Tatuajes

Bupu

#7287 Vaya cutrez no me gusta nada xDDD

Me gustaría ver un láser en esas espaldas tan llenitas de tinta jaja xDD

EDIT:

1 respuesta
Shiko

AMigos tengo una duda, si me tatuo (que es una cosa chica no me voy a tatuar un brazo entero ni nada) puedo ir al gim? o no puedo sudar nada?

3 respuestas
M

#7292 y podrás tocar el piano y hablar por el chat de Terra también

7
Colochile

#7291
Nadie lo niega, a mi me parecia original simplemente.

#7292
Si el gimnasio implica piscina, no puedes. Si solo vas al gimnasio, sin problema.

1 respuesta
Psicotropica

#7292 hombre, lo mejor sería evitar sudar sobre la piel del tatuaje y forzarla los primeros días.

1 respuesta
Shiko

#7294 #7295 Me dijeron que si iba al gim, al menos pegarme 1 semana sin ir porque el sudor puede empeorar la curación...

Y no implica piscina. solo gim, sudar como un cerdo vamos xD

1 respuesta
Colochile

#7296
Yo he entrenado y he ido al gimnasio y no he tenido problemas en ninguno de los 5 que llevo, quitando en el que me dedique a nadar en piscina que tuvieron que repasarlo casi entero.
Mucha crema y evitar roces. Como eso es dificil cuando se hace cualquier actividad fisica, lo mejor es no practicarla. O lo que es lo mismo, depende de cada uno.

1 respuesta
Shiko

#7297 Pues creo que estare una semanita sin gim porque quiero que cicatrice bien y quede bonito.
Lo de la piscina puedo entenderlo, el cloro chupa color, es como si te echas lejia encima.

1 respuesta
B

#7298 Si no te va a rozar al hacer ejercicio, y no eres un cerdo no pasa nada porque sudes.

Colochile

1
FIFA12

Inyectandome tinta, ya pondré resultados espero que no tenga que abrir el paraguas! T_T

GOML

Una duda rapida please, me acabo de tatuar y no tengo terramicina o bepantol que es lo que me suelo echar, tengo aqui silvederma , me puede valer?

saludos

1 respuesta
asha

#7302 contiene alcohol y está indicado como tratamiento de infecciones... no sé yo.

¿No tienes vaselina?

1 respuesta
GOML

#7303 Nivea

2 respuestas
hoke

#7304 Crema hidratante

asha

#7304 ni aceite johnsons o algo así? la cuestión es no dejar que la piel se seque sino que esté todo el rato hidratada.

¿No tienes cerca una farmacia de guardia?

1 respuesta
FIFA12

Dejo una foto rápida de lo que me hecho esta tarde:

12 2 respuestas
GOML

#7306 locion de cuerpo para hidratar piel

1 respuesta
breixone

#7307 reptiliano ♥

Kraug

#7307 Mola parece la pirámide de yugioh

asha

#7308 bueno, la nivea es bastante grasienta (la azul verdad?) debería funcionar hasta mañana
ponte un film transparente para que no se deshidrate durmiendo :)

1 respuesta
GOML

#7311 Nivea de la blanca me acabo de echar

Colochile

Iba con el Aloe Vera pero por norma general no suele frecuentar mucho en las casas.

Colochile

Doble post que paso de editar.

2
smoGG

Yo he usado nivea, la del bote azul (aparte del bepanthol o como se escriba) y la verdad es que va genial.

iKiraal

img: http://i.imgur.com/gJb36wo.jpg

1 respuesta
Colochile

Me tiene roto

#7316
Te inserto que tengo el día amable.

3 1 respuesta
R

#7317 Te has hecho tú el perro ese??? :O si es así, dónde y por cuánto ??

1 respuesta
Colochile

#7318
No no, no es mio, como tatuaje a mi no me gusta, pero como obra de arte me tiene rotisimo
Te dejo el link donde puede informarte sobre el.

1
pacuon

https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/a.683500861743062.1073741832.676821729077642/710119842414497/?type=1&theater

que os parece?

1 respuesta

Usuarios habituales