Tatuajes

4ases

Buenas!!! Llevo en londres una temporada y ya me entraron ganas de tatuarme otra vez :D

Sabriais aconsejarme sobre algun estudio que maneje con el tema de las galaxias?
https://es.pinterest.com/pin/180566266284010318/

Bupu

Mi tatuaje se ha ido (temporalmente) a la mierda :(

Me ha contestado Gunnar y me ha dicho que ya no hace tatuajes en Reykjavík. Sabía que estaba trabajando en Noruega, pero venía de vez en cuando a Islandia a tatuar y ver a su familia, pero ahora dice que nanai, que si quiero que me tatúe me tengo que ir hasta allí ;(

2 respuestas
Psicotropica

#10622 Qué le ha pasado?

1 respuesta
tristrastrus

#10620 Lo mejor que haces es esperar aver que estudios te recomiendan o echar un vistazo a #1 y preguntar directamente al estudio para que te aclaren todo ellos

Bupu

#10623 Pues que vendrá a Islandia pero no a tatuar, así que si quiero hacerme lo que quería hacerme con él, tengo que ir hasta Noruega y por ahora, no es viable, así que lo aplazaré temporalmente :(

2 respuestas
Psicotropica

#10625 Hostia, pensaba que decías que se te había jodido un tatuaje que ya tenías hecho, menuda rallada yo sola

1 2 respuestas
blankitow

#10622 Lo bueno se hace esperar, no tengas prisa.

1 respuesta
Felrom

#10625 #10626 yo habia entendido lo mismo jajaja que tenias hecho un tatuaje de el y que se te había jodido y querías arreglarlo

1 1 respuesta
LittleBoss

Si te quieres tatuar una frase pero quieres ponerle algo al lado o al rededor en color, ¿que pondriais?

Managarm

Lo que se llega a encontrar una por la zona, cuando te recomiendan tatuadores. Lo único que puedo decir es que el de mi conocida es el que mejor me parece en cuanto a calidad

2 respuestas
DoriHysteria

#10630 He leido un par de veces la frase y sigo sin entender lo que quieres decir xD

P.D: la cara del hada es cuanto menos graciosa xDDD

1 2 respuestas
Psicotropica

#10631 Supongo que se referirá a que la gente recomienda tatuadores de mierda xD

B

#10630 Que te olvides de tatuadores en Asturias que no sean, Cardo, Kuru cuando viene, Fu en tattoshka, o Rodrigo Kalaka, el resto NADA.

1 1 respuesta
Managarm

#10633 No me regañes más :(

1
Dices

jo mirad que tatuaje más guapo >.<

5 1 respuesta
hoke

#10635 Me gusta más sin color

3
Bupu

#10626 #10628 Se os va jajajaja

#10627 Además que bastante.. En fin, buscaré otras alternativas xDD

1 respuesta
m4a1sd

Quiero repasarme uno que tengo (pequeño), algún sitio en bcn que no me apuñalen con el precio? gracias.

Felrom

#10637 jajajaja ademas que lo primer nada mas leer tu mensaje y ver gunnar, digo ostia seguro que es la polla el tattoo, voy a la pagina 1 a buscarlo y digo mmmm no me cuadra, si tiene un tattoo de gunnar y no esta en la primera pagina mal vamos

1 respuesta
Bupu

#10639 Ay, perdón, es que a veces me explico como un libro cerrado jajaja. Además que estaba ahí de bajón - enfado y no releí xDDD

Ahora estoy pensando en hacerme algo más simple con otro tatuador que también me gusta, pero que no me termina de convencer tanto como Gunnar, así que a ver qué, si no me esperaré hasta septiembre que empiezan las convenciones a ver quién o quienes vienen que me interese :D

B

#10631 pues que si te tatúa un tatuador de mierda, te arrepentirás para sieNpre

_-Dereuda-_

Enamorado:

12 1 respuesta
Managarm

#10642 :qq: :qq: :qq: :qq:

Freyre

Me paso para dejaros mi primer tattoo (ayer)

Cualquier sugerencia para que no se me infecte es bienvenida, que soy alergico a los antibioticos y sería una putada.. ;(

1 1 respuesta
Psicotropica

#10644 Evita piscina, playa, que te de el sol y deporte por un par de semanas mínimo, bepanthol, mantenerlo hidratado, y poco más

Managarm

2
ThOrKeMaD

-DesT-

mi tatuaje que dije en #10286 que iba a ponerlo xD

queda demasiado dolor, no creo que lo termine este año :psyduck:

2 respuestas
B

#10648 Que se supone que es?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#10448

Update de mas color al tatto, queda 1 sesión mas para rellenar blancos y darle retoques finales con brillo y demás, perdonar la basura de calidad de las fotos, cuando este terminado le haré mejores.

saluditos! :D

3 1 respuesta

Usuarios habituales