Tatuajes

Arrosset

Alguien podría ayudarme con una foto que estoy buscando. Necesito una foto de un hombre con la cabeza de león por 'casco' y capa, estilo la película nueva de Hércules o la de Alejandro Magno.

2 1 respuesta
dranreb

#6361 Mira a ver en Gladiator, el gladiador este tenia un casco muy chulo (aunque no tiene capa)

1 respuesta
Gory

#6359 el que me parecio curioso es el de la musica y la calavera no la mierda de abajo xD pero va con la imagen que quieres que le haga x D

Toma a ver si este te gusta mas ( ;

2 1 respuesta
m0i

A ver que os parece, prometo mejores fotos y que se vea entero, han sido 7 sesiones. Media manga y un poco de la espalda.

2 1 respuesta
Gory

#6364 Tiene pinta de estar de puta madre,muchos detalles y tal,cuando subas fotos con mejor calidad o a partes sobre zonas del tatuaje y mas de cerca seguro que se ve la obra de arte que te a hecho el tatuador,un estilo a esto para que se vea bien el tatuaje.

2
Fwend

Gente, cuanto se aconseja de normal no beber alcohol antes y despues de un tatuaje?. Me tatúo el sábado a las 11 y el viernes es más que probable que salga de fiesta, cuanto tiempo creéis que es prudencial/necesario dejar entre beber alcohol y tatúarte?(Antes y despues, como digo).

PD: Si hace falta se sale sin beber y ya esta, pero si puedo estar la tarde de quintos o beber hasta la 1-2 y luego a agua, pues mejor jaja.

Edit : Me acaba de pasar el tatuador el diseño del tatuaje, os lo dejo por aqui y ya subiré foto el sábado!

1 respuesta
Yeahmeah

#6366 ¿Te cuesta no salir una noche? Así estas fresco y descansado para tatuarte.

1 respuesta
Fwend

#6367 Nah, no me cuesta ni lo mas mínimo, por cansancio no tengo problema porque no será fiesta hasta tarde, tengo tiempo para dormir y descansar. La duda era más que nada por el alcohol ^.

M

14 1 respuesta
penetration

#6363 buah, brutalisimo ese de la princesa mononoke

1
Arrosset

#6362 Muchas gracias por la ayuda, pero exactamente busco lo siguiente.

1 respuesta
Spike77

#6371 Esto te sirve?

http://www.kaustic-plastik.com/lucius3kp7web.jpg

http://i0.wp.com/listverse.com/wp-content/uploads/2014/04/Antonio_del_Pollaiolo-Ercole_e_lIdra_e_Ercole_e_Anteo-Google_Art_Project.jpg?resize=632%2C406

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080102184010/l5r/images/thumb/f/f5/Matsu_Domotai.jpg/200px-Matsu_Domotai.jpg

Creo que también había unos samurais que lo llevaban, pero no he encontrado ninguna imagen :/

Colochile

#6369
Que barbaridad de colores. Y encima ahora que estoy volviendo a jugarlo xD

2
D

<3 Daria

2
Gory

1 respuesta
Gazzlikk

Estas bajando el nivel gory ultimamente,

E

#6375 Lol! conozco a una chica que tiene ese mismo tatuaje. A mi el dibujo me encanta pero viéndolo "en vivo", tanto rojo me parece que queda feo.

Amor-Odio xD

1 respuesta
asha

Un cover:

Y otro:

2 1 respuesta
Colochile

#6378
El segundo es como un brazo nuevo :qq: :O :qq: :O

Bupu

2
Respect13

Alguno por aquí tiene alguna enfermedad de la piel (dermatitis, psoriasis.. algún tipo así) y se ha hecho algún tatuaje?

Hace poco estuve hablando con varios químicos que habían hecho un trabajo de fin de carrera acerca de los efectos secundarios de la tinta en la piel, y no me recomendaron para nada hacerme uno, ya que sufro de dermatitis.

4 respuestas
hoke

#6381 Mi novio tiene psoriasis y está lleno de tattoos, no le ha pasado nada

1 respuesta
Psicotropica

#6382 #6381 no es lo mismo la dermatitis que la psoriasis, si tienes dudas habla con el tatuador o con un dermatólogo, supongo que un tatuador habrá tatuado a alguien más con dermatitis seguro y te podrá decir algo.

1
Colochile

Un estilo nada conocido aquí.

1 respuesta
Yeahmeah

#6384 ¿Nada conocido?

1 respuesta
Colochile

#6385
Notese ironia.

1 respuesta
Yeahmeah

#6386 Mil perdones.

Aquí dejo un tatuaje en proceso de David Ramirez (Unity Tattoo). Lo vi esta mañana y me parece que va a quedar impresionante.

1 1 respuesta
Beetle-Juice

#6387 ¿Ese cuerpo no es demasiado largo? :o_o:

2 1 respuesta
Curius

#6388 Ya te digo si las piernas van acorde mide tres metros lo menos :O

Yeahmeah

Lo mismo no lo sabéis, pero...existe gente alta.

4 respuestas

Usuarios habituales