Tatuajes

T





3
Kiroushi

#11400 Desde hace unos 4-5 meses, y el precio no lo sé con seguridad, pero cada sesión seguramente sean en torno a los 600 euros.

1 respuesta
FIFA12

#11394 1a sesión (me tire unas cuantas horas ahí enjaulado jajaja) y cuenta que cobra 150/200 la hora :qq:

1 respuesta
B

#11397
Justo anoche pensaba en la idea de hacerme un tatuaje en el brazo sobre un tiburón, que siempre me han apasionado y no he visto mucho.. y fijaté por donde el penúltimo roza la perfección.

1 respuesta
dirtypablo

#11380 sube foto!!!

1 respuesta
Varitof

#11405

En realidad está simétrico, pero en la foto tengo el brazo en una postura que parece que no, y no me apetece sacarme otra xD

Moreno de camionero jejejejej

Kiroushi

#11403 ¿Cuánto suelen echarle por sesión estos crares? Porque si en vez de 5 o 6 horas le meten 7 u 8 ya estamos hablando de pasar de 600 a 1000 € (lo digo para #11400).

Es mi primerita ves, no sé cómo proceden estos tatuadores.

3 respuestas
gomar4

#11407 #11402 gracias por la información. Entonces debo preguntar ya para coger cita para el año que viene.

hoke

#11407 El Chill, según tengo entendido puede estar 9 horas con un tattoo pequeño... vamos, como cobra por horas ;) ;)

1 respuesta
RosaNegra

#11409 Habría que ver que entiendes tú por un tatuaje pequeño y ver lo que pide el cliente.

Le sobra el dinero como para ir estafando. Ese tío factura más de 30k al mes.

1 respuesta
hoke

#11410 Eh, tranquilidad, yo no he dicho que estafe, he dicho que se pasa. Joder algunos estais que echáis chispas por nada
Aunque quizá le sobre el dinero por eso mismo xD

1 respuesta
gomar4

#11407 He estado hablando con Family art, y me han comentado que 120 la hora de Koan, pero la lista esta cerrada. y Riccardo cassese 1000€ la sesión. Voy a preguntar por fecha con Riccardo a ver.

1 respuesta
Felrom

#11404 ese tatuaje del tiburon me encanta :D, tiene otro pero es en la espalda, pero ese ya te digo que para mi tiene una calidad buenisima y mas al precio que esta rondando :P.

#11412 riccardo cassese es un tio que tatua muy muy bien de hecho quería ir a el para el ojo, pero viendo el precio creo que al final no caeria con el por que te digo una cosa es bueno pero por 1000 euros la sesion hay que pensarselo :P

1 respuesta
B

#11413
Cuanto €€?

RosaNegra

#11411 La gente esta no se pasa. Cobra lo uqe ha acabado mereciendose cobrar. Es como si quieres amueblar tu casa. Puedes ir a ikea y gastarte 50 euros en un armario, ir a ikea otra vez y comprarte uno de gama alta por 300, ir a un carpintero o una tienda específica de muebles y gastarte 1000... O puedes ir al puto rey de los armarios y que te cobre 10.000 por el mejor armario. No es pasarse. Es para un público exigente.

1
BloodyKisses

Ricardo Cassese es un puto artista, y me parece estupendo que cobre lo que cobra, porque ha tenido que trabajar mucho y aprender mucho de arte para hacer lo que hace.
Eso son muchas horas de práctica y estudio que inviertes en tu vida.

Por desgracia hay hoy día algunas pocas personas que opinan que los artistas trabajan "gratis", y viven "por amor al arte", como bien dice el dicho (ojo, no insinúo que nadie de por aquí lo haya hecho, pero por desgracia es una realidad como una casa).

Así que me parece estupendo que exija lo que quiera.
Si quieres pagar menos, ve a otro.

1
Arrosset

Aún estoy flipando, lo descubrí ayer mismo. Hablo de Hailin Fu.

1 respuesta
Optimus-Prai

donde me recomendáis ir a tatuarme por la zona de Toledo? estoy pensando en hacerme un tatoo algo grande y no quiero que me lo haga un cualquiera.. un saludo!

RosaNegra

#11417 Un real japo muy guapo lo que hace.

No sé si alguno tendrá la respuesta pero a ver si cuela. ¿Alguno sabe donde venden electrik ink en madrid?

Colochile

Os dejo una pagina de tipografías, igual no interesa a nadie, pero yokse.

1 respuesta
RosaNegra

#11420 Lo único que interesa de esa web es el apartado scripts. Porque lo que es gótico... Ya no se lleva. XD

Managarm

5 1 respuesta
Colochile

Cuentanos mas.

Gory

2 1 respuesta
Kraug

#11424 Te inserto la img por que o no sabes o no puedes ainda.

1 2 respuestas
Colochile

#11425
Saber sabe, que Gory es de los mas fotos pone. Joder, que es de los asiduos.

1
Gory

#11425 4 aggros (: no puedo

Y diciendome eso, seras nuevo en el hilo XD

1 respuesta
Teskiya

#11427 qué habrás hecho...

1 respuesta
Gory

#11428 :psyduck:

1 1 respuesta
zaskkk

Joder Ricardo Cassese 1000€ sesion,me gustaría saber que cobra gente por ejemplo como Nikki Norberg, o el otro que era italiano y una bestia pero ahora no me sale el nombre..

Usuarios habituales