lo vaya a hacer.

1
Gazzlikk

#6123 La zona influye en cierto modo, depediendo del tamaño del tatuaje

1
tribas

ok, gracias.

Yeahmeah

Me pregunto si alguna vez alguien leerá #1

1 4 respuestas
B

#6129 Me gustaría saber el coste que supone tatuarse. ¿Cuánto cuesta?

1 respuesta
Gazzlikk

#6129 Me va a doler? algun producto en especial que usar?

1 respuesta
Colochile

#6129
Me quiero tatuar algo, que me recomiendas?

2 respuestas
L4Ur1T4

#6129 tengo una idea pero no encuentro el diseño concreto, me ayudas?

#6132 copiota

2 respuestas
Colochile

#6133
No me reportes. please, era mi primero dia.

Yeahmeah

#6130 #6131 #6132 #6133

Edit: mamones.

Hedone

No se si me lo haría alguna vez (lo dudo mucho XD), pero me flipan:

NSFW
3 2 respuestas
Gazzlikk

#6136 Si te haces uno así foto obligatoria.

Yeahmeah

#6136 Me encanta el 3º

Mírate la galería de Kamil Czapiga, es muy top: https://www.facebook.com/kamilczapiga/photos

Un par de ejemplos:

2 respuestas
B

Entre fucking princess y Rihanna 2.0 .. vaya caliente que esta esto.

2 1 respuesta
Hedone

#6138 Gracias :qq:

Yeahmeah

#6139 Lo mismo te mola más el rollo de Madrid Ink para los tatuajes pechoniles xD

2 1 respuesta
B

#6138 Qué guapos los dos

dranreb

#6141 La tía se suicidó después del programa

1
Igneox

Bueno pues he decidido hacerme mi primer tatuaje a mi tierna edad de 18. Ahorraos el "piensatelo" y demás memeces. Si me equivoco será cosa mía.

Dicho esto,ya se lo que tengo pensado hacerme: un pingüino. Pero no se ni el precio ni el estilo que lo quiero.

Lo del precio se que depende mucho del tatuador pero más o menos me gustaría saber por cuanto saldría porque me lo voy a pagar yo.

Sería del tamaño de una mano en el omóplato.

Además si no es mucho pedir,me gustaría que me enseñarais algunas imagenes de estilos de tatuaje para ver más o menos lo que me gustaría. De momento he pensado en una linea pero no he visto más así que...

Gracias por adelantado.

3 respuestas
Y

#6144 Sobre 70 euros, un poco mas o un poco menos depende de como sea el relleno y los detalles

1 respuesta
B

:palm: No se si me hace más gracia #6145 o #6144

4 1 respuesta
Liquit91

70 euros un tatuaje del tamaño de una mano? Pregunta en la feria de donde vivas a ver si hay suerte

M

Por 70€ no entro ni al estudio de tatuajes. Es más, no paso ni por la puerta

1
ju4n3l3

Tatuarse en Lituania es la polla. Un tatuaje por 50 pavos y el otro gratis por buscarle clientes al tatuador.

2
Bupu

#6144 Pues si no sabes el estilo que quieres difícil lo tienes. Piénsate primero eso y luego ya puedes decidir lo demás ;) Y como bien te han dicho, más de 70€...

1

Usuarios habituales