Tatuajes

iKiraal

#7429 Me mola el ritmo que va pillando la cosa !! El mural te ha quedado muy wapo

#7438 Tremendo !!

1
Gazzlikk

Yo solo digo una cosa chavales, dentro de 2 3 semanas estaré en sus manos para que me haga una de sus obras, modo envidia para todos on, ñiñiñi!

9 1 respuesta
iKiraal

#7442 Ya tienes el diseño o el tema pensado?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#7443 Sí, la idea ya se la e dicho, en principio, son 2 calaveras mexicanas old school, 1 en cada gemelo, pero una en version femenina y masculina, lo que quiero, qe tenga un toque de old school, pero, tambien que el se sienta comodo con el trabajo y que le guste, así que le dicho que me haga el un diseño, añadiendole cosas de su propio estilo, quiero tener algo SUYO, trazos de el mismo estilo que hace el, geometrias y demas, así que a la espera estoy de un diseño en estos proximos dias, pero vaya, se que me pongo en muy buenas manos!

2
XxZombie11xX

#7377 Muchas gracias, a ver si contacto con el sitio, me informo y ya cuando los tenga paso fotos.
Muchas gracias Psicotropica :)

Colochile

2 1 respuesta
Kraug

Joder que un mediavidero tatue a otro mediavidero me llena de orgullo y satisfcacción hahaha.

Pedazo de tatuador puede salir sigue así bro!!!!

#7446 Hace mucho que no veia en este hilo un gitanotatto

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Chisato Chavo:

Me encanta el arte de esta chica

3
_kiNG_

Bueno pues hoy ha sido el día!

Como os comenté, esta es la historia de mi vida contada en símbolos polinesios:

En Luis Tattoo (Barcelona): http://www.luistattoo.com/

Gazzlikk

Uf.. ami personalmente.. no me acaba de gustar, los trazos los veo muy muy mal hechos y el relleno muy mec

VaCa_

Deja que se te cure y vete a que te lo retoque/repase porque no esta muy bien hecho la verdad.

FIFA12

Para mi ese tío si no hubiese tatuado a quien a tatuado otro gallo cantaría.

Eso si que se siga montando sus pelis teniéndole que llevar una hoja de tu vida para el expresarlo en.. va dejo el tema porque es buen culé xd

eviden

#7429 Menuda locura de mural

1
M

#7429 La pregunta es: ¿Precio para mediavideros?

#7434 Esto no va de quien del foro tiene el tatuaje más guay. Te has equivocado de foro y de actitud. De todos modos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NeoSky

#7455 Mapache es el puto amo un respeto

_-Dereuda-_

No estropeéis el hilo pl0x.

Teskiya

#7438 Me acaba de dar un orgasmo visual al ver ese tatuaje o.o'

_kiNG_

Pues a mi me encanta, la verdad es que en persona gana bastante aunque si que hay trazos que se tienen que retocar. Ya me ha dicho que cuando cure si veo cualquier cosa vuelva sin problema, así que eso haré. Gracias por vuestras opiniones!

#7460 Gracias :)

caly10

A mi me mola tambien

1
Alasdair

#7429 No te haces una idea de como me alegro por ti, me siento cual madre orgullosa xDDD

Colochile

#7447
Gitanotatto de una calidad impresionante, se te olvida eso.

M

Molaría que en la lista de precios hubiera precios para mediavideros :D ¡Digo yo!

1 respuesta
sonekito

Hola gente! os cuento:

Llevo pensando ya unos cuantos meses el tatuarme y hoy por fin me he decidido. Me quiero tatuar en el gemelo un barco de papel y una frase "que tu viaje sea largo", pero el diseño me está costando trabajito ya que me pongo a pensar y nunca termino de encontrar algo que me cuaje de verdad, siempre pienso que podria estar mejor de otra forma.

A ver si podemos hacer un brainstorming o algo para ir al estudio y decir: ¡este!

1 respuesta
Colochile

#7464
Me ha venido a la mente rapidamente el estilo de Jaya Suartika.

W

#7463 Pero con fecha de registro anterior a estos meses xD

breixone

#7429 Cuándo me das cita ? El mural quien te lo pintó ?

1 respuesta
Colochile

3
_-Dereuda-_

1
S

Muchas gracias a todos por los ánimos! La verdad que está siendo duro empezar pero con ganas todo se consigue, así que para adelante!

#7467 El mural lo hice yo (diseño y pintura vaya jaja) y en cuánto a la cita, estoy como un niño pequeño esperando a que me lleguen hoy mismo las dos máquinas que pedí. Así que de ahí en adelante, cuando quieras. Hablamos por mp y vamos viendo todo :)

3 respuestas

Usuarios habituales