Tatuajes

Yeahmeah

#6870 De un poema de Robert Browning

http://www.bartleby.com/101/718.html

1
pacuon

#6870 mi proximo tattoo, una catrina, con un reloj, junto con unas coordenadas y alguna frase....para un chico, donde quedaria mejor....trapecio-hombro-medio brazo? o cadera-cintura a la altura de la ropa interior?

_-Dereuda-_

#6863 Hasta que no sepa que los hago como a mi me gustaría que me los hiciesen, no pincho ni al mas cani

Ahí va un buen tatuador en el futuro :_)

Por mí eres libre de poner aquí todas tus pruebas en pellejo de cerdo xD

3 1 respuesta
B

Me sumo a la petición de las pruebas en pieles de cerdo.

1 1 respuesta
S

#6873 #6874 ¿Queríais más piel de cerdo? Pues aquí tenéis la segunda prueba en piel de conejo, que era más blanquita jajajaja

El diseño que he elegido hoy me gusta bastante menos que el de ayer, pero lo escogí debido a que las líneas y las sombras son mas complejas. No os asustéis mucho con el resultado :P. Tuve que "acabar" la "hoja" de la gorra a todo meter y no le metí blanco porque tuve que irme, sumado a la mierda de cámara de móvil que tengo da un aspecto horrible jajaja aún así, en directo se ve mucho mejor.

He estado mirando el posicionamiento correcto de las manos y he ganado bastante pulso al hacer las líneas, que era lo que más me importaba de ayer a hoy. Controlar las sombras no me está dando mucho problema por ahora, ya se verá qué es lo que ocurre si me meto a tratar de hacer retratos o así jajaja.

Bueno, no rajéis mucho, toda crítica constructiva o consejo será bien recibido.

Línea:
"Acabado":

Un saludo gente y gracias por el apoyo, a ver si llego al menos a tatuar en algún estudio o así :)

Besines en los pezonzines!

1 3 respuestas
asha

#6875 Dónde estás aprendiendo? estás en algún estudio o es por cuenta propia?

Mi hermano también traía a casa trozos de piel de cerdo y siempre recordaré que decía que no tiene nada que ver con los humanos ^^

Ni sangra, ni se mueve ni nada :D igualmente a él le pasaron a personas en seguida. No practicó mucho más de 4 ó 5 pieles.

1 respuesta
ruk0style

#6875 Esta muy muy bien, falta mejorar un poco la linea pero oye, me gusta por el camino que vas

1 respuesta
D

#6875 La elección de colores no es muy de mi gusto, pero muy buen trabajo. Si sigues así apuesto a que terminas en un estudio antes de lo que piensas. Ánimo y buena suerte! :D

2 respuestas
B

#6878 En un estudio.. como si fuera fácil!
Además estar o no en un estudio no es sinónimo ni de calidad ni de clientela.

1 respuesta
S

#6876 Buenas, efectivamente, en un estudio. Estoy apadrinado por un conocido que se interesó en cómo dibujaba.

Precisamente lo que dice tu hermano es lo que mas me repite jajaja que me prepare para las personas, que en la piel de cerdo es muy bonito todo :)

#6877 Graciñas! Voy aprendiendo lo que puedo, son 4 horas al día por las mañanas, así que iré poniendo los avances, si es que avanzo claro.

#6878 Buenas, no me queda otra, el tatuador me da rojo, negro y blanco para que practique, al menos por ahora. Y también es el responsable de elegir los diseños, para que sea algo progresivo y no me flipe eligiendo algo demasiado difícil y me desanime.

A mi tampoco me gustan ni los colores ni el diseño, pero se trata de imitar lo que el me da para ir aprendiendo.

#6879 Toda la razón del mundo en todo lo que dices.

Aún así, mi idea por ahora no es trabajar en ningún estudio ni mucho menos. La idea es aprender, aprender, aprender, entrenar en gente que se preste y ya luego, si todo fuese bien y me gustasen a mi los resultados, me buscaría un estudio.

Besines en los pezonzines a todos ^^

2 respuestas
Yeahmeah

#6880 ¿No dibujas tus propios diseños?

1 respuesta
S

#6881 Por ahora para practicar no, me dan diseños y trato de imitarlos para coger soltura con la máquina.

Llevo dos días, más bien fue algo de ir probando y ver los errores que iba cometiendo y corrigiéndolos. Una vez que corrija los aspectos técnicos practicaré con mis propios dibujos y si alguien se atreve (que tengo ya victimas de sobra) tatuaré obviamente con mis propios diseños.

No quiero plagiar a nadie jajaja pero para practicar está bien no perder el tiempo diseñando tu algo y ponerte al lío directamente.

hoke

#6880 A mi me parece mil veces más complicada la piel sintética y la de cerdo que la de personas eh, o será que me daba mucho asco tocar la piel de cerdo xD

B

¿Cuánto puede costar un tatuaje como este? (El de veni vidi vici del pecho)

Muchas gracias =)

3 respuestas
B

#6884 Deberían de pagarte, pero si tienes problemas con tu sexualidad y personalidad supongo que con que pagues entre 70 y 120€ valdrá.

27 2 respuestas
yooyoyo

#6885 xDDDDDD

M

Cuanto daño hizo Zyzz...

1
B

#6766 Muy muy guapo

1 respuesta
Gory

#6888 me sale que me citas pero se ve que no wtf ?? :S

una pasada de tatu

1 1 respuesta
B

#6885 https://www.youtube.com/watch?v=mIIjcetMul0&t=0m5s

1
B

#6889 That's a penis.gif

#6889 nope.jpg

1 respuesta
Gory

#6891 cierre al salir.gif

3
SioN_cS

El caso es que a mí también me había desprendido cierta forma fálica xDDD. Freud everywhere.

Arrosset

Acabo de enamorarme de este tattoo xD

3
choper

#6884 Cómo sreía... ¿ veni vidi vici mori ?

S

Buenas gente! Hoy vengo contentísimo de mi tercera práctica jajajaja Me he puesto chulo con el tatuador y le he pedido que me dejase elegir a mi el dibujo para sentirme más cómodo con el estilo.

Me he flipado un poco eligiendo un tatuaje de Victor Chil, pero creo que estoy progresando adecuadamente, al menos en pellejo de cerdo. De hecho al ver cómo iba me ha dado más colores que rojo blanco y negro para que lo terminase ^^

Este es el resultado:

12 6 respuestas
_kiNG_

#6896 Joder amigo, mi más sincera enhorabuena...

1 1 respuesta
ruk0style

#6896 Me gusta lo que veo, felicidades, sigue así! :D

1 1 respuesta
tio_cletus

#6896 enserio me estas diciendo que es la tercera vez que pinchas?? menudo crack

1 1 respuesta
Krules

#6884 Te falta el angel de la espalda

ZyZzzZzzZzzZ

Usuarios habituales