Tatuajes

Bupu

#10506 ¿Algo así?

2 1 respuesta
B

#10531 Las estrellitas sí! Son de tamaño perfecto! Pero no le haría las líneas que las unen, tengo los puntos demasiado separados por el cuerpo.

1 respuesta
Gory

#10532 añade puntos y crea una constelación...

6 1 respuesta
B

#10533 no.

1 respuesta
Gory

#10534 xD

No se, como de separados estan los puntos pero buscar un tatuaje ....

4 1 respuesta
B

#10535 si no sabes cómo de separados están los puntos no hay más que decir. No los quiero unir.
Y ni siquiera hacen una forma en la que pudiera quedar bien.

3 respuestas
Kiroushi

#10536 Deberías calmar los humos, que la gente sólo está intentando ayudarte, compai ;)

17 2 respuestas
RocKst3aDy

#10536 para estar buscando ayudas te veo un poco brusca

7 1 respuesta
Gory

#10536 Claro que no lo se, pero no digo de buscar un tatuaje para unirlos, si no en buscar un tatuaje para X puntos separados por el cuerpo o muy separados

Vamos, no se si me explico... buscas un tatuaje simple para tapar puntos por tu cuerpo y no quieres unirlos, esta claro, uno porque no te guste esa forma y dos porque esta muy separados en tal caso de que uno no sea asi, pero el tema es que buscas que quieres....

XDDD

1 respuesta
B

#10537 #10538 A ver, no he buscado opinión en qué tatuarme, he hecho una consulta y he agradecido las respuestas.
De todas maneras tampoco me parece correcto decirle a una persona lo que debería tatuarse.

A: mira esto es lo que buscas??
B: ay si, genial! Me encanta el tamaño de las estrellas, solo que no me haré las líneas porque tengo los puntos separados.
C: hazte las líneas.

B: :/ ok

#10539 Que no, que no estoy buscando nada, que sólo he preguntando cómo de pequeñas se pueden tatuar esas estrellas, no busco taparlos con un tatuaje ni tatuarme todo el torso.

No he pedido opinión de qué hacerme ni ideas. Sólo quiero saber el tamaño mínimo.
Y psicotrópica y bupu me han mostrado los tamaños y luego otros foreros me han informado sobre tatuajes en cicatrices.

1 respuesta
Gory

#10540 Entonces que buscas estrellas pequeñas ???

Lo de unir los puntos fue algo en coña y tampoco tanto por que aqui #10506 mencionas CONSTELACION , no te lo tomes tan enserio, si estan separados esta claro que no se puede y mas si no quieres unirlos con mas puntos o lineas y aunque no fuera el caso de que esten separados si no te gusta la idea de juntar con lineas y demas mas es logico que no quieras y no aceptes la idea de unirlos con lineas y tal

Como buscas estrellas pequeñas, aqui tienes uno y algunos como referencias a ideas no se...

No mires las lineas si no las estrellas o los asteriscos como quieras llamarlo

spoiler

#10540 OK pues en esos tatuajes puedes ver que se puede tatuar algo pequeño si te dejas en buenas manos y en cicatrices cuanto mas dejes pasar el tiempo mejor si, yo tengo uno encima de una y ningun problema pero paso por lo menos un año seguro antes de tatuar encima, primero deje que curara bien por el tema de que no le de problemas a el tatuador a la hora de tatuar encima...... por si ay relieve por la herida...

1 respuesta
B

#10541 Sólo buscaba saber cómo de pequeñas se pueden hacer. Pero gracias, así sí.

Están mucho más separados que la mayoría de esos (sólo se ven las dos primeras imágenes) de hecho tengo dos en cada costado, dos en medio de la tripa, uno en el escote y otro sobre el pecho izquierdo
De hecho más o menos este sería el esquema pero a lo grande y muy separados
.
---.--- (Las líneas no, sólo los puntos)
.--.--.
.--.--.

Lo único que tengo pensado añadirle de más es un pequeño cohete con una estela en uno de los costados. Que además una amiga ha decidido tatuárselo conmigo.

Lo de las cicatrices ya digo que me lo hacen en el hospital, y como siempre yo les hago caso a lo que me digan. Si me dijeran que tengo que esperar más pues esperaré, aunque de momento ya digo que no es eso lo que me han dicho.

1 respuesta
sONFIL

Una duda, cuanto tiempo tengo que esperar para repasar un tattoo?

1 respuesta
Colochile

#10543
Si esta bien realizado y se han cumplido bien los plazos de curación y su vida ha sido buena, no debería hacer falta.

Gory

#10542 joder >.< antes se veian todos, no se que a pasao xD / edit: se supone que se ven ya no se :S

Pues si el esquema lo veo, como lo e visto se puede hacer algo curioso....

1 1 respuesta
desu

#10545 :wow:

B

En los hospitales te tatúan? O.o Me he perdido un capítulo. ¿Por qué? ¿Para qué?

Felrom

si alguno es de madrid y quiere tatuarse realismo, mansuy acaba de publicar en su facebook que tiene libre esta tarde y mañana, yo aprovecharia por que tiene que tener una gran lista de espera pero claro yo no soy de madrid jajaja

1 respuesta
B

#10527 Me alegro! ;D

Gory

#10548 su puta madre y yo sin pasta para un tatuaje ahora mismo

_-Dereuda-_

5
T

me he enamorao de este tatuador, para el que le mole el rollo espacial/old school

https://instagram.com/raro82

2
wesos

me quiero tatuar a mi perro y estoy dudando entre un estilo mas sencillo a trazos o algo así o realista puro y duro, sugerencias de buenos tatuadores de animales en Madrid?

1 respuesta
Psicotropica

#10553 A mi los tattoos realistas de animales no me gustan, pero bueno, eso ya cada uno _"

1 respuesta
wesos

#10554 primera opinión de una mujer y negativa, fuck my life xD

a ver si luego tengo tiempo para poner algunos ejemplos ;)

1 respuesta
Psicotropica

#10555 Yo he dicho realista!!! jajajaja

Anda que no habrá formas para poder tatuarte a una mascota, con dibujos de líneas tipo boceto, y mil millones de estilos más xD

1 1 respuesta
wesos

#10556 precisamente en algo asi estaba pensando, mucho mas sobrio y rollo boceto y tal, hay en este mismo post un ejemplo con un caballo que mola mucho el rollo

y claro de ser realista querría mucho nivel..del palo de

1 respuesta
Chico_Zombye

#10350 No se si es defecto o no pero me gusta como le queda porque tiene dos expresiones completamente distintas si tapas un lado de la cara. Mola mucho y creo que le da un punto.

SelaLoka

#10491 Wow!! Eso es una obra de arte, está chulísimo.

LittleBoss

Me podéis pasar algunas flores que os gusten, sobre todo pensabas para el hombro.

Por ejemplo como estas:

Gracias amiwis
Por cierto, alguien que se haya tatuado ahí, que opina?

Sinceramente el estilo de tatuajes que me gusta lo encontre y estoy enamorada, pero dudo que los tatuadores los hagan bien... Por ello no me fio.

Este en concreto es el que mas me a gustado <3

Pls si pudierais darme opiniones me hariais un favor :*

1 2 respuestas

Usuarios habituales