Tatuajes

Dices

Me acabo de hacer un sugar cat, ha quedado un poco torcido pero bueno, la posición tampoco era muy cómoda. XD <3 en 15 días me lo pinto y espero que quede chulo :qq:

1 4 respuestas
Colochile

8
DoriHysteria

#11131 a mi me gusta mas así con lineas nada mas :)

1
RosaNegra

#11131 Falta repasar esas lineas.

1 respuesta
hoke

#11131 Yo me lo perfilaría con una línea más gordita, se notará menos que están temblorosas y no parecerá hecho con un portaminas xD

2 respuestas
RosaNegra

#11135 Además yo dejaría de usar los grips y tips de acero para tatuar en piel. Esos que ha usado a no ser que tenga una sala de esterilización no debería usarlos más. Si acaso para piel de cerdo.

1 1 respuesta
Dices

#11134 #11135 yaa, es que soy muy mala y tengo un pulso de mierda xDD quizá lo repaso con una 7 cuando cicatrice.

#11136 sólo me tatúo yo con los de acero, si tatúo a algún colega uso los descartables.

1 respuesta
RosaNegra

#11137 No repases con una aguja más gruesa. Repasa con la misma. De hecho deberías haberlo hecho tras hacer el primer lineado.

Aunque te tatúes tu misma con los de acero sigue contaminándose.

Hss

#11130 jijijij sorry... es q respondí y luego vi lo demás :P

1 respuesta
Gory

#11139 no problem xD

2
ZeroxCAT

Que le pasa a la gente con los ciervos? Tienen algun significado?

4 respuestas
Teskiya

#11141 Que tienen cuernos, como algunos.

5 1 respuesta
Gory

#11142 :psyduck: ZASCA

3 1 respuesta
Psicotropica

#11141 el mismo que los búhos supongo

RosaNegra

#11143 ¿Los que subes los haces tú?

Porque el rodapié de la pared en las fotos es el mismo y como decías que tatuabas..

1 respuesta
desu

#11141 que le pasa a la gente con los significiados? no puedes tatuarte lo que te guste? :psyduck:

5 1 respuesta
Colochile

Ya empezamos...

2
Bossn1

yo tengo varios tatuajes, uno de ellos solo tiene significado, el resto es porque me gusta xD

angel_miyavi

#11146 Claro que si cada uno puede tatuarse lo que quiera jeje, entramos en el debate de la gente mas cerrada en plan: Para hacerme algo que no significa nada no me lo tatuo. Yo soy de la opinion de que si significa algo y tiene una historia detras mola mas, pero que llevo 5, y solo 3 significan algo, asi que es cuestion de gustos

PD: que guapo el buho

breixone

http://1337tattoos.com/

4
r0ckero

#11141 en el tatuaje de la espalda, supongo que son las reliquias de la muerte y el patronum de harry potter.

Gory

#11145 wut ? XD

1 1 respuesta
Bossn1

bueno.. yo tengo un indio que le puedo dar el significado que quiera, como nos consume la vida.. o otro mejor, significa que me gusta xD

Colochile

Ajam

1
Teskiya

#11152 tatuabas y me lo querías ocultar Gory? huehuehuee

1 respuesta
Colochile

3 1 respuesta
Gory

#11155 :psyduck:

1
ThUnDeR

Petizo Cortez

B

#11156 Wow, me flipa.

10
mimmosin

chulisimo ese ultimo-

Usuarios habituales