Tatuajes

Demitz

#8722 joder como mola xDD lo has hecho tu?

1 respuesta
Gory

#8850 ö y si haces las dos cosas :P multi color gratis ? XD

#8851 hacer yo el que ?? el tatu ? XD

Teskiya

#8849 Te lo haces verde y hala, así no hay que repasar jajajajajajja

1 respuesta
Gory

#8853 xdddddd

SioN_cS

¿Repasar tatus? ¿En serio? ¿Todavía? xD

Salvo inconvenientes rollo cicatriz/cambios brutales en la piel por cualquier causa/demás cosas raras, si un tatu está bien hecho no tiene por qué repasarse. El envejecimiento del tatu es otra historia, y es algo natural y consustancial. Ahí sí puede actuarse para que el tatu envejezca lo mejor y menor posible.

1 respuesta
Colochile

Quitandome a mi que me da por ir a la piscina a la semna corta de tatuarme. Y era el 4º, pero pareica novato.

Fastuquet

hay mucha gente que, debido a su piel (no todos somo iguales) el tatuaje en su curación le expulsa más tinta, pero no es por como lo han hecho.

y luego que la gente se busca unos sitios...(zonas de mucho roce como los dedos, muñecas, empeines, etc.)

depende de muchísimas cosas

carlotron

#8839 Que si yo fuera negro, me tatuaría con tinta blanca

Sombrita

#8855 Obvio, hablo de repasados de tattos viejos de la hostia, si yo me hago uno y tengo 23, no esperes que a los 45 lo tenga igualito de negro que recién hecho, probablemente ya empiece a estar ''azulado'' con los bordes borrosillos, y para eso es mejor un repasito y queda como nuevo

Pero si te lo cuidas te va a durar en buen estado mucho, eso es como con todo.

2
Boletroll

#8828 Joder, le desgastaba el tatuaje a lametazos xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8860 Me alegra encontrar a otro enfermo, cheers!

2 1 respuesta
Demitz

#8861 tanto como eso no se, pero la que has puesto tu tiene un morbazo curioso.

1
B

3 1 respuesta
Colochile

#8863
Perro a la vista!

NovaNoma

Hola me gustaria saber cuando puede costar la marca tenebrosa de la peli de harry potter en el antebrazo de unos 10-15 cm en blanco y negro con toques en verde...

Seria para tatuarlo en LTW barcelona, si alguien se a tatuado hay y sabe mas o menos precios me haria un favor :) gracias de antebraso :D

1 respuesta
Psicotropica

#8865 Manda un mail a LTW y seguro que ellos te saben responder mejor que nosotros

1 respuesta
XxZombie11xX

#8866 Creo que me dijiste tú lo del estudio de Alicante, el de 'que corra la tinta', el día 29 hacen otra promoción solidaria de tatuajes de 5x5 a 20€.

Pero al final me lo voy a hacer este sábado en un estudio de Catral, 'Lion Heart tattoo'.
Aquí una simulación con photoshop de lo que me voy a hacer:

Espero que no me duela mucho y se cure rapidito no pierda mucho entrenamiento (natación) ya que he leído que hasta que no se cure, nada de cloro y cuidado con larga exposición al vapor...

Vendré por aquí para dudas y demás, y a comentar postimpresiones :)

1 respuesta
Bupu

Me mola mucho :D

5
Teskiya

Voy a llorar, por fin puedo postear imágenes -

1 1 respuesta
Gory

1
Colochile

#8869
No llores. sube mas y todo arreglado.

2
CsNarsil

3
XxZombie11xX

Ya esta hecho, ya puedo comentar por aquí jajajaa

Todo perfecto, y no duele tanto como dicen...

1 respuesta
choper

Bueno voy a por mi cuarto tatuaje y va a ser "grande". Estoy buscando en Madrid una tienda con diferentes estilos donde poder elegir al tatuador y que sea decente.

Tampoco necesito el mejor tatuador de la zona..

¿ Alguno me aconseja alguna tienda ?

1 respuesta
N
3
B

#8873 el que no duele tanto como dicen?

2 respuestas
Psicotropica

#8867 Pues gracias por avisar, porque tengo un tattoo pendiente desde hace eones, que estoy a ver si me lo puede hacer un noob, porque es bastante simple.

A cuánto te ha salido ese en el estudio de catral? Que me pilla a un tiro de piedra de mi pueblo xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#8877 35€, el tío una máquina y en nada lo tenía hecho.

#8876 Hacerte un tatuaje, iba con más miedo jajajajaaa

Kraug

http://www.marca.com/2014/12/27/futbol/2adivision/1419689100.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419722079

Articulo sobre los tatos de los futbolistas.

Yeahmeah

Vaya mojón de artículo

1 1 respuesta

Usuarios habituales