Tatuajes

Arrosset

#6599 Deja de hacer deporte y bañarte en piscina/playa durante al menos 2 semanas para que cicatrice bien el tatuaje.

Y ahora mas que nunca en verano te recomiendo lavar 3 veces al día el tatuaje. Todo esto te lo digo por mi propia experiencia.

FIFA12

#6599 Entre 7-10 días para lo del deporte.

A lo de el precio gracias de todas formas era para tener referencia de ese sitio.. Eso si, queremos seguir viendo el progreso!! ;)

Mete23

el 28 de agosto actualizo! que me voy de vacaciones a extremadura! weeeee y os pongo, a ver si aguanto y lo deja listo!

dranreb

4
menolikeyou

FIFA12

3
B

Chaim Machlev, más de dos años de espera. Supongo que lo conoceréis pero yo soy nuevo :x.



1
FIFA12

Motor vr6 despiezado :/

1 1 respuesta
asha

#6608 no se hacen tatuajes sobre el pezón, diría que es fake.

1 respuesta
guillauME

#6609 Será que no se han visto tatuajes que tapan el pezón. De todos modos se ve muy cutre.

FIFA12

Haber los hay y yo tengo un conocido que tiene un gato en el pezón precisamente xDD

8
B

De los tatuadores que conocéis por Barna cual creéis que sería el mejor para un lobo completo corriendo de lado con colores muy vivos y estilo anime? Había pensado en Victor Chill de Family Art porque me encantan sus colores pero sus animales los veo un poco "graffitis"

also, del mismo estudio

1 1 respuesta
menolikeyou

2
FIFA12

#6612 Siempre puedes decirle que en vez de hacerlo tan "Dibujo/graffity" que lo quieres algo más realista. :)

stj-snake

Buenas tardes chicos,

Aquí os dejo el último que me he hecho.

Un saludo!

2 1 respuesta
B

#6615 No se que tiene que no me gusta nada. :(

4
dranreb

9
B

Mis dos nuevos.

http://imgur.com/9Brv195

http://imgur.com/UMUrI0r

En proceso el espartano: https://www.facebook.com/photo.php?v=872967839395552&set=vb.100000470335494&type=2&theater

Lisardinho

Acabando de darme primera sesión de láser. Subiré foto más tarde. A ver que tal se despigmenta.

5
Bupu

1
Sacru

¿Me puedo quitar un lunar tras unas semanas después de haberme hecho el tatuaje si el lunar no está cerca del tatuaje?

3 respuestas
Psicotropica

#6621 si el lunar no tiene nada que ver con el tatuaje por qué iba a importar? Quitar un lunar es una "minioperación" que se hace con un bisturí eléctrico y una especie de anestesia local.

Un tatuaje no es nada extraordinario, simplemente es una herida en la piel.

1 respuesta
Sacru

#6622 A un amigo le preguntaron si tenía algún tatuaje reciente antes de quitarle un lunar, no sé para qué exactamente pero le dio a entender que si lo tenía no se lo podría quitar.

2 respuestas
Curius

#6623 Lo mejor será que se lo preguntes al propio dermatólogo.

Y

#6621 No, y tampoco puedes labarte los dientes..... Ahora en serio, yo me quite un lunar gordo (era demasiado grande para quitarse con laser, ya fue con bisturí y luego puntos) a los 2 días de haberme tatuado y sin problema.

Mete23

gente estoy preocupado, me ha salido un grano justo en una linea del samurai, pasa algo? lo curo con betadine o algo asi? lo quito lo dejo que se vaya solo?

1 respuesta
Yeahmeah

#6626 No pasa nada, pero lo mejor es que no lo rasques ni lo explotes. Probablemente te haya salido por echarte bepanthol. Se forma exceso de grasa en la zona y pueden salir granitos, pero no es ningún problema.

2
MasterdaN

noklinez

Dejo aqui mi primer tatuaje, hace un mes desde que me lo hice ya

16 2 respuestas
Zombie_Mv

#6629 No me gustan las rosas negras, me parecen demasiado triste xD pero está hecho genial. Dónde te lo hiciste?

1 respuesta

Usuarios habituales