Tatuajes

Jugiroo

#9357

O

5
porrofreak

#9359 Nope, pero ahora que lo dices si que se da un aire a las calaveras de los mortifagos de HP, que curioso.

Lo dibuje un dia, me gusto como quedaba y dije ale, pal cuerpo xD

1 respuesta
Teskiya

EDIT: FAIL, postee la imagen sin haber visto que ya lo habían hecho XD

Zahrae

Gracias, juapos! Cada vez me gusta más y pienso que fue la mejor decisión no poner frase xD. No me dolió nada cuando me lo hicieron, pero ahora me está fastidiando que no veas, y más cuando llevo un rato escribiendo que en el curro es como que casi todo el rato xD. Mañana ya lo llevaré sin plástico a ver.

#9363 Mola mucho! El toque del verde me encanta.

2 1 respuesta
Teskiya

#9365 a mi me pica... MUCHO :( quiero rascarme a lo Balú (del libro de la selva) pero no puedo >___________<''

-

Hola, me voy hacer un tatuaje y me cobran unos 250e, lo veo un poco excesivo para ser una frase, aunque soy de los que piensan que un tatuaje es para toda la vida y prefiero pagar un poco más y saber que estoy en buenas manos que irme a otro sitio más barato. Aunque hacer una frase no tiene mucho misterio.

Exactamente es este, misma letra y tamaño.

Me voy a poner en manos de https://twitter.com/Pol_tattoo , cómo lo veis?

1 2 respuestas
Arenita

#9367 En mi opinión no está mal de precio.

Cuenta un poco más, ¿tiene algún significado especial para ti?
Si no no pasa nada eh? soy de los que pensaban que un tatuaje tiene que tener significado, pero con el paso de los años y unos cuantos tatuajes, si, los que tienen significado son mas apreciados pero joder, si te gusta la cara de pocoyó pues te la tatúas, nadie tiene por que decir lo que has de hacer con tu piel.

1 respuesta
denon

Aquí está mi primer tatuaje! Estoy encantado, no me a dolido, quizás porque sea una zona sencilla, ya tengo mas ideas para adornar el brazo!!!

Tattoo en euskera: Jaio.Musika.Hil
Traducción: Nacer.Musica.Morir

6
RosaNegra

#9367 Pol es un fiera. Ahora eso sí. Si me tatuara con el no sería para hacerme unas letras, eso seguro.

C

Duda de noob.

Me he empezado hacer hoy un tatuaje. El caso es que al comprar el Bepanthol, me he percatado que es distinto a uno que tenía la tatuadora.

El mío es este: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10965917_960486537309865_73999420_n.jpg?oh=16856ca27a7c3869d9864ddf76e0fca6&oe=54CFE3B8&gda=1422891939_57cd2abdeb3e09dae533686852eee846

y el de ella este: https://tattooat2011.files.wordpress.com/2012/03/bepanthol-pomada-protectora-100-g2.jpg

Como veis ambos son cremas protectoras, sólo que uno pone: Infecciones, tatuajes y demás. En el mío no pone eso. Me sirve? O mejor no me lo hecho? Básicamente lo he comprado en el pueblo donde me he ido a tatuar y me daría bastante cáncer volver sólo cambiar eso xD.

El caso es que mirando la gama de productos no hay ninguno con especificación de tatuaje, así que a lo mejor le han cambiado el nombre.

2 respuestas
Teskiya

#9371 yo uso la que tú tienes y mi tatuador me dijo que iba bien^^

1 respuesta
NeoSky

#9371 Es el mismo

2 1 respuesta
C

#9372 #9373 thanks!

después de hacerme tatuaje me lo taparon. Debo tapármelo luego siempre después de echarme bepanthol o ya lo dejo al aire libre?

1 respuesta
Arenita

#9374 Aire si no tienes peligro de contaminarlo

1 respuesta
C

#9375 bueno, estando en invienro prácticamente todo son días nublados. En casa uso manga corta (lo llevo en el tanebrazo) así que no roza ni nada. Pero por ejemplo al salir a la calle y ponerme la chaqueta?

2 respuestas
Arenita

#9376 Según tengo entendido, el problema de la contaminación no es que te roce la chaqueta, etc.. (excepto si ésta está contaminada xDDD) el problema es si tienes animales en casa, los pelos son peligrosillos en estos casos, también el agua estancada, etc... En definitiva, todo aquello que te pueda causar una infección. Aunque tampoco hay que ser un paranoico, al fin y al cabo tu tienes un sistema inmunitario y lo normal es que con un pco de cuidado no pase absolutamente nada.

Lo digo porque un tatuador me dijo una vez que la mujer de un colega suyo se hizo uno en un tobillo y su hijo tenía un conejo y creen que un pelo contaminó el tatuaje, tobillo hinchado y el tatuaje a la mierda (ahora ya cada uno decide si creer la historia o no, yo tengo 2 gatos en casa y cuando me hago uno estoy muy alerta de donde apoyo, etc.. hasta que me sale la costra y ya me relajo más)

EDIT: sábanas limpias y no les dejo entrar a mi cuarto, etc.. es tener un poco de sentido común sabiendo lo que tienes, que no es mas que como una quemadura o una herida abierta muy grande.

Psicotropica

#9376 No te lo tapes, yo me los hice en invierno y en ambas zonas rozaban con ropa, y 0 problemas, mantenlo siempre hidratado y ya verás como todo va bien

C

nah, no tenemos bichos en casa y somos muy limpios xd.

1 respuesta
NeoSky

#9379 leete #1 viene como cuidartelo,

-

#9368 Si, claro que tiene su significado xD sino no me haría esa frase en concreto. Yo también soy de los que piensa así ;)

1 respuesta
Arenita

#9381 ¿Y es secreto el significado? Yo creo que en un futuro me haré algunos sin mucho significado, rollo un bender, algo mas de futurama, que me encanta, yoksetioxd un dragon? no creo, pero algo asi wapens

2 respuestas
Alasdair

#9382 Hahah yo llevo milenios queriendome hacer a Fry, feel u

1 respuesta
Arenita

#9383 Yes, yo igual me hago la cara de bender en la nalga, con el código binario de viajes en el tiempo incluido jjjjj (obviamente esto ultimo no xD)

Colochile

Felrom

Señores necesito ayudaaa!!! os comento, llevo un tiempo deseando de tatuarme cosa que nunca e hecho pero siempre he deseado, pues bien ahora viene el asunto.
Quiero tatuarme el brazo entero de estilo realismo, cual es el problema?? pues que no se que tatuarme, solo se una cosa seguro y es un ojo como el que os pongo en la foto.

Ahora vienen mis dudas, quien podría tatuarme un ojo con ese realismo en españa??
y segundo, debería tatuarme el ojo y mas adelante cuando tenga el resto claro pedir cita de nuevo o por el contrario esperar que me venga la inspiración divina y cuando lo tenga todo claro tatuarme entero??

1 respuesta
-

#9382 No es ningún secreto, lo pones en google y te sale de dónde viene.

Es el lema del cuerpo de élite del ejercito americano (Navy SEAL's) probablemente el mejor cuerpo de élite preparado en todo el mundo. Siempre me ha gustado la filosofía americana en todos sus sentidos, puede tener varios significados y lo puedes mirar de distintas formas.

La traducción al español no tiene mucho misterio, "el único día fácil fue ayer".

Quiere decir que si hoy tienes un día jodido, mañana lo verás como un día fácil, y que quizás no sea tan jodido como te crees, porque al día siguiente puedes tener o tendrás, un día peor que el anterior.

Te podría decir mas ejemplos de cómo enfocar la frase pero tampoco quiero explayarme mucho xD.

-

Como tú dices, hay gente que se tatúa yo qué sé, un león mismo, pero porque está bien hecho y queda guapo en el brazo. Otra gente se tatuará un león porque para ellos simboliza la fuerza, el poder, el liderazgo, agresividad.

Yo soy más de tatuarme algo con significado y con algo que tenga que ver conmigo o me sienta identificado, por ejemplo los tatuajes de geishas me gustan mucho (estéticamente) pero ni de coña me tatuaría una.

1 respuesta
Psicotropica

#9386 Freddie de Exotoc tattoo en Murcia.

Pero si no sabes que tatuarte no te tatues nada.

1 respuesta
Crossland

¿Que tatuador me recomendais de Zaragoza para una o dos palabras? Tengo en mente tatuarme Bitch o Carpe Diem encima de la polla en la zona del pubis, al ser letras no quiero al mejor tatuador de Zaragoza, pero tampoco a uno que me haga un estropicio. ¿Cuánto me podría costar por hacerme una idea?

1 respuesta
Arenita

#9389 Yo de ti me tatuaría tu avatar

1 respuesta

Usuarios habituales