Tatuajes

noklinez

#6630 Esa era la idea, que transmitiera tristeza, tanta como la que siento yo por la perdida de ese familiar mio.

Me lo hizo Rebeca Orts

https://www.facebook.com/rebecaortsArt

1 respuesta
B

#6629 Madre mía, es una pasada! Me encanta.

Alasdair

Para los que teneis retratos: Alguien recomendable en Madrid/Barcelona? A ser posible que los haga en blanco y negro. He visto varios tatuadores pero no me acaban de llamar. Gracias.

1 respuesta
TeCagas

#6633 si estás dispuesta a moverte hasta vlc está xavi tattoos, de bcn y madrid no conozco ná de ná
http://www.xavitattoo.com/en/tattoos/
Qué te vas a hacer? si se puede saber claro ^
#6635 dios estaría muy chulo :3

1 respuesta
Alasdair

#6634 un retrato de John Entwistle, ya sabes como soy hahaha. Supongo que irme a vlc no supone mucho, gracias <3

1 2 respuestas
eXtreM3

#6621 quítatelo en tu casa con un alfiler.

1 respuesta
Artefius

#6635 Si puedes ir a Murcia ve a ver a Fredy de exotic tattoo

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#6636 quitarse un lunar con un alfiler wtf? si hay que hacer cirugia lol

1 respuesta
eXtreM3

#6638 pues claro, yo me quité uno así cuando chico.

B

#6635 En retratos realistas Riccardo Cassese de family art es muy bueno, aunque caro.

1 respuesta
Alasdair

#6637 #6640 gracias a ambos, echare un vistazo! En cuanto al precio no es problema, estaba dispuesta a dejarme los cuartos xD

1 respuesta
Intriga

#6631 puedo preguntarte el precio?

1 respuesta
B

#6641 pues en Barcelona de realista no he visto nada mejor ^^

menolikeyou

1
noklinez

#6642 300e :)

1 respuesta
Intriga

#6645 No entiendo de precios y no se si es mucho, poco o normal, pero los pagaría bien a gusto por ese trabajo, me ha gustado mucho.

noklinez

Yo creo que es poco para lo que se cobrando por ahí, pero como tu dices, no me dolió nada pagarlos, estoy muy muy contento con el ^^

B

hermanos de la tinta, estoy en un dilema. Soy de Barcelona. Me voy a tatuar un lobo corriendo de lado desde el hombro izquierdo (cola) hasta el centro del pecho (cabeza) a color, no muy animado/cómic si no con un toque anime (rollo un poco el lobo de La princesa mononoke).

He ido a varios estudios y hablado con varios artistas y finalmente estoy entre estos dos:

Juan 'Jota' Martinez de Mao & Catchy. Me lo deja por unos 700-800 calcula el. Y me lo puede hacer para este Agosto-Septiembre que es lo que quiero. https://www.facebook.com/JotaPaint/photos_all

Koan Martinez de Family Art Tattoo. Me lo deja por unos 1200-1500 y empezaría a mediados de Octubre.
https://www.facebook.com/koan.martinez/photos
https://www.facebook.com/pages/Family-Art-Tattoo/187199077967053?id=187199077967053&sk=photos_stream (los que pone que son de Koan que hay varios artistas).

Estoy muy indeciso xD opiniones sobre alguno de los dos? consejos? He de decir que los dos me encantan y que los trabajos de Koan me gustan un poco más.

1 respuesta
Gazzlikk

Una cosa esta clara, que hagas donde te lo hagas, quedará muy chulo, los 2 parecen unos artistazos

2
B

#6648 Hombre, los de Jota son buenos, pero los de Koan son mejores (no lo conocía, tiene trabajos muy muy guapos). No tengo ni idea de esto, pero no podrías pedir un boceto a ambos? Y así te decides mejor.

He flipado con Ricardo Cassesse, de la página que has pasado. No podía dejar de mirarlo o_o

1 respuesta
LittleBoss

Hola, soy un poco miedica, sobre todo porque tengo fobia a las agujas. Asi que habia pensado hacerme un mierditatuaje (tatuaje pequeño) para probar.

Ya que mi tio es tatuador, pero vive en Madrid. Total me a dicho que si me pago el viaje, como si quiero tatuarme todo el cuerpo.

Entonces, no voy a ir para luego decir "no aguanto" y venirme sin una gota de pintura en mi cuerpo.

Que opinais?

Problema: Me han comentado que por menos de 40€ no te tatuan por mi puta zona. Y como que... "xD" No.

Dios, he escrito mucho y no me acuerdo de lo que he puesto. Bueno pues decidme algo. Sí, soy una cagada.

4 respuestas
Yeahmeah

#6651 Si tu intención es saber lo que se siente al hacerse un tatuaje, con esa mierdecilla no te va a servir.

2 2 respuestas
J_Penny

#6651 40€ va a ser lo mínimo que te cobren en cualquier lado , al menos con un mínimo de seguridad jaja

mi madrina tiene el mismo problema que tu y entre cremas anestésicas y una buena conversación con su mejor amiga ( mi madre )aguanto un tatoo de 1h30

un tatoo como ese no te lleva ni 5 min de dolor jaja y que no se siente como una aguja , al menos no es la percepción q tengo yo

de todas formas #6652 tiene razón

1 respuesta
hoke

#6651 Pues 40€ es poco eh, así que aprovecha xD

1 respuesta
LittleBoss

#6653 Cuando dices que puedo hablar con tu madre?

#6654 Pero para hacerme una cosa pequeña para probarlo, pues lo veo caro.

#6652 O algo más grande, pero es para probarlo (pero aun así pequeño). Porque es lo que he comentado, no me voy a ir a Madrid para llegar alli y darme cuenta que no aguanto hacerme un tatuaje.

2 respuestas
Psicotropica

#6655 Yo tengo pánico a las agujas, y en mi primera vez en lugar de un tatuaje cogí y me hice dos, del tirón xD

2h 30min casi mi primera sesión, y uno de los tattoos en las costillas, que supuestamente es donde más duele, y de vicio, estoy ahorrando ya para los siguientes :)

1 respuesta
Alasdair

A mi 40 euros si me parece un poco exagerado. Llevo yo uno en la muñeca mucho más grande que el de la foto que ha puesto y me costó 15 euros ._.
#6655 ¿De dónde eres?

1 respuesta
LittleBoss

#6656 Oh Yo también quiero tatuajes :( Esque es mas la paranoia... de pensarlo me pongo enferma.

#6657 Ami me han comentado que en uno de la zona son 40€ minimo, que para algo de menos no monta las cosas ni hace nada. En pueblo de mierda, por Almeria.

1 respuesta
Fwend

Depende quien te lo haga, si te lo hace un amigo o un tatuador sin estudio, es fácil que baje de 40€. Pero en un estudio, ningún tatuador abre el bote de tinta por menos de 40-50€, es el precio mínimo estándar.

1 respuesta
Alasdair

#6658 Vaya, si vivieses en Bcn te hubiese mandado a la chica que me hizo lo de la muñeca.
#6659 O un tatuador que se ha quedado sin curro en un estudio, la verdad es que es eso, en un estudio te meten unos palos impresionantes. Ochenta pretendían cobrarme a mi por tatuarme tres palabras...

Eso sí, ahora que me voy a hacer los grandes, no tengo ningún problema en ir a golpe de talonario como quien dice xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales