Tatuajes

B

#7147 xDDDDD vaya jefa haciéndote ese tattoo, RESPECT!

edit: uish abro página


1
B

#7165 no se ve

1 respuesta
D

#7172 Fixed ;)

La pongo aquí de nuevo xD

1
Gazzlikk

El nuevo bicho de victor chill

13 4 respuestas
Kivo

#7174 Es putamente increíble.

1
CsNarsil

#7174 Menudo puto amo.

Kraug

#7174 Ese tio es una maquina, una cosa como va lo de dar presupuestos y tal que no se como va el tema.

Varia mucho depende el estudio/tatuador ??

1 respuesta
B

#7177 sí, varia mucho. Yo en concreto fui a Family Art a preguntar sobre Chil y me dijeron que tenía ocupado hasta Septiembre 2015 y porque había cerrado lista... Me tuve que "conformar" con Koan (sigue siendo un boss) que por cierto tengo hora con él el 25 de este mes para la primera sesión _

3 respuestas
Gazzlikk

Lo bueno de victor es que te da tiempo de sobra para ahorrar y pagar el tattoo jaja

bicho0

de un amigo de cordoba

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.523779547635378.138303.327764133903588&type=1

3
Gory

4 1 respuesta
B

15 1 respuesta
Mercu

Saludos a todas esas pieles xD impresionante los trabajos que sen ven por aqui..... yo por mi parte nada que mostrar aun. Pero si algo que preguntar

algun estudio/tatuador epico o de alto nivel en madrid para una catrina realista/acuarela/aun por decidir xD

Se agrade si me recomendais varios ^^ ya e pasado por #1 pero busco mas info.

Saludos y gracias

Kyumi

#7181 que preciosidad!

B

#7182 El tattoo es brutal, pero no sé por qué la forma de la tetilla me hipnotiza...

3
thunderaS

Hola pollos, me quiero tatuar esta inscripción:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2f/Gnothi_Sauton_Reichert-Haus_in_Ludwigshafen.jpg

No sé dónde colocármelo, la verdad, ni cómo. Había pensado en forma de brazalete alrededor del antebrazo, en columna dividido en los dos antebrazos, quizá uno por el interior y otro por el exterior... cómo lo véis?

Colochile

Link

4
B

#7178 Yo prefiero a Koan que a Chill jaja

golpedemero

Perfecto ese tattoo de Víctor Chill, aunque al lado de esos tribales en los brazos meeeeeeeh horribles

Arrosset

6
Kraug

Telita con Koan también xDDDD

1
Bupu

3
T

#7174 Impresionante trabajo, muy currado.

bicho0

Una pregunta, para tatuar se deberia de estar vacunado de tetanos, y hepatitis A y B o solo B?

1 respuesta
asha

#7194 El tatuador?

1 respuesta
bicho0

#7195 si

Gory

Y como es Viernes pues je je


2 1 respuesta
Colochile

#7197
Dia del gatete?

1 respuesta
NeoSky

A quien puedo seguir en instagram para ver tattoos a mansalva?

asha

#7198

1

Usuarios habituales