Tatuajes

Riip

Alguna opinion sobre este estudio de León?
https://es-es.facebook.com/pages/T%C3%A1tau-Suite/223139824413132

Y

Siempre he sido un negado para calcular tiempos de tatuajes, ¿Cuánto tiempo creéis que puede llevar este diseño en las costillas? No muy ancho, y que baje desde el pezón hasta un poco mas arriba de la cintura

1 respuesta
kurty89

#7022 Lo vas a querer en negro o en color?

1 respuesta
S

Buenas gente, que llevo ya tiempo desaparecido!

Os traigo una nueva práctica, esta vez solo blanco y negro que tuve muy poco tiempo para hacerlo, me gustaría haber mejorado mas las sombras pero ya les voy pillando cada vez mas el truco. La línea no me quejo la verdad, ya la voy controlando como es debido poco a poco ^^

En cuánto a lo que puse en el anterior post, ¿nadie? Algún super entendido de máquinas de tatuar que me mande privado! jajajaja

El boceto es de Victor Chil, no encontré el tatuaje por ningún lado pero el boceto ya me valió para improvisar yo un poco sobre el :P

Línea:
Acabado:

14 6 respuestas
A

#7024 muy chachi tio,mis dies

1
Pas-T-a2

#7019 vale

_-Dereuda-_

#7024 De verdad tío, cómo coño es posible que acabes de empezar? :/

Dios da máquinas de tatuar al que no tiene manos.

No ofense para los demás tatuadores que hay por aquí eh? Pero vaya tela.

2
Zombie_Mv

#7024 Haz hueco para los Mvs de este hilo cuando tengas trabajo. Muchos vamos a querer pasar por tus manos xddd

3
Kraug

#7024 Ostia Ese tato esta bravisimo loco.

1
ruk0style

#7024 Espero que no cobres mucho porque nos vamos a arruinar todos en un futuro contigo xDD

1
breixone

https://www.facebook.com/video.php?v=529805147165682&set=vb.262412910571575&type=2&theater

3 1 respuesta
ruk0style

#7031 brutal coreh, tatuaje perfecto y clavado

Y

#7023 En principio tal y como esta ahí, si le metiera color seria en otra sesión

Pcalpes

#7002 Yo te recomendaría sin duda Virgin Skin o Stress tatoo

http://www.virginskin.info/

https://www.facebook.com/strestattoo

Conozco a gente que se ha tatuado en los dos sitios y lo hacen genial

1 1 respuesta
carbonara

#7034 Yo me tatué en VirginSkin y salí bastante contento.

Channie

Estoy buscando sitio para mi segundo tatuaje. ¿Qué opináis de este estudio? https://www.facebook.com/naverock/photos_stream

Riip

2
FIFA12

Buenas, tengo en mente seguir tatuandome y espero que sea con la mayor brevedad posible una vez encuentre el tatuaje correcto. Se que será con influencia illuminati y 80% que será en la pierna.

No acabo de encontrar lo que busco y después de tanto mirar no se si quiero algo simple como podria ser:

O algo más de este estilo que ya es un poco más complejo:

Yo creeo que el problema de no estar 100% seguro es de que no encuentro el "dibujo/boceto/idea" indicado/a, ya que viendo imágenes de búhos con las alas abiertas tampoco descartaría pecho! xD

Escribo esto aquí para ver si me podéis ayudar o habéis visto un boceto/tatuaje que os haya parecido la "ostia" sobre este tema.

Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero es la primera vez que no tengo una idea final sobre algo que me tatúo y me resulta extraño..

Edit: Añado que también cada vez cuesta más ya que se ven obras de arte por este hilo y no quieres llevar un tatuaje que parezca una pegatina. :palm:

1 1 respuesta
MaTrIx

es mejor ir depilado a cera o que me afeiten la pierna?XD

1 respuesta
R

#7038 Si quieres un consejo sobre los triángulos equilateros: ahora todo el mundo, con la moda illuminati se tatua triangulitos, pero no saben lo que representa. El triangulo equilatero representa la sociedad piramidal, es decir, representa el poder de unos poco sobre las cabezas de muchos, y el ojo es la representación de la vigilancia al pueblo. En un ámbito social, y dando por hecho que estás en contra del poder de oligarcas sobre las masas, lo más correcto sería tatuarse un triángulo invertido. Ya que el triángulo invertido representaría el cambio de poderes en el cual los oprimidos pasarían a estar arriba y los opresores abajo.

Si te lo haces por el tercer ojo espiritual/mental de los humanos, eso ya es otra cosa. Pero aun así, no estaría mal saber un poco de dónde sale ese símbolo, antes de inmortalizarlo en tu piel para siempre.

8 1 respuesta
FIFA12

#7040 La información se agradece, aunque no es ni mi primer tatuaje ni nada por el estilo y se con las ideas que voy. Solo queria ver si alguien sabia de alguna obra de arte sobre este tema tatuada.

Aunque repito, gracias por la información/opinión de verás :)

2
asha

#7039 Si te depilas con cera, corres el riesgo que te salgan pelillos hacia bajo de la piel y te infecte algún poro.

Te recomiendo cuchilla aunque luego te picará un poco más cuando salga el pelo :X

1 respuesta
AfterZoon

#7024 muy bravo por tu trabajo, de verdad! Salta a la vista que tienes talento, ya dirás donde podemos ir a que nos hagas polvo jajaja

1
MaTrIx

#7042 ok,gracias

BeRs3RKeR

Buenas,
Mañana me tatuo lo que viene a ser la rodilla, me gustaría saber cuanto tarda en desaparecer mas o menos el dolor, ya que en 7 días me voy de viaje a un Pais donde hace frio y me obligará a llevar pantalones largos.

Que me recomendais?
Ya tengo un tatuaje en la espinilla, y aun asi no recuerdo cuanto tardo el dolor en desaparecer lol.

btw me tatuo una flor simetrica

1 respuesta
B

Oye guarros, alguien sabe una fuente que sea tipo old school-rock y que se distingan mayus de minus???? no encuentro ninguna que me convenza :'(

1 respuesta
B

#7046 Creo que el término "fuente old school rock" es muy genérico

1 respuesta
B

#7047 No quiero nada de otro mundo, solamente que se distinga bien mayus de minus y que no sea la típica fuente demasiado ancha....

1 respuesta
Fwend

#7045 El dolor en si, apenas 2 dias, el tipico picorcillo molesto a mi al menos me empieza al 4-5 dia(cuando empieza a descamarse la piel) y me dura un par de dias).

B

#7048 ¿Tienes algún ejemplo de grupo old school rock que use una fuente? Es que no sé que puedes estar buscando la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales