Tatuajes

SioN_cS

#7679 Por ese dibujo (siluetas, negro y piel, pequeño...) no te deben soplar más de 100-120 pavos. De todas maneras (y lo digo con dolor por ser manchego xD), he visto ese dibujo tatuado alguna vez y no me convence el resultado:

Personalmente, me da la sensación de ser "endeble", de no tener cuerpo ni solidez. No obstante, al que tiene que gustarle el resultado es a ti ;)

1 1 respuesta
thunder_89

#7680 Me parece lógico, si llego ha hacérmelo no me gustaría escatimar en algo que voy a llevar en la piel toda mi vida.

Me lo haría en negro, si al final me animo ya comentaré por aquí :) Nuevamente gracias, ya tengo en la cabeza una estimación que era lo que buscaba por hacerme una idea.

Colochile

#7677
Poco, el precio minimo del estudio. Puede ser entre 70-120 y ya me pareceria caro la verdad.

thunder_89

#7681 Muchas gracias por los consejos, tienes parte de razón en lo que dices la verdad, queda mejor visto en papel/monitor que en la piel. Por otro lado, me llama bastante la atención y es lo que a mi me gusta que en el fondo es lo que se debe buscar cuando uno se tatúa.

Había pensado en hacérmelo en la zona del costado, no se cómo lo veis vosotros ahí, de unos 10cm como había comentado.

1 respuesta
Colochile

Si costado es costillas, llevara algo mas de tiempo porque es una zona con la piel elastica y cuesta que la tinta entre, por lo que igual el precio sube algo.
Aun con todo de ese tamaño sigo diciendo que el precio no va a ser muy alto.

1 respuesta
hamai

#7684 No lo veo tatu de brazo, mas bien de espalda hombro

thunder_89

#7685 Digamos que estoy barajando la zona del costado o un homoplato.

Algo como esto, pero bastante más pequeño, tengo en mente que el total del dibujo ocupe lo que sería de la cabeza a los pies del quijote para que os hagáis una idea:

PD. por lo que veo, es un dibujo que cuando más grande más feo, y que en brazo queda cutre cutre :/

1 respuesta
Vanhel

#7687 no lo ves mejor en hombro/espalda? Incluso en una zona más delimitada como el gemelo.

En el costado es que parece una mancha de tinta..

1 respuesta
thunder_89

#7688 Había pensado hacermelo en el omóplato:

Pero creo que va a quedar muy raro y descompensado con toda la espalda, al menos a mi me da esa sensación. Para el gemelo no me cuadra mucho, si acaso me lo hiciese en la pierna sería en la zona del cuadriceps, algo más pequeñito.

Siguiendo con el tema, había visto una modificación del dibujo bastante chula:

EDIT: Otro que he estado viendo y me gusta mucho es este:

2 respuestas
Colochile

#7689
El 3ro a mi me encanta.
De todos modos cuando vayas a tatuartelo no es probema que te pongan la pega en distintos sitios y veas cual es el que mas llama.

1 respuesta
thunder_89

#7690 Yo me estoy enamorando del tercero, lo tengo guardado y lo mismo cambio de opinión en un par de días, me parece mucho mas sutil y para ser el primero que me haga seguro que me lanzo antes que con el otro que parece mucho más visible y con más cuerpo ^^

1 respuesta
Vanhel

#7689 el tercero también me gusta más personalmente. El estilo de dibujo de los otros no me parece nada llamativo en un tattoo, pero eso a tu gusto...

1 respuesta
thunder_89

#7692 Llevo 20 minutos convenciéndome yo solo y cuando más lo veo más me gusta y la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo y a mi por formas también me llama más, puede que me lance de cabeza a por el antes de que se me pase la tontería. Dejo aquí el dibujo en mejor calidad:

Colochile

#7691
El problema del otro modelo es qeu parece entre un poco borron y un poco mural o imagen predefinida sacada del office. El de los "garabatos" lo veo con mas personalidad, visualmente mas llamativo y mas agradecido para lucir como tatuaje.

1
Death87

Los que vais a la feria del tattoo en BCN que día vais a ir? Yo creo q solo puedo elñ sábado

2 respuestas
B

#7695 hda-karnaza, gazzlikk, sirvilleta y yo creo que vamos todos el sábado también

1 1 respuesta
PHOBOS

Tengo una duda. Quiero hacerme un tatuaje muy simple, una línea en la muñeca. Tal que así:

He consultado por medio de un amigo a su tatuador para que me diese un presupuesto, suponiendo que fuese el mínimo que tuviese establecido. Yo dejé claro que me daba igual pagar 40-70€ (por poner un precio mínimo) si me daba la seguridad de que la línea estuviese perfectamente hecha.
Mi sorpresa llega cuando mi amigo me comenta que el tatuador le ha dicho que no quiere hacerlo, que sería un dinero muy fácil pero que no quiere hacer cosas tan simples y fáciles. (mi amigo me dijo "mierdas así" pero mi traducción es simples y fáciles).

Me voy a encontrar con esto siempre o hago bien en considerar al tatuador en cuestión un g*******as?

3 respuestas
B

#7697 Vaya un capullo, habría que ver lo que hace el pintamonas este.

No me parece normal.

Zombie_Mv

Si ahora hacer lineas rectas se ve que es una mierda fácil, luego ves sus obras y tienen más curvas que las carreteras gallegas

B

#7697 Yo para un tatuaje de características parecidas tuve la respuesta contraria.

Pregunté para un colega mío que se quería hacer tres líneas así, como de medio centímetro de grosor, en el antebrazo.

En los dos estudios que pregunté la respuesta fue que ese tipo de línea es más complicado que un dibujo habitual, y el precio era más elevado de lo normal.

Para que te hagas a la idea, por las tres líneas que te digo me dieron presupuestos de 170-220€ (cuando yo me iba a hacer un tatuaje mucho mayor y me cobraron 150).

1 respuesta
PHOBOS

#7700 Precisamente mi miedo era ese. El que el tatuador me dijese que no está especializado en líneas rectas finas o que no se le da bien o algo del estilo. Lo último que me esperaba era una respuesta así, pero bueno, de todo tiene que haber en el Mundo. Mi amigo medio dándome la razón medio justificándole a él me dijo que así son algunos "artistas".....

A mi me gustan como le quedaron los tatuajes a mi amigo, no voy a juzgarle por algo así, pero vamos, que desde el lado empresarial, así no se puede ir por la vida si lo que haces es lo que te da de comer....

Zahrae

#7695 #7696 Yo quizás me acerque el sábado también.

1 respuesta
B

#7702 Quizás? Quizás!? Ya estás pillando entrada, zalamera

_kiNG_

#7697 No tiene cojones a hacértelo por que no se ve capaz de hacer una línea tan recta.

FIFA12

Yo iré pero solo el sábado!! :)

hamai

Yo cuando me tatue el

estuve casi dos horas y pico, sin el casi xd

No pensaba que se tardaria tanto, pero al ser un tatuaje tan geometrico en esa zona, pues se alargo bastante. Y me alegro, porque las lineas me han quedado muy bien y rectitas.

FIFA12

6
Gazzlikk

brutal

S

Buenas gente!

Hoy os traigo mi quinta víctima, contento con el resultado aunque hay mil cosas que mejorar todavía ^^ poco a poco, aparte estoy experimentando el ir conociendo diferentes tipos de piel jajajaja qué gran mundo este!

5
lopezno

Muy bueno sirvilleta el de la calavera de los otros dias estaba brutal

Usuarios habituales