Tatuajes

MrAw3s0m3
3 1 respuesta
Marchelo

#10771 Temazo gordo. Lo puse hace unas semanas aquí también xDD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#10772 El buscador de mediavida funciona fatal :(
solo me salian resultados de el post del gta v

Colochile

#10758
Me parece un tatuaje de calcomania.

Psicotropica

#10758 No es por meter mierda, pero eso tiene una pinta de acabar siendo un cover dentro de poco tiempo increíble

Chico_Zombye

#10758 Opino que con lo poco que se lo ha currado todavía es posible arreglarlo sin mayor drama, más tonos de color, cambio de otros y listo.

Kyumi

#10754 el diseño en si a mi no me acaba, pero si te lo haces el acabado en blanco y negro me mola mucho más que los otros dos.

NeoSky

#10758 me parece que no le ha dedicado el tiempo que le tendria que haber dedicado para ternerlo perfecto esta como los gifs a 16 colores y a 256 es como habria que ponerlo

LittleBoss

Necesito ayuda, cuanto mas lo miro menos me gusta. Por favor ayudadme a saber que hacer o nose... Me costo 60€ en un estudio de mojacar pueblo en Almería... Pedidme mi teléfono por mp o algo que por aquí no puedo hablar que contesto con el móvil. Y necesito ayuda de verdad... Me esta entrando una depresión. Yo quería algo elegante como el dibujo pero mirar... Creo que mi comentario fue el #10758 gracias

3 respuestas
luismito

#10779 no te ralles, es algo que te pueden hacer un cover y que quede mil veces, no has dado con un buen tatuador, o no ha sabido hacer lo que tu esperabas, no es taaaan horrible como te imaginas

8
Marchelo

#10779 Creo que con un leve trabajo de sombreado bien hecho ganará muchísimo, no es para tanto. Ni siquiera sería un cover.

1
NeoSky

#10779 No te ralles mujer solo necesita una de dos o mas tiempo o otro enfoque o si te arrepientes del todo se hace un cover y listo.

1 respuesta
LittleBoss

#10782 si esque lo veo y no... Yo quería algo elegante por mi abuela que le gusto el diseño que le enseñe y nose, me estoy comiendo la cabeza. Que puedo hacer? Tampoco me fio de ir y que el tío ese intente arreglarmelo porque igual me hace un ñordo mas grande... :'( mi primer tatuaje y la mala suerte que tengo joder

4 respuestas
B

que os parece este tatuador de estilo japones?

https://www.tumblr.com/search/tattoos%20by%20cisco

http://japanesecustomtattoos.es/galeria/

Marchelo

#10783 Vete a otro. Busca uno bueno y le cuentas. Si hace falta, te desplazas. En Málaga hay muy buenos tatuadores, tengo entendido.

1 respuesta
NeoSky

#10783 No es comparable, pero dejate la pasta para que te lo arreglen bsucando uno con reputacion, y si no puedes permitirtelo ahora ahorra

B

#10785

porque no te ha gustado? contacte con jee sayalero, pero por muy crack que sea su estilo no me termina de convencer, demasiadisima saturación de color además que en mi criterio no me gusta su uso del color en la composición; me dedico a los efectos especiales en cine por ordenador, y aunque no entienda de tattoos si entiendo bastante de teoría del color, iluminación etc.. apiclable al dibujo y entiendo que tatuajes xD; y en cambio este chico me ha parecido tener algo; hace buen uso del color y me parece que lo hace bien

Pero vamos, como digo tampoco soy un entendido, pero quiero hacerme una manga entera hasta el pectoral y quiero un tatuador que me llame su arte

Pd: no me voy a mover de madrid para irme a tatuar xD, no tengo tiempo basicamente; si podeis recomendarme algun buen tatuador de japones en madrid os lo agradezco

2 respuestas
Marchelo

#10787 Te agradezco toda la explicación, pero había citado a la user de arriba xD

1 respuesta
B

#10788

joder que empanadisimo estoy, sorry myfriend :( xD

B


Me encanta en serio, aunque tambien estoy mirando estos:

http://www.ofiucotattoo.com/

4 1 respuesta
HoRTeL

#10783 No es tan grave. Solo con coger y repasar el tallo con un color oscuro uniforme (sin contorno) como en el dibujo que pones, ya cambia bastante.
Pero vaya tela el pavo, si has ido y le has pedido eso tal cual, se ha lucido. Yo iría al mismo sitio, y si ves que es capaz de arreglarlo o en el estudio hay otro tatuador que lo puede dejar como toca, que te lo hagan. Si no te fias ve a otro sitio y fuera.

B

#10790

me cito, que os parece este tatuador?

ruk0style

#10790 Brutal, guapisimo el ultimo tatu

1 respuesta
B

#10793 pues estoy por dejarle mi manga a este artista :)

Colochile

8 1 respuesta
ruk0style

8
Idontknow

#10795 muy guapo pero los dedos parecen morcillas

NeV3rKilL

Cuanto tiempo se puede tardar en dibujarse del hombro al biceps con algo de tipo realista ?

lovebuzzz

#10783 Si no te importa desplazarte en valencia mi tatuadora tatúa genial ese estilo y no es muy caro. Si no tienes donde quedarte en mi casa hay sitio. Cuando buscas un tatuador tienes que buscar alguien que haga tu estilo y te guste como lo hace. hay algunos que son buenisimos en blanco y negro y luego el color se les da fatal. Lo dicho si te interesa mandame mp, un tatuaje a disgusto es horrible :(((

1 respuesta
Arrosset

#10799 Por desgracia mi tatuador está de baja ya que ha sido padre, el que tu dices de Valencia es bueno en realismo?

Voy a hacerme prácticamente todo el muslo, que es una buena pasta lo que voy a dejarme xD

1 respuesta

Usuarios habituales