Tatuajes

Y

#10827 Si le pones una gasa se te va a pegar el tattoo a la gasa y te van a saltar trozos de color.... La vas a liar

1
covaga

#10830 lo que menos me preocupa es la sudor, lo que me preocupa es pillar una infección

1 respuesta
Y

#10832 Me he tatuado los dos pies, llevando la semana de curación plástico de 9 de la mañana a 10 de la noche y no se me ha infectado nada y siendo verano. Si esta bien limpio y con pomada no va a pasar nada.

Bossn1

te lo has hecho en una fecha malisima, te hubieses esperado a terminar los examenes finales y asi estar sin camiseta todos esos dias

Gory

6
Colochile

Gasa+tatuaje nuevo=mal negocio.

Hidratar hidratar y volver a hidratar. Si se te ensucia la camiseta, no haberte tatuado en esta época del año, que es también mal negocio por el tema de la sudoración, mas playa que implica protección y evitar la piscina al menos el primer mes. Y si quieres cuando lo laves, compra Germisdin, es el mejor aliado para su limpieza.

breixone

Ya está casi curado!

Estoy sufriendo en días como este currando al pleno sol :(

2
covaga

Ya se que he elegido mala fecha, pero por el sol no me preocupo ya que no soy de ir a la playa ni nada

1 respuesta
Psicotropica

#10838 Mantenlo hidratado y ponte camisetas oscuras para evitar que manche, llévalo sin tapar, y haz el favor de evitar la vaselina, no deja que el tatuaje transpire.

1
B

La madre que la parió...

Olggah Grigoryeva:

Mark Hasselbach:

14 1 respuesta
AngelHaruka

#10840 omg ese Kakashi O_O

4
Bupu

1
kaji

El mio! espero q os guste!

19 2 respuestas
RocKst3aDy

#10843 jo-der

Bupu

#10843 :o_o:

¿Dónde te lo has hecho? ¿En cuántas sesiones? Está muy chulo :)

1 respuesta
Gory

kaji

#10845 ondo tatto barcelona artista mosh! pues en 2 sesiones de 4 horas cada una ;)

1
Slowduck

El juegecito está pegando fuerte.

B

Erich Rabel.

10
B

de chil

26 1 respuesta
RocKst3aDy

#10850 holy shit

DrDr3

Por cierto, ya me pinche y me molo mazo...jaja, creo que voy a ser un tattoo adicto (fuck..) ya pondre alguna fotico, es la primera pieza de un proyecto que tengo en mente muahahaha

1
Felrom

#10815 quien es tu hermano, o tatuador?? para ver mas tattoos de el :D

1 respuesta
DrDr3

Bueno, aquí lo teneis, no es gran cosa...el siguiente si tendrá más chicha aún decidiendolo jaja

1 respuesta
asha

#10853 Es tatuador en Zaragoza :)

Trabaja en Ink Factory, se llama Victor pero le llaman Cala.

Gory

12 1 respuesta
B

#10856 Uf. Me pone.

1
B

deseando estoy empezar mi manga con este crack

2 respuestas
JL-3

#10854 No es por desilusionarte ni nada, pero creo que sería: Only the strongest survives
Los verbos en 3ª persona acaban en s
Si me equiovoco que alguien me corrija

2 respuestas
DrDr3

#10859 Si pones survives significa el más fuerte y lo que quiero decir es los mas fuertes, en plural

Usuarios habituales