Tatuajes

B

#10890 demasiado perfecto...

2 respuestas
Gory

#10891

6 1 respuesta
Bupu

#10891 ¿Cuántas sesiones tendrá? ¿Cuánto le habrá costado? Me gustaría hacerle esas preguntas al que lo lleva jaja. En serio, me ha flipado :cry:

zaskkk

Yo lo primero en lo que he pensado al ver el tatuaje ha sido.. Que dolor!! En esa zona, y el rato que se habrá tirado....buff

Colochile

Link.

Minhau

#10732 Me acabo de enamorar.

1 respuesta
B

#10896 Gracias, tú también me pareces preciosa, nena.

luismito

#10892 :qq: :qq: :qq: :qq: de quien es?

1 respuesta
Gory

#10898 La info de ese tatuaje: Harry Potter Patronus tattoo by Ben Reigle Blueprint Gallery Hadley Mass.

Half Sleeve done by Karin Janssen at Maiden Voyage Tattoo Studio Peoria, IL

1 1 respuesta
Nibelhem

os dejo un par de un conocido que tatúa desde hace relativamente poco, a ver que os parecen.


7 2 respuestas
Kiroushi

#10899 Qué cosa más horrorosa...

1
zaskkk

#10900 Relativamente poco? Me estás vacilando? Son una pasada... (el primero en especial)

3 1 respuesta
ruk0style

En que parte del cuerpo tatuaríais vosotros esto? pierna, gemelo?

1 respuesta
DoriHysteria

#10903 espalda

Colochile

En la que te salga de los cojones.

5
Marchelo

En mi opinión, si no sabes donde te quieres tatuar algo es que no has madurado lo suficiente el tatuaje. Yo creo que cada idea bien sopesada tiene un lugar concreto.

3 1 respuesta
shako

Buenas! Vengo a por un poco de consejo/sugerencias.

La temática es anime, en principio me quiero tatuar al zorro de nueve colas(Naruto) y lo que he encontrado no me convence 100%

En julio me voy a tatuar, y estoy buscando algo mejor de lo que he encontrado

las colas me gustan muchisimo como estan, pero la cara no me convence para nada.

Esta me gusta bastante

pero lo que busco en principio es un animal para poner en el hombro

Otros anime de los que acepto abiertamente sugerencias: Fullmetal Alchemist, Van Hellsing, Avatar.

La artista se especializa en color.

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
Hiika

#10900 el samurai es muy top

Psicotropica

#10907 Mi consejo: No te tatúes en Julio

3 1 respuesta
shako

#10909 trabajo dentro de un centro comercial y no tengo ni 1 dia de descanso hasta el 15 de septiembre... para mi el verano no existe :'(

1 respuesta
Bupu

#10910 Joder, sí que te explotan macho :O

Yo tampoco me tatuaría en julio, aunque curres como un burro, el calor está ahí y sudarás, así que piensa en el plástico mas el tatuaje, más la crema, más los picores, más el sudor en pleno julio :wtf:

1 respuesta
shako

#10911 aire acondicionado... ya me he tatuado en el verano y no se suda tanto, ni es tanto problema...

Nibelhem

#10902 lleva desde septiembre tatuando.

Bupu

Le acabo de enviar un email a Gunnar V para ver ideas y cuánto me cobra por un tatuaje en el antebrazo de unos 10 cms, algo parecido a esto

o a esto

Nunca pensé que ese sería mi primer tatuaje, pero me ha dado el ramalazo y he escrito el email, a ver qué me contesta. Estoy nerviosa y todo jaja parece que se acerca mi 'desvirgamiento' después de tanto tiempo xDDDD

1 2 respuestas
AngelHaruka

#10914 muy chulo :O disfruta tu "primera vez", te volverás adicta xDDD

1
K

https://www.flickr.com/photos/reddogtattoo/16004962642/
https://www.flickr.com/photos/reddogtattoo/8551429691/

alguno sabe de donde sacar tatuajes de este estilo para echar un vistazo

Colochile

#10907
No te tataues, ya no por fecha que es horrenda, si no porque no estas muy decidido sobre que hacerte, a mes vista sigues dudando entre varias opciones. Piensalo bien que se nota que eso lleva poco tiempo gestionandose en la cabeza.
Y con lo de que trabajas en un centro comercial y tienes poco tiempo bla bla bla, calor, sudor, mal negocio. Encima no podras tocar playa ni piscina, aun sin tener vacaciones, dudo que trabajes de sol a sol como quien dice.

1 respuesta
r0ckero

¿En que zona se podría hacer?

1 respuesta
ruk0style

#10918 -----> #10906

EDIT: Cuanto creeis que me pueden cobrar por algo así en un estudio? sería por el antebrazo

1 1 respuesta
hoke

#10919 Por preguntar no te van a cobrar, siempre venís preguntando lo mismo y puede variar mucho de un estudio a otro xD

Usuarios habituales