Tatuajes

Kartalon

#6807 ¿Lo has visto por reddit? Una guapada de tatuaje, aunque en la espalda quedaría mejor imho.

Ando mirando y pensando diseños tridimensionales aunque en monocromo desde hace un tiempo pero algo tan conseguido como eso y en color tiene que ser jodido.

1 respuesta
Gory

#6810 hahaha si es asi gl para el xD

#6811 no en imgur (:

-Lania-

Hola chicolines, en agosto voy a hacerme otro tatuaje, se el sitio y mas o menos se lo que quiero pero quiero ver algunos tatuajes a ver si cojo mas ideas.

el sitio es aqui

NSFW

Si sabeis de alguna pagina donde pueda mirar, os lo agradeceria!

1 2 respuestas
-Lania-

2
breixone

#6813 Ya me estoy imaginando la foto que subirás :qq:

5
dranreb

#6813 Under breast tattoo

En http://www.inkedmag.com/ también suelen hacer muchas recopilaciones

1 respuesta
-Lania-

#6816 Muchas gracias, ya habia visto las imagenes de google :p
pero el otro link lo voy a mirar, ^^

sarkan

Pues me quiero hacer una manga entera, mezcla de oriental o neo oriental con star wars algun tatuador recomendado por madrid ?? A unas malas y si lo vale podria desplazarme

1 respuesta
B

#6818 ¿Cómo es el neoriental?

1 respuesta
sarkan

#6819 pues colores intensos, no tan tradicional en cuanto al trazo, vamos como el new school pero aplicado al oriental

1 respuesta
B

#6820 ¿Tienes algún ejemplo?

1 respuesta
sarkan

#6821 coreh lopez por ejemplo, es mas el es el que me dijo que tatúa ese estilo, victor child creo que tambien cuadra en la descripcion con sus orientales

j4n0

coreh es dios, sea en el estilo que sea...

1 respuesta
sarkan

#6823 no te lo niego, pero estuve hablando con el y desaparecio de repente, y hace casi dos meses de eso y sigo esperando asique busco alternativas

1 respuesta
B

Yo quiero hacerme desde el codo hasta el hombro unas cartas de navegación antigua con una brújula donde ponga familia, amigo .. en vez de sur-norte y de fondo como si fuera el sol saliendo el escudo del CD Tenerife .

Actualmente tengo este tatuaje hecho y lo dicho tengo que rellenar el brazo entero por la zona del triceps y darle sombreado a lo que me queda de biceps.

http://gyazo.com/7f2dbe09c3f3429928908e482db1a615

algo así pero por el brazo llegando hasta el hombro .

4
j4n0

#6824 tenia problemas con el local o se cambio o algo asi, y ademas se empezó a hacer conocido y lo debieron de avasallar a citas y mensajes... Ahora se unió a "ONDO TATTOO". Yo si algún día me tatúo, casi seguro que será con el.. me flipan todos sus trabajos

https://www.facebook.com/CorehLopezTattoo/photos_stream

1 respuesta
sarkan

#6826 eso seguro , lo matan a mensajes y le paso de todo, local , maquinas rotas etc etc xD , igualmente me acaba de contestar que hable con la chica q da las citas, aunq yo lo que necesito es saber si me puede hacer el cover para tener todo el brazo guay

Gory

6
Gazzlikk

La idea esta guapa, muy freak, pero guapa, pero queda feo el sitio, no sé, mucho huecos libres en un brazo, quizás en los gemelos o en la espalda, lo veo muy puesto de " pega "

1 1 respuesta
Gory

#6829 pienso lo mismo, para el brazo estaría mejor en el antebrazo

5
AkroS

Alguna recomendación de estudios en Madrid o Castilla y León? De los que hay en #1 solo me ha gustado humanfly tattoo, que he intentado contactar con ellos por mail pero sin suerte aún.

Si alguien me dice alguno para mirar se lo agradezco!

B

Siento la nefasta calidad de imagen.... pero aquí está, recién sacado del horno. :D

5
Teskiya

Alguno me podría decir de algún/alguna tatuador(a) que haga tatuajes de estos tipo acuarela (no sé cómo se llama el estilo exactamente)?? Me muevo por Madrid - Tenerife - Gran Canaria, si saben de alguno por esos lares agradecería!

NeeWMoooN

#6797 Jajaja no te falta razon :D

#6801 Pues juraria que si que es una runa nordica, estuve buscando tatuajes de vikingos y creo que la encontre, sinceramente no tengo ni idea de lo que significa ahora me pondre a buscar, nose, simplemente me llamo la atención xD

trancevk

Para añadir a #1 os dejo el estudio de tatuajes de mi primo. Es uno de los organizadores de mulafest, no sé como no lo tenéis añadido!. Está en Madrid.

http://www.lamanozurda.com/

Un saludete!

1
Yandros09

Pues al final me lo hice en el antebrazo: así ha quedado.

2 respuestas
B

#6836 si me dejas dar mi opinión creo que el relleno no ha tocado hasta las línias, cuando cicatrice verás clarianas entre linía-relleno. Es un error muy común cuando somos principiantes por miedo "a pasarnos de la raya" como en el cole, de ser así se le daria un repaso y usaría una aguja un pelín más gorda para perfilarlo y correjir algunas linias que van haciendo eses y le daría mas brío en el relleno. Espero que sea la calidad de imagen y no el tattoo :P un saludo!

hoke

#6836 Deberían haber pinchado más en el relleno

1
Yandros09

Es la calidad de la imagen, intentare poner otra con mejor calidad.

1 respuesta
Yeahmeah

Yo veo las lineas bastante más marcadas que el relleno

1 respuesta

Usuarios habituales