Tatuajes

B

#10050 Cuando empieces o lleves una hora, no caigas en la falsa ilusión de creer que duele poco.

Y

#10047 Piensa en todos esos canis llenos de tribales y estrellas..... Si ellos han aguantado, porque tu no?

Además llévate un cocacola, de las normales eh, y bébela a lo largo de la sesión. El azúcar y la cafeína te ayudara.

Rakhos

#10050 todo eso en una sola sesion..??? O_o
de ser asi... drogate todo lo que puedas XDDD

1 respuesta
eXtreM3

#10053 sí, van a ser unas cuantas horas xD Desde las 11 de la mañana hasta que se acabe, a tope!

1 respuesta
Psicotropica

#10054 Pon foto del diseño o algo!

1 respuesta
DrDr3

Muy buenas gente.

Estuve hace 2 dias en un estudio aqui al lado de casa Kaifa Tattoo se llama, la cosa es que les pregunte por cuanto me podria salir un tattoo con la frase "Only the strongest survive" de un hombro a otro con letras parecidas a gothic y me dijo que 400€...me quede a cuadros, tampoco lo quiero super enorme y me parece un tattoo bastante sencillo.

Mi pregunta es...conoceis a alguien en Madrid que me pueda hacer ese tattoo por unos 100€ o asi?

Me dicen mis colegas que me vaya a montera...pero es que esos sitios me inspiran 0 confianza...

4 respuestas
B

#10056 400€ me parece mucho y 100€ yo creo que no te lo hacen ni en montera.

Ahorra.

1 respuesta
MaTrIx

Pienso que una cosa es que sea muy caro, pero si me cobraran la mitad de lo que vale en cualquier lado desconfiaria y mucho xD

EquisTeSeJeJ

Dejo por aquí el nuevo tattoo de mi hermana, hecho ayer, en Tailandia (Chiang Mai), donde está de mochilera, a mí me flipa, y el significado me encanta :) Supongo que por ser mi hermana me gusta más jajaja

Dejo el significado, sacado de su blog:

En mi caso decidí tatuarme un arbol de la vida cuyo significado es el camino de la vida misma. Las raices son el primer tatuaje que me hice, una lagartija, que me ha acompañado desde los 18 años. Las raices simbolizan las lecciones aprendidas durante mi edad adulta. El tronco es una postura de yoga llamanda “el arbol”. Yoga significa “unión” y “esfuerzo” en sanscrito y tiene como finalidad alcanzar la perfección espiritual y una mayor capacidad de concentración..

2
eXtreM3

#10055 mejor cuando esté acabado, será más espectacular =D

#10056 mmmm qué quieres decir con esa frase en inglés?

  • Sólo el más fuerte sobrevive
    o
  • Sólo los más fuertes sobreviven

De ser la 1ª creo que sería así: "Only the strongest survives".

edit: #10061 entonces está bien ;)

1 respuesta
DrDr3

#10060 Sólo los más fuertes sobreviven

#10057 Podria llegar a 200€ pero joder...que es una frase y no quiero que me ocupe la espalda entera sabes? jaja

Gory

#10056 si se quiere un tatuaje el dinero da igual si sabes que te lo van a hacer bien y si quieres la frase de hombro a hombro quieres que sea 100 ? si hombre porque no xD

1 respuesta
DrDr3

#10062 Estoy pidiendo sitios de confianza baratos...para orientarme con el precio nada mas.

Erpotro

Ayer me hice el segundo, un texto en latin al que le tenia muchas ganas en esa zona.

Significa "vuela von sus propias alas"

3 1 respuesta
DrDr3

#10064 Por cuanto te salio?

1 respuesta
Erpotro

#10065 90 leuretes :)

B

Excelentes todos los tatuajes!! ☺ Iré pensando qué hacerme!! En lo particular prefiero algo de la vieja escuela.
Estaba leyendo en este artículo: http://tatuajex.com/646/tatuajes-de-la-vieja-escuela donde viene el significado de las golondrinas y quisiera una en miniatura en el dedo ¿si se puede hacer? Es que me encantó la idea!!
¿Alguien que me oriente? ☺

3 respuestas
choper

#10067 Los tatus en el dedo se van a la caca con tiempo. A lo mejor en unos años se te ve un burruño que te quedas con cara de pff.

Hazte algo decente y más grande.. te vas a quedar mucho más a gusto que si te haces una minucia.

Erpotro

#10067 Yo recomendaria muñeca mejor que dedo, es cerquita de donde dices y quedan muy guapos.

Algo de este estilo

1
LittleBoss

#10056 Contacta con mi tio via Facebook aver que te dice.

#10067 Hablando de golondrinas...

1 respuesta
bartual92

#10070 la mano debajo de la golondrina me sobra pero el resto esta muy guapo.

Colochile

Curri

Sabéis si en España hay algún estudio que haga este tipo de tatuajes?

1 respuesta
Y

#10073 Melow Perez - Oviedo

https://instagram.com/melowperez/

2
carbonara

Me estoy planteando tatuarme en Salamanca en el estudio Virgin Skin, ¿Alguno lo conoce?¿Opiniones?

AngelHaruka

Hoy he ido a por mi primer tatuaje :qq: yo pensaba que iba a sufrir como una desgraciada pero por suerte ha sido super llevadero y la tatuadora era mega simpática xD

PD: se ve torcido porque yo estaba en un ángulo raro y la foto la sacaron desde otro ángulo raro xDDD

6 2 respuestas
Fwend

#10076 Hay cola para ir casándose contigo? omgg. Quiero tatuarme lo mismo pero en el centro del pecho, integrándolo con los 2 brazos cuando los acabe/empiece.(Y por detrás, en el cuello, el oroboros).

1 respuesta
AngelHaruka

#10077 ahora que me fijo se me ve bastante hinchado xDD yo pensaba hacérmelo en el centro pero como era el primero y total ahí se me verá más cuando quiera que se vea pues...xD
El oroboros mola montón xD y el brazo de Scar también, pero no creo que me haga algo tan grande nunca xD

Ya tengo mono de otro :(

1 respuesta
Fwend

#10078 Yo el brazo de scar me lo haría si tuviese sitio :c. Pero ya tengo los brazos pillados por ghibli y star wars xD.

Maldito mono, yo en unas semanas me tatúo otra vez, a ver si con suerte antes de que empiece a apretar el calor.(No se como lo hago, siempre apuro el calor para tatuarme, parezco idiota xD)

1 respuesta
AngelHaruka

#10079 yo tengo que ir a repasármelo (me lo ha recomendado la tatuadora) cuando pasen 15 días o así, porque dice que el rojo pierde mucho xD

Me tatué apretando tanto al calor porque tenían una oferta solo hoy de tatus de 6 cm de diámetro por 25 euros y no me lo pensé xD

2 respuestas

Usuarios habituales