Tatuajes

NeoSky

Hola chicos aquí va el tattoo de yoyoyoyoyo recién hecho por Laura!

Un tio cojonudo que se ha portado muy bien :)

Ya sabeis tattos gratis en mostoles hasta que se acabe el material jajaja (Aunque ya tenemos dinerillo en el bote :D gracias yoyoyooyo)

15 1 respuesta
Gazzlikk

Quedo de puta madre!!

1
zaskkk

Ostia muy muy guapo, ha quedado de lujo! Vaya artista.

1
Psicotropica

#7610 Mira, este es el estudio que te comenté de las ofertas, (creo que al final no te lo pasé) https://www.facebook.com/pages/Que-Corra-La-Tinta/432709893495292?fref=ts

Desconozco si en estos momentos tienen alguna o si las van haciendo cada X tiempo, pero si que me dijo que solían repetir las ofertas solidarias.

mireya691

Ando pensando en hacerme mi primer tattoo pero la verdad que me acojonan las agujas... aaaiis tanto no dolerá cuando la gente repite no??
en que sitios creéis que duele menos para tenerlo en cuenta??

#7711 por cierto como es eso de tattoos gratis en Móstoles?? (supongo que pagando materiales y demás, que menos!!) porque yo vivo ahí por si me decido. Perdón si ya lo has puesto en páginas anteriores.

4 respuestas
Fwend

#7715 Doler duele bastante según la zona, pero si de verdad lo quieres, se apechuga se aguanta el dolor y listo, si hace falta muerdes un palo xD. Por temas de dolor depende mucho la persona, pero por norma general evitar zonas con piel fina/cerca de hueso si no quieres sufrir demasiado.(Véase costillas, interiór del biceps, interior del muslo). Si te alejas de esos sitios el dolor es perfectamente soportable.

Que tienes pensado tatuarte, por curiosidad?

Gory

1
zaskkk

Joder que cosa mas creepy el primero.

2
NeoSky

#7715 Que te diga yoyoyo a el no le dolió nada, y era su primer tattoo! (será porque su rocosidad le protege jejeje). A mi el del gemelo solo me dolía si me concentraba en el dolor, pero no es NADA en serio, además Laura lo hace con una inclinación y una profundidad precisa que hace que duela lo mínimo. Depende de la zona como decían más atras pero bueno,

Sobre los tattoos gratis en Móstoles, pues de momento son gratis aunque cualquier propinilla es aceptada jajaja. Solo tienes que elegir el diseño o incluso te lo podemos hacer nosotros, nos dices tu disponibilidad y quedamos en el home studio :) así de fácil.

Sobre materiales por ejemplo la semana que viene se va a tatuar un chico los tipicos corazones de minecraft, aunque con una historia acojonante detras, como no tenemos tinta roja, el nos compra el bote (son 15 euros) nos da la pasta vamos a madrid centro y la compramos y asi la semana que viene se lo podemos hacer.

Colochile

#7715
No duele, deja los mitos de que duele como si fuese el fin del mundo, algo que no vas a tolerar, que vas a llorar etc etc
Ni valientes, ni duros ni ostias, el dolor se aguanta. Si bien algunas zonas son mas sensibles que otras, ya sea porque hay mas terminaciones nerviosas, porque la piel es mas elastica o porque pasas por encima de una cicatriz, pero todo, es tolerable.
Luego ya, en el tema del miedo a las agujas, es algo que tendrás que superar.

1
Colochile

Doble post.

Tattrx

5
Eldamari

#7715 Doler te va a doler en todos sitios. Unos más y otros menos según el sitio como te han dicho ahí arriba.

