Tatuajes

choper

#10320 1000 y pico. Hazte una idea de 1500 o así. Más incluso depende estilo y tatuador.

NeoSky

500 pavos en estudio minimo

1 respuesta
choper

#10322 Un brazo entero por menos de 1000 y algo ?

Ni de coña..

1 respuesta
W

Soy de brazo finito, nada de antebrazo ancho ni biceps al estilo The Rock... Brazo palillo más bien!!!

1 respuesta
choper

#10324 No sé, yo por experiencia y por lo que hablé sobre x cosas que no voy a comentar xD; prepárate 1000 pavos mínimo para que no te lleves susto.

Pero vamos una vez elijas estilo y tal, el tatuador/estudio te debe dar una cifra exacta.

ThUnDeR

500e por una manga entera? miedo me daria

1
sONFIL

Una duda amigos, es mi primer tattoo así que estoy verde. El I del IV necesita ser repasado, no es mucho pero si un pequeño detalle, ¿puede ser quizás de estirar el brazo y tal? ¿O suele pasar a veces?

¿y cuanto me pueden cobrar por repasarlo?

La foto es recién salido del estudio, sin ducharme ni na por eso se ve así algunas partes blancas y tal jaja. Lo puse unas paginas atrás, pero es para la duda.

W

Vale, mas o menos tengo una idea de los precios...

Tambien tengo en mente el nombre de mi hijo, que podría valer este tatuaje?

http://www.aletattoo.com.br/innovaeditor/assets/Escritas/DSC07170.JPG

1 respuesta
H

#10328 ...yo lo que tengo es más o menos de ese tamaño, a mi me costo 120€ pero me querian cobrar 150€ (en Montera hace años) supongo que por 80€ lo tienes.

¿Alguien sabe de un sitio en Madrid bueno/bonito/barato? (da igual estudio que particular)

2 respuestas
Gory

#10329 me estas diciendo que antes eras mas caro y ahora no?? XDDDDDD


1 1 respuesta
NeoSky

#10323 Perdona crei que era manga solo, no antebrazo tb! :O

H

#10330 ...digo que donde me lo hize es un sitio caro y no muy bueno precisamente hahaha tengo conocidos que tienen tatuajes más grandes y más elaborados les ha salido más barato que a mi y de mejor calidad.

Colochile

#10317
Coreh

1
Felrom

lo de los precios depende mucho del tatuador, 2 chavales de mi gimnasio con el brazo entero tatuado de realismo, les pregunte el precio y uno me dijo 1000 justos y el otro 400 y poco

Bupu

Cover up Chris Garver

9
Y

Sabéis alguna forma de igualar el color del repaso con el resto del color del tattoo??

Me explico, tengo un maorí en el hombro y se me había ido el color de un par de sitios por lo que volví al tatuador y me repaso las partes donde se había ido el color. El problema ahora es que la parte repasada se ve mucho mas negra que el resto, el tatuador me dijo que era normal que tardaba un poco en igualarse el color. ¿Sabéis cuanto tarda? ¿Alguna forma de ayudar a que se iguale?

1 respuesta
sONFIL

#10336 Una pregunta, ¿para repasarlo te cobran no? ¿Y sobre cuanto suele ser? Es tinta negra

3 respuestas
Y

#10337 En mi caso fui al mismo tatuador que me había hecho el tatuaje y no me cobro nada, pagas por el tatuaje y los repasos necesarios para que el tatuaje quede perfecto.

Psicotropica

#10337 te lo deberían repasar gratis en el mismo estudio.

El precio del tattoo suele ser tattoo + posterior repaso en caso de ser necesario

hoke

#10337 El estudio al que yo iba (hace años) cobraban un mínimo de 20€ por repaso, pero en el que trabaja mi pareja actualmente, por poner un ejemplo, creo que no cobran nada.

SwarkO1

#10329 Yo me tatuo por segunda vez (mi 4º tatuaje) en Mega Rock Tattoo en un par de semanas, no se si es barato en comparacion con el resto (tampoco me parece que sea muy caro) pero bueno y bonito si que me lo parece.
A mi me tatua Mega y pedí la cita a finales de enero, asi que en caso de que te guste te tocaria esperar unos meses

1 respuesta
Gory

#10341 Yo me tatuo por segunda vez (mi 4º tatuaje) :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
pacuon

#10342 será la segunda vez en ese estudio...

1 respuesta
Gory

#10343 Lo se pero no deja de hacerme gracia segun lo leo XD

2 1 respuesta
SwarkO1

#10342 exacto, 4º tatuaje en total y el segundo en ese estudio, cuando lo dejé escrito sabia que sonaba un poco raro pero bueno, tampoco hace falta una ingenieria para entenderlo

_-Dereuda-_

Dafuq is that:

Edit: vale, es una especie de bicicleta.

1 respuesta
N

#10346

1
B

La amo taaaanto :qq:

7 1 respuesta
Teskiya

#10348 está muy chulo, lo que el ojo de la izquierda quedó un poco raro, no? XD

1 1 respuesta
B

#10349 Eso pensé yo, pero acabé por concluir que le daba más personalidad.

Quizá es que ya no puedo mirar con malos ojos a Grigoryeva :)

1 respuesta

Usuarios habituales