Tatuajes

B

#11422 Mola muy mucho aunque la cambiaría su oreja izquierda :S

1 comentario moderado
Colochile

Este.

1
BloodyKisses

#11429, tio, un psycho del Borderlands <3 heavy breathing

breixone

Me mola mucho esta araña! De Bonito CadaverTattoo!

1
denon

Ayer me lo hice, de la mano de Pablo Bueno. Dotwork, sencillo sin ser perfecto.

3 1 respuesta
Colochile

#11436
Tengo la sensacion de con los filtros y la depilada de los brazos de que estan puesto con photoshop :psyduck:

2 1 respuesta
denon

#11437 El filtro lo ha puesto el tatuador para subirlo a la página, solo sube las fotos con blanco y negro

1 respuesta
RocKst3aDy

#11438 que tal el trato con Pablo? le sigo en ig por ser de bilbao y ver sus trabajos, aunque no me gusta el puntillismo me gustan sus lineas. porq dices que no es perfecto?

1 respuesta
denon

#11439 Porque el sombreado no iba a ser en un principio con puntillismo y me dijo que me quedaría mejor pero no tan perfecto como en sí era el diseño, a eso me refiero, pero me ha encantado el trabajo

Escrotoaureo

cual de estos tatuadores os mola mas? estoy buscando que hagan tatuaje tradicional, tengo fichados Trojan tattoo en bilbao y Clockwork en barakaldo. Creo que los primeros son mejores, ambos tatuadores, iraitz y katie.

https://www.facebook.com/pages/Trojan-Tattoo/257911034243204
https://www.facebook.com/pages/Clockwork-Tattoo-Studio/169307549776547

Marchelo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 2 respuestas
W

#11442 yo nunca he llegado a tenerlos todos ;(

1 respuesta
Colochile

#11443
El tampoco, le falta espalda si pretende meter a las cosas nuevas que salen en las ultimas ediciones.

ruonory

Para mí siempre habrán 151 pokémons.

21
Gazzlikk

Es un fake como una casa xDD

3 1 respuesta
Marchelo

#11446 Eso espero.

Gory

#11442 Tiene la game boy apagada :psyduck:

Yin and Yang done by Bartt Tattoo in London

3 1 respuesta
RosaNegra

Hyper fake.

El tatuador solo tiene un guante, ¿a quien pretende engañar