Tatuajes

G

Hola a todos :) soy nueva en este foro, despues de leer laa normas creo que este apartado es el indicado para postear mi duda, el sabado me tatuo con un chico que tiene su estudio pero no abierto al publico, solo con cita, he visto sus fotos y hablado con algunas personas que han sido tatuadas por el, parece que te tatua bastante aceptable y la gente sale contenta, pero como es mi primer tatu y es algo grande y a color me gustaria pediros opinion a vosotros, ya que no se si es simemente aceptable su nivel o de verdad es tan bueno como dicen, porque esta claro que en calidad no quiero escatimar, precio 150 sesion de 3 horas y su album podeis verlo en instagram.com/ivanink2 , si podeos darme vuestra opinion sobre sus diseños y su calidad como tatuador os lo agradeceria un monton :) por cierto mi tatu seria creo que estilo tradicional, un marco retro con gemas, unas flores x dentro (ranunculos, me encantan ^^ ) y la cara de mi gato Michu,la cara no seria estilo realista. Bueno gente gracias a todos de ante mano por ayudar!

1 respuesta
Kaziqeh

Buenas, soy un chico de Tenerife y me he decidido hacerme un tatuaje, estuve pensándolo mucho, pero bueno ya me he decidido hacermelo ya que tengo muchas ganas xD. Queria tatuarme esto en el brazo

Alguna persona de Tenerife sabe a quien acudir para esto? Otra duda en caso de que me lo quiera quitar algun día (por cuestión de trabajo y demás) el laser es eficaz en cuanto a quitar tatuajes? Espero que me podais ayudar

1 2 respuestas
tristrastrus

#9662 El laser quieras o no te va a dejar marca si te lo haces es para toda la vida, en caso de que dudes "por cuestiones de trabajo y demas" no te lo hagas.

WiLLy2002

Buenas el viernes me hice mi primer tatoo, muy chulo (ya subire foto). De momento voy lavándolo con jabon y echando bepanthol, todo correcto.
Me lo hice en el hombro, noto la sensación como que tengo esa parte del hombro fatigada, incluso me baja un poco para el brazo, no lo tengo apenas hinchado y de momento nada de rojez ni costra. Supongo que la sensación esa sera normal?

1 respuesta
Colochile

5 1 respuesta
G

#9665 alaaaa me encanta que bonito, ademas me parece que luce muy bien asi en grises.

#9667 Es lo que yo opino tambien hay algunos que se los curra mucho, otros dejan bastante que desear, el no trabaja ninguno estilo en concreto... mi oresupuesto es de 350 euro arriba euro abajo, y de tamaño pues exactamente como el ancho de un folio y de ancho pues casi la mitad que de alto mas o menos pensando que el marco es como un ovalo.. gracias por tu opinion ahora estoy un poquillo en duda sobre que hacer , las lineas creo que las trabaja bien lo que no me gusta tanto es los colores y las sombras.. es donde veo su punto debil, que veo que le queda como sin volumen, mo se si me explico xD precio lo veo muy barato, cita tenia el sabado para la primera sesion solo lineas, si me gusta el diseño que me esta preparando podria hacerme las lineas y buscar un buen tatuador que me le rellene con cokores y volumenes, y algo que me ahorro, o tu te irias directamnte a hacertele a otro sitio? muchas gracias por haberme contestado :)

RosaNegra

#9661 Bueno. En mi opinión el tío tatua regulero. Hay cosas que las hace bien y otras que no las hace tan bien. Depende de lo que quieras es posible que lo haga bien o que no salgas tan contenta. Tendrías que saber cuanto tienes pensado gastarte y buscar algo acorde.

#9662 Creo que ya he visto esa foto como 5 veces en este hilo. Originalidad a la hora de tatuarse algo please. Y si encima piensas que puede que en un futuro te lo vas a quitar yo directamente ni lo tatuaría. Porque te vas a gastar en total 1300 euros para nada.

#9664 Si especificas más la sensación de que sientes a lo mejor te podemos ayudar algo más.

2 respuestas
WiLLy2002

#9667 Pues básicamente después de que te pongan una inyección se te queda la zona dolorida y como algo adormecida, ahora pensadolo, si tiene pinta de ser normal xD.

1 respuesta
RosaNegra

#9668 Pues sí. Es normal. XD

Colochile

5 1 respuesta
G

#9667 edite mi ultimo mensaje para escribirte pero creo que no lo he sabido hacer bien por que el numero con el que te enlazo no sale naranjita :(

#9670 me gustan mucho los diseños con los fondos tipo mancha salpicadura, les da un toque extra artistico, pero no se por que el piel no me pega, para ver el dibujo me parece muy bonito pero me cuesta verlo integrado en la piel.

2 respuestas
v3rdug0

#9671 que eres de Cantabria?
El tio no lo hace mal, ni es un crack, para algo decente si tiene mano por lo menos en lo que se ve.
Si eres de Cantabria aqui no vas a encontrar, ningún tatuador que sea excelente.

1 respuesta
G

#9672 hola buenas , sip soy de cantabria (torre ), vale pues me dejas mas tranquila, gracias, si es decente, yo lo que no quiero es un fail xD ni un tatoo muy pobre que que cada vez que lo vea me decepcione, para el proximo mas grande y elaborado , un tigre estilo japo , si que me gustaria aprovechar alguna convencion y hacer un viajecito aprovechando :) por que la mas cerca calculo que por madrid...

2 respuestas
valdes86

#9673 En Gijón se hacia una convención, no se si se sigue haciendo y en Avilés tienes a Xuama que curra muy bien(Creo que tambien tiene una tienda en Oviedo. Te lo digo porque igual te es mas asequible venirte a Asturias que irte a Madrid ;)

1 respuesta
G

#9674 pues si que me voy a mirar el tatuador que me dices, porque la verdad es que prefiero irme a asturias , sin ofender me gusta muchisimo mas que visitar grandes ciudades, las cabras siempre tiran pal monte jaja gracias por el consejo! me voy a poner a echarle un vistazo :)

1 respuesta
RosaNegra

#9671 Con ese presupuesto te dan cita para lo que pides en cualquier estudio. Es lo que se cobra por una sesión y creo que tu tatuaje en una sesión se puede hacer. Míratelo bien. ¿Donde vives?

#9675 Yo tiraria a ver al Xuama ese. Tatua muy bien y seguro que sales más contenta que con el otro. Y mejor eso que pensar en ahorrarte unos euros a tener un mejor tatuaje que estará de por vida.

1 respuesta
holeshow

Buenas, compas. Estaba pensando en hacerme otro tatuaje y no sé muy bien en qué estudio y con quién. El tatuaje sería de este estilo, pero habría que hacer otro diseño y buscar una mano que se pueda meter ahí. Me han recomendado unos cuantos sitios, pero ninguno tiene nada mínimamente parecido y no sé, que son buenos y tal, pero --. Ahora mismo estoy pensando en volver al Mao&Cathy de Malasaña (Madrid) pq la última vez me hicieron bien uno geométrico, pero preferiría ir a alguien que haya hecho cosas de ese palo. ¿Sugerencias? Zona Madrid y en principio sin muchas restricciones presupuestarias o de tiempo, así que sin miedo.

#9673 Por lo que has dicho sobre lo que te quieres tatuar yo no veo mal el sitio pq a priori lo tuyo no parece que exija demasiado. Si no quieres salir de Cantabria y gastarte mucha pasta, adelante. Si quieres hacerlo bien bien yo conozco mucha gente de Santander que se baja a un estudio de Bilbao a tatuarse. Luego pregunto y te digo.

1 respuesta
R

#9649

Tio vuelvo a darte las gracias por pasarme el nombre del tatuador gracias ati ya he sacado la idea para el tatto y ya tengo cita para la semana que viene para hacerme mi 8 tatto o 9 nose ya por cual voy hahahah

PD: Mi tatuador esta en sevilla cobra solo 180-200 euros por sesion de 4-5 horas segun lo que tu aguantes y tiene un estudio privado solo tatua por referencias

Ha estado en multitud de convenciones y tiene un nivel bastante bueno es joven pero lleva mas de 10 años tatuando por si ha alguien le interesa que me mande PM para mas info

Ademas dentro de 2 semanas va a una convencion y si alguno le interesara tatuarse en la convencion algo grande no 2 palabritas o 3 corazones, le sadria casi gratis por si hay algun interesado

