Tatuajes

B

#10110 jaja, mola y el sitio es la clave!!

Lo lucirás...

Por cierto, yo hace poco me hice el primero..

La foto es del mismo momento en que me tatuaban

2 3 respuestas
AngelHaruka

#10111 estoy frita por enseñarlo pero aún debe curarse >_<" quería un sitio que pudiera tapar cuando quisiera y enseñar cuando quiera también xD

Ya estoy pensando en el siguiente y seguramente sea en un sitio más vistoso xDD

Curri

#10111 te lo hiciste en Lleida?

2 respuestas
Ahria

#10103 quien? Need un tattoo

1 respuesta
Gory

#10114 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/tattoos-buen-precio-mostoles-522914

1 respuesta
B

#10113 si, pero me lo hizo mi mejor amigo

1 respuesta
eXtreM3

Aquí están las primeras fotos de mi primer tatu. Algo más de 6 horas que empezaron a hacerse insufribles en cuanto se metió al triceps y al trocito de espalda, ahí flipé. Menos mal que me llevé una mochila llena de monsters, cocacola, chuches y barritas de muesli xD

Al final cambiamos un poco la zona (no podía ser que saliese la cabeza por la parte superior del pecho, se deformaba) porque el diseño así lo exigía y se ha quedado así:

Muy contento con el resultado.

edit: en esas fotos tengo la piel bastante rara, fueron justo después de quitar el plástico y hacer la primera cura.

Me he hecho otra cura hace 20 minutos y noto como tiene gotitas de tinta por encima en algunas zonas, es normal? Espero que sí porque si no me pego un tiro xD

8 3 respuestas
Zombie_Mv

#10115 En el cover parece que lleva pintadas las rastas, que rallada :psyduck:

1
Fwend

#10117 Si, es muy normal escupir tinta al principio, ves dando por hecho que te vas a levantar con las sabanas negras xD. No te preocupes por eso, mantenlo hidratado y en 3 o 4 dias ya no soltara nada de tinta, y tampoco te asustes cuando empiece a caerse trozos de piel negros, que te vas a creer que se te cae el tatuaje a cachos pero también es normal.

Es MUY importante que no te rasques, y SOBRE TODO esa piel(ni costras, si te salen), NUNCA, JAMAS, te la arranques. Si te la arrancas 99% que te vas a joder el tatuaje haciendo que donde te la arranques se quede un negro mucho más claro.

Respecto al tatuaje, brutalísimo, me encanta, el resultado es espectacular!.

1 respuesta
AngelHaruka

#10119 a mí me está picando de forma brutal, y también se me está cayendo la piel creo xD cuanto tarda más o menos en cicatrizar? es que empieza a hacer calor e ir tapado se hace difícil xD

3 respuestas
B

#10120 En 15 días está completamente curado.

1 respuesta
Gory

#10120 tapar lo que es tapar como que no hace mucha falta,solo los primeros dias en tal caso...bepanthol en el bolsillo tenerlo hidratado y listo

1 respuesta
AngelHaruka

#10121 gracias ^^

#10122 la tatuadora me dijo que mejor si no me daba el sol hasta que estuviera curado, por eso suelo llevar alguna camiseta que me tape xD

1 respuesta
Gory

#10123 bueno eso es logica XDD esta claro, pero por casa la camiseta sobra XD

varitoapg

#10117 Muy muy guapo

Pregunta de noob y solo por curiosidad. Por que no se puede tomar alcohol despues de que te hagan el tatuaje? Es decir, como afecta al tatuaje?

3 respuestas
AngelHaruka

#10125 afecta a la circulación de la sangre si no me equivoco xD

3 respuestas
Gory

#10125 #10126 Yo nadamas salir me fui a tomar una cerveza con eso te digo to XD

porque estoy muy loco jojeaoejao :psyduck:

4 1 respuesta
varitoapg

#10127 Es que veo mas razon para que no te emborraches y puedas darte un golpe por el ciegazo, que por cualquier otra cosa.

#10126 Pero por mucho que afecte a la circulacion, va a seguir pasando sangre y va a seguir curando

1 respuesta
Gory

#10128 hombre eso es que es de lógica y sentido común que si tienes una herida o quemadura y te me vas por ay a pillarte un ciego y a caerte y rebozarte por el suelo, es que muy listo no eres, es como el que pregunto y cuando me puedo duchar despues de hacerme un tatuaje XD

1 respuesta
Fwend

#10126 #10125 #10129 No se puede beber alcohol ni inmediatamente antes ni inmediatamente despues(3-4h) por que el alcohol hace que sangres más y puede afectar al tatuaje. Que por una cerveza no va a pasar nada? Obvio, pero mejor aguantarse un poco xD.

2 2 respuestas
desu

#10116 Que estudio me recomiendas que te haya dado buena experiéncia? Estube mirando diseñadores por insta y no sabia con cual quedarme.

1 respuesta
luismito

#10111 ahí pone coche rapido, que lo sé yo XD

Gory

#10130 yo me tome una por la espera del bus no por otra cosa, pero solo una y si afecta sangra mas pero se quita la sangre y listo XD

pero vamos yo casi no probe gota de alchol durante el proceso de curacion

pero ir a ponerse ciego es para reirse xD

1
Leddah

#10117 Te ha quedado de escándalo, enhorabuena tronco

1
B

#10131 que va, me lo hizo mi mejor amigo.. Nos tatuo a 3 en dos dias, y estamos super contentos los tres.. Que eres de Lleida?

1 respuesta
pablofer2

Chicos, me quiero hacer un pequeño tatuaje en la muñeca, es un diseño muy sencillo y pequeñito. El caso es que hasta junio no creo que pueda hacermelo. Habra mucho problema con el tema del sol en esa epoca o por ser pequeño y en la muñeca no pasa nada?

2 respuestas
desu

#10135 Si, se me fue, queria citar a #10113 pero me equivoque y te di a ti ^^

1 respuesta
Colochile

#10120
Quejica, pero con cariño.
No es uan ciencia exacta el tiempo que tardara en curar, pero vamos aguanta que no es para tanto.

#10136
No solo es mala epoca por el sol, pese a que sea pequeño y en la muñeca, si no que es epoca de piscinas y si como dices es algo pequeño, es mas facil que el cloro se lo zampe y termines por tener que repasarlo entero como si fuese uno nuevo.
Si por otro lado eres capaz de controlar la piscina todo el verano, adelante.

2 respuestas
pablofer2

#10138
Ya sabes que por aqui somos mas de playa, que para eso estamos al lado. Yo creo que llevare dos años sin entrar a una piscina....

Curri

#10137 pues en Lleida no he visto nada que me acabe de convencer...lo más potable que conozco es este estudio https://www.facebook.com/pages/Josu-Original-Tattoo/102339303177913?pnref=lh , yo busco unos estilos un poco especiales y no me importa viajar, así la búsqueda es más sencilla xD

Usuarios habituales