Tatuajes

FIFA12

5
Gory

2
FIFA12

7
yokita

mi 7º tatuaje, recien hecho de esta tarde :D

Rurik

No sabía de la existencia de este hilo.

Este tatuaje me lo hice hace cosa de una semana

Es un mjolnir, el martillo de thor, el dios, no el heroe de marvel, la cabeza de aguila es thor, la parte de abajo es su martillo. Estoy bastante orgulloso de el.

4 respuestas
B

#6545 el heroe de marvel hubiese estado mas chulo, just kiddin'

zrynn

#6545 Hay que tener cojones para estar orgulloso de eso. Suerte.

16 3 respuestas
Arrosset

#6547 Si lo lleva es porque le gusta. Por que no debería estar orgulloso?

Ahora por curiosidad, tu que tattoos tienes?

12 1 respuesta
Gazzlikk

Ami tampoco me gusta, pienso que es una zona muy mala y es bastante soso.

Varitof

#6545 Yo no me lo haría, pero aún así me sigue pareciendo que está guapo

PD: qué opináis de hacerme un icosaedro (http://1.bp.blogspot.com/-2qDJM-MXr5k/UggFjViEEvI/AAAAAAAABP0/9ortmsVJGAY/s1600/RAFABONFIM286.jpg), y dentro de éste un yin yang (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Yin_yang.svg) ?

No sería tal cual sale en las fotos, el yin y el yang me lo haría un poco en 3 dimensiones, y el icosaedro sin las rayas discontinuas esas de detras xD, supongo que unas rayas con menos intensidad de color, tendría que hablarlo con el tatuador a ver.

edit: os parece mejor que las ideas de #6512?

edit2: melo haría en el hombro derecho

Rurik

#6547 te remito a #6548 A mi me encanta, si los demás preferis otro tipo de tatuaje a mi me la pela, me gusta mucho la mitología vikinga y para mi este tatuaje es perfecto.

4
Bupu

Quiero un tatuaje así (no la nota musical, si no que no tenga líneas y sea el fondo el tatuaje, no sé si me explico jajaja) xDDD

2 2 respuestas
-Hell-

#6552 Como un libro ardiendo xD

1
D

Sabeis algo de Colochile? Hace mil que no postea :/




Gory

9 1 respuesta
eXtreM3

#6555 joder parece photoshop...

menolikeyou

1
Zexar

Aquí os dejo mi tatuaje. Es una Estela cántabra que me hice en diciembre del año pasado.
No tenía pensado hacerme mas tatuajes, pero me parece que en invierno va a caer otro.

5 1 respuesta
Sasori

#6558
-Nunca me han gustado los tatus como ese porque parecen una pegatina al ser tan pequeños que no abrazan la zona donde están ni tener degradados/sombras que ayuden a la inserción. Pero la verdad es que en su simplicidad me parece muy bonito y con esa forma redonda podrías rodearle de lo que quisieras si algún día te da por hacerlo.

1 respuesta
Payomeke

¿Qué os parece este samurai para diseño de un tattoo?

Le fallan un poco las piernas que hay que ponerlas más alargadas y gruesas, se ven muy finas y cortas.

2 respuestas
VaCa_

Yo a veces no entiendo a la gente, si te gusta a ti pues bien, tu eres el que va a llevar todo la vida el tatuaje... no el foro.

1 respuesta
Payomeke

#6561 Estoy preguntando porque hay mucho margen de mejora en relacion proporciones de la figura y estética en si. Sí te ofende que pregunte no te molestes en escribir, cierra la pestaña del navegador y pegate una ducha fresquita.

1 respuesta
B

#6560 opino que el samurai podría estar mucho mejor hecho, a parte de lo que dices de las piernas el brazo izquierdo y la mano esta un poco meh. La armadura del hombro izquierdo del samurai parece muy plana.

B

#6562 CREO que no va dirigido a ti expresamente, sino a comentarios del tipo #6547

Y

#6560 Si es un boceto tuyo o de algún amigo para enseñarle al tatuador que es lo que quieres lo veo bien, luego le comentas donde mejorar (incluso la cara). Si es el boceto que te ha enseñado el tatuador yo me plantearía cambiar de tatuador.

1 respuesta
Payomeke

#6565 Es un boceto que está haciendo un amigo. El problema es que él quiere ponerse a tatuar y yo lo veo muy verde. NO me quiero dejar en sus manos para algo tan importante como un tatuaje.

2 respuestas
I

#6566 Cuidado con los tatuadores noveles, que he visto más de un destrozo en amigos y conocidos por dejarse en manos de su coleguita, que recien estaba empezando.

Teskiya

#6552 Orgasmo visual.

1
Gory

Zexar

#6559 Gracias!! Sip, la pega de este tipo de tatuajes es como bien dices que no se integran muy bien y dan algo de efecto pegatina jeje. Quien sabe, a lo mejor acabo rodeándolo con algo mas.

Usuarios habituales