2 respuestas
Colochile

6
G

#9676 soy de Torrelavega, Cantabria, si, yo creo que seran unas 5/6 horas de tatu en total la cosa esqie actualmente estudio y curro a la vez, lo tengo dificil lara salor fuera por eso para este primer tatu buscaba algo por aqui, y me recomendaron el que os comente, entonces ando algo limitada , lo que tengo seguro esque en mefio año que termino de estudiar y me hare el del tigre ese segurisimo me voy fuera y buscare uno japo bueno porque va ser badtante grabde y laborioso, y no pienso escatimar en nada con ese por que quiero algo impresionante, al Xuama de marras le voy a investigar a fondo porque ai es bueno y encima esra cerca entrara dentro de mis opciones, el que me voy a hacer ahora el sabado hablare bien claro lo que quiero y el como quiero qe quede y si no lo ve muy claro pues adios muy buenas eso esta claro pero de momento viajes fueras imposible hasta octubre o por ahi, el de mi gato lo qeria hacer ya por que es para homenajearle y siento que lo necesito hacer ya.

#9677 yo valorandolo creo que para el diseño que es si el y yo nos entendemos bien me lo va dejar como quiero , esta claro que como un tstuador de renombre no, pero si que ss verdad que para lo que exige mi tatuaje yo creo que puede hacerlo bien y que quedare contenta, a ver si el sabado lleganos a un entendimiemto ye veo seguro de saber lo que yo quiero y capaz. Si lo que me fuera a hacer como primer tatu fuera el tigre desde luego me iba de cabeza a un tatuador de renombre y especializado y esperaria hasta que pudiera salir de cantabria, pero yo creo que para el nivel que le exijo lo va cumplir creo que sin problemas, ya os ire enseñando primera sesion y cuando este terminado y me dais vuestra opinión también :)

#9678 pies me vendria de verlas si podria ir a la convención , que pena perder tan buena oportunidad..

Y para todos decir que seguire por este foro participando ya que en realidad antes de registrarme me lo lei entero y me gustó mucho, Ademas estais siendo muy amables aclarandome dudas :) Tambien os mostrare la primera sesion si definitivamente me la hago el sabado con este chico, e ire aportando lo que pueda al foro, mañana intentare aprender a subir imagenes que ahora estoy con movil Y lo veo mu cumplicao . Gracias a todos!

SioN_cS

Nueva adquisición! Hecho en Unity (Granada) ayer por Miriam Carroza. Muy contento con la bizarrada xD. Perdonad la resolución de mierda, la he sacado de instagram por no andar subiendo a imgur y demás.

4 1 respuesta
Arenita

#9681 Muy wapens, aunque a mi esa zona no me mola mucho.

Pregunta general, ¿cómo os tatuaríais un plato de pollo al curry? Para mi tiene mucho significado pero no se como coño se podría plasmar en la piel xD

(no el típico pollo al curry de los chinos, es una receta "familiar", no tiene ese aspecto amarillento, es mas naranja y mas sabrosón)

1 respuesta
Teskiya

#9682 LOL es un reto plasmar eso en verdad, eh? XD y si haces como un mix de los ingredientes juntándose en un plato? D: bueno, queda raro en verdad, pero es lo que se me acaba de pasar por la cabeza XD

Kraug

Pues echando un vistazo por bazzinga mirad lo que me he encontrado, esta bastante chulo el nosferatu asi hecho xDDD

1
B

#9678 De nada hombre, para eso estamos xD Imagino que la convención esa es en Sevilla también, no?

1 respuesta
R

#9685

Si es en estepa un pueblo de sevilla

Dentro de no mucho hay otra por Madrid creo o por esa zona y tambien creo que busca gente para tatuarse ayi pero aun queda para esa, la de sevilla es en 2 semanas

PD: Mi tatuador me pasara luego algunas fotos y su facebook para que los interesados le hechen un vistaso

2 respuestas
B

#9686 Soy de Barcelona, así que nada jaja :P

RosaNegra

#9686 En Madrid el festival de tatuajes que yo conozco es el del Mulafest.

Gory

3
Colochile

3

Usuarios habituales