Tatuajes

Alasdair

#9204
Madre del amor hermoso xddddd

4 respuestas
M

#9241 Dios xDDDDDDD

RosaNegra

#9239 Mira. Después de años siempre he pensado una cosa. O te gastas la pasta en algo bueno o esperas.

O tienes un colega que te haga precio colega.

Pero si pagas a ese tio te arrepentirás un día u otro.

1 1 respuesta
Caisse

#9241 ehm hola? Enserio alguien se a tatuado "eso"?

Colochile

Creo que hay niños qeu tatuan mejor.

NeoSky

#9240 Son de las mejores, salvo que tengas alergia al latex son perfectas. Son con las que tatua Shaury y ni un problema.

Las tintas busnas no estan homologadas porque nuestro gobierno quiere mucha pasta por las licencias de homologacion y solo dos marcas bastnte malas estan dispuestas a pagar esa homologacion

Boletroll

#9243 De momento, no tenía pensado hacérmelo ya de ya, en un estudio me saldrá así a ojo por unos 100/150€ no?

1 respuesta
RosaNegra

#9247 No. Depende del estudio. Pero en un estudio bueno por esas dimensiones te van a cobrar, 250/300 euros sesión. Que ya que estás modifica el diseño o pide que te hagan uno bueno en base a ese. Ya que yo lo veo demasiado negro y va a ser muy cantoso.

1 respuesta
Boletroll

#9248 Okey, gracias por los consejos :D

hoke

#9240 Yo solo uso intenze y eternal, de perjudiciales nada xD

1 respuesta
Teskiya

#9241 cáncerrrrr

RosaNegra

#9240 A ver. Vamos por partes.

Las tintas no homologadas no implican que sean perjudiciales.

Lo que pasa que en España se homologan para tener control sobre los productos de uso para tatuar y así meter también una tajada. Y claro, si te pillan con tintas no homologadas en uso MULTACA. Por eso muchos estudios tienen muchas tintas homologadas para hacer bulto y en caso de inspección decir que las otras tintas no homologadas son para pintar. Y si te piden que pintes con ellas, pues pintas.

En EE.UU no hay esa normativa y hay miles de marcas reguladas y en uso. Cada una con más o menos intensidad dependiendo del uso. Pero es que en España es un despipote. No hay homologación para máquinas, agujas, grips y caps pero sí para tintas.

1 respuesta
B

#9227 De lo mejor de Murcia? De lo mejor a nivel nacional, nivelazo en exotic y muy buena gente.

1 respuesta
QUEENS

#9253 no se man, no se el nivel nacional y por eso me callo.

W

#9250 #9252 gracias chicos.

B

Oyyyyy :)

8
Managarm

1 respuesta
denon

#9257 Eso que es para tapar alguna cicatriz de la rodilla? (típico de tías :D :D :D )

2 respuestas
Gory

#9241 HAHAHA pero que mierda es esa XD eso es un cadapesadillas creo yo XD

#9258 creo que no tiene, vamos no se XD

Mkoll_47

Buenas gente, no soy de hablar mucho por este hilo pero ya sabeis que he posteado un par de veces.

La semana passada me fuí a pinxar en Sihha Tattoo (Bcn) http://www.sihatattoo.com/, I la verdad es que les doy un puto 10. Me tatuo Jota con esta maravilla Para quien le interese, es la Lanza de Longinos que sale en Evangelion y e lnombre proviene de Longinos el soldado romano que apunyalo traperamente a cristo cuando estaba ya en la cruz.

Y otro que cayó el año pasado en verano En el brazalete sale el titulo de una canción (aborted) y la frase de la peli Evil dead "Kunda astratta montosse Kan'da" :D No me puse la frase que dicen en la orignal por ser demasiado larga.

Si alguien inserta grasias de antebraso ;)

UrkoZzZ

Tiene de cada una el de #9204

1 respuesta
dranreb

#9261 Normal que después la gente tenga pavor a los payasos, no? XD

dark_snake

Tatuaje hecho hoy, ¿que os parece?

3 respuestas
Zombie_Mv

#9263 ¿Lo has hecho tú o te lo han hecho a ti?

Sobre el tatuaje evitaré dar mi opinión, puede ser moderable.

golpedemero

#9263 La idea no es mala, pero meh... esas líneas (entre otras cosas). Todavía se puede repasar, no está todo perdido.

Erpotro

El tatuador que me esta preparando el boceto de el mio hizo estos hace un par de días:

Que os parecen?

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#9266 laaaa ostiaaaa

Erpotro

De este estudio personalmente me gusta que no carga demasiado los tatuajes, los hace bien pero suaves, nose, me gusta como trabaja.

M

#9263 ¿A ti te gusta? Es lo importante. Si quieres mi opinión es una puta mierda, dibujo mal hecho y trazos con parkinson

1 respuesta
Erpotro

#9269 Si, personalmente me gusta :) Por desgracia en Santiago de Compostela no hay mucho más nivel al que acudir, tampoco quiero un tatuaje realizado por un bieloruso de nivel 10 xD

De todas formas, habría que ver los bocetos base y compararlos con sus resultados finales para poder juzgar bién.

Partiré de ver el boceto que me envíe y trabajaré a partir de ahi. Segun gente que ha ido a el ya, suele ser muy fiel a sacar lo que te promete.

POR CIERTO, pense que te referías a mi post xDDD fallo mio jajajaj

Usuarios habituales