Yo cuando acabé de hacerme el mío me dije a mi mismo que no volvería a pasar por otra experiencia así y ya tengo dos más pensados para hacerme, así que por el dolor no te preocupes,es pasable. xD

Himeko

Según gente que conozco, donde más suele doler son zonas internas de brazo y muslo.. yo todavía no me he echo ninguno permanente, tengo un mini mini tatuaje que me hice en clase de micropigmentación asi de ''strangis'' en un dedo, para hacerme una idea de la sensación, y por mi aficion a los FPS xD quedó un poco raro porque sin plantilla y a mi misma...en dos años aproximadamente ya no lo tendré.

Dos de los que tengo decididos serian:
En la nuca un corazón de Zelda en 8 bits

Y en el interior de la muñeca unas flores de sakura con un par de nombres o un kanji, algo parecido a esto, pero con color:

2 respuestas
Colochile

El tema del dolor lo teneis en #1

B

7 1 respuesta
NeoSky

#7725 me encanta! porque tiene toda la piel de gallina? XD

Gazzlikk

Mola mucho, la parte del ojo es brutal

Himeko

http://www.pxabodyart.es/#/contact

Aqui hacen muy buenos tatoos.

hoke

#7723 Lo de que no tendrás el tattoo de micropigmentación en dos años, no lo veo, mi madre se hizo uno cuando yo era pequeña (le dijeron que duraria 2-3 años) y le hice un cover hace dos años xD

1 respuesta
Gazzlikk

#7723 Personalmente, tengo tatuada ambas zonas y te digo, la que más me dolio, fue en la nuca, pero tampoco mucho más, sinceramente, todo es mental simplemente, ve bien desayunada comida merendada, una cocacola antes de entrar y algun mp3 o simplemente charlar con el tatuador, pero, ya te digo es un dolor que se aguanta, quizás el de la muñeca lo puedas a sentir más por que lo vas a estar viendo como te lo hacen o esta cerca de las venas y te de mas cosilla, ami almenos, me paso eso jajajaja

2 respuestas
alexisTena

Me lo hize hace una semana, y me da la sensacion de que no se me va agarrar a la piel. Seguramente toque repasarlo..


3 respuestas
Gazzlikk

#7731 Agujas de malerrima calidad, ve a que te lo repasen por que gl

1 respuesta
alexisTena

#7732 creo que es mas por la zona no? Porque con l misma aguja me hize otro y quedo mejor. Quizas tambien porque soy muy moreno de piel? Repasarlo eso seguro, de aqui a unas semanas que cicatrize

1 1 respuesta
Gazzlikk

#7733 Te hizo diferentes tatuajes con la misma aguja? o.O? el mismo dia y del mismo color espero almenos, por que si no gl, jajaja, no sé, la zona no la veo inconveniente, ya te digo, un par de post mas arriba ves el que se hizo el click del counter y no le quedó así, yo creo que es mas por la calidad del material o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
alexisTena

#7734 si si, uno despues del otro y con el mismo color. Pues quizas sea el material... veremos aver con los dias como queda

Himeko

#7729 jaja lo sé pero tambien depende mucho de varios factores, la zona, el tipo de piel, el pigmento..hay gente que le dura, otra que no.. yo me lo hice con negro de la casa starlight y bueno la zona del dedo está sujeta a mucho roce, en el caso de que no se me fuese tampoco pasaría nada, es discreto y me gusta :P

#7730 jaja gracias! Intentaré seguir tus consejos, padawan modo on :D

Vanhel

Estaba buscando tatuajes de lobos y similares, que recuerden a la familia, la lealtad, etc...

Me he topado con este, a ver si os mola: http://www.pinterest.com/pin/245516617159729669/

yooyoyo

Yo he de decir que no me dolió nada, pero nada de nada. De hecho le comenté a Laura que en algunas zonas hasta hacía como cosquillitas xD

O ella es muy buena o yo tengo un problema.

PD: El tatoo es una pasada :qq: Aunque está en modo costra y soltando tinta aún.

1 1 respuesta
Colochile

Ains, pobre 1ra pagina.

Pajaritos dime tuuuu

1 1 respuesta

Usuarios habituales