Tatuajes

Xelajandro

#10678 http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice

1 respuesta
MrBigel

#10679 ¿Qué movimiento ideológico? No me había enterado.

#10680 Yo me lo voy hacer y voy a seguir entrenando.

#10681 Ahora me entero, me lo haré igualmente.

2 respuestas
ruonory

#10682 Que me parece genial que te tatues lo que quieras en tu cuerpo, no te critico por ello, pero piénsatelo muy bien antes de tatuarte algo que es un signo de una ideología radical y con bastante estigma social.

Infórmate sobre los sharperos y su ideología, igual hasta te mola, pero al menos entérate de lo que es, porque por mucho que a ti te guste o signifique lo que quieras, es un signo con una lectura social muy marcada.

Es como si a mí me gusta el significado original y tradicional de la esvástica, que por mucho que signifique para mí, la gente va a ver un símbolo nazi.

1 2 respuestas
MrBigel

#10683 Tenía pensando también algo como esto: aunque quizás lo veo demasiado recto como para el pecho que es redondo; de esta forma evito esos pensamientos, aunque a mi, en lo personal me da bastante igual.

Colochile

#10680
Si es simplemente gimnasio, tranguilo que no es ningun problema.

Marchelo

#10683 La esvástica y la cruz gamada son cosas distintas, amigo.

2 respuestas
B

#10686 A eso se refiere. A lo mejor para ti, sí.

La gente ve cualquiera de las dos en un tatuaje y piensan que es nazi.

1 respuesta
Marchelo

#10687 Hombre, hay que ser muy burro para no distinguirlas.

Oh, wait, dis is espein.

ruonory

#10686 No sé ni qué responderte para que lo entiendas, creo que paso.

1 respuesta
Marchelo

#10689 Creo que te has perdido tu.

Managarm

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10691 Lel "conozco" a la chica que lleve ese tattoo xD

4 respuestas
B

#10692 Que suerte.

4
breixone

Ya soy de piel muy morena yo, pero entre ayer y hoy pillé un moreno gitano de cuidado en el brazo por culpa del curro ! xDDD

Mañana a las 18:00 toca lío ya !! Espero que quede bien con mi brazo moreno _ Lo bueno es que puedo taparlo ya bien para el veranito porque pillar más moreno es imposible ya xDD

Managarm

#10692 Pues yo buscaba tatuajes de esa flor pero cuando lo vi :O . Igual el tatuador es de españa entonces, a ver si encuentro más cosas del artista.

1
Gory

#10692 "jiji"

4
1 comentario moderado
jocker8

1
gomar4

Una pregunta gente. Recuerdo que un día, alguien dijo que beber alcohol cuando te terminas de tatuar es malo. Eso es el mismo día, un par de días, o una tontería si son 2 cervezas?
Gracias,

1 respuesta
stj-snake

#10699 es una tontería si son un par de cervezas. Cuando se habla de alcohol y tatuajes se refieren a borracheras en plan Resacón en Las Vegas...

Psicotropica

Bueno, el jueves me tatúo con un amigo que está empezando en el mundillo.

Tenía muchas ganas ya de volver a pincharme ya.

Hoy he ido a ver como tatuaba a una chica que conozco, y la verdad es que se le ha quedado muy bien, dentro de lo que cabe "profesional", además todos los materiales nuevos y demás.

1 respuesta
Bupu

#10701 ¿Qué te vas a hacer? ¿Dónde? (Osea, en qué parte del cuerpo xDD)

AngelHaruka

Ando pensando en ideas para mi próximo tatu y dudo sobre dos cosas xD la idea básica es esta (muy cutre pero para que os hagáis una idea)

La duda viene en...colorear la flor dejando la ficha tal cual o dejar ambas cosas sin colorear y poner por detrás un efecto de este tipo?

También había pensado en incluír una flor de cerezo en el otro lado, para que no quedara tan desangelado xD

1 respuesta
M1k4

#10703 me gusta mucho ese coloreado

1 respuesta
Bupu

Un conocido ha ganado el otro día el primer premio en una convención de tatuajes en Zurich con este tatuaje xDD No sé por qué pero cada vez que lo veo me hace bastante gracia la rana con el ukelele xDDDD

Luego tiene otros como estos, que me gustan mucho, estoy esperando a ver si nos vemos en nuestra ciudad (Ponferrada) o viene a Islandia o voy allí de visita, pero vamos, que me hace un tatuaje seguro :D

spoiler
1 2 respuestas
Gory

#10705

XDDD

6
B

#10705 Los otros están bien, pero el del señor mayor con la calavera es brutal.


1 1 respuesta
Zegatron

#10682 No les hagas ni puto caso, NO es lo mismo llevar eso que llevar una esvastica o una gamada.

Pues estoy pensando en hacerme un tatu, nunca he sabido que ponerme, nunca he encontrado algo que me llene, estoy pensando en ponerme esto en el brazo:

pero que sea el logo de una compañia (mas bien era xddd) me echa para atrás.

La historia es que me lo hace por la pati un colega y cuando le ví tatuar me entraron unas ganas locas de pintarme xddddd

1 respuesta
Felrom

#10708 es el logotipo de fox, del juego metal gear solid

1 1 respuesta
Zegatron

#10709 Ya, pero también lo es de Kojima Productions, una compañía y no me hace gracia que sea de una empresa, pero el jjuego me gusta y lo que es mas importante el dibujo tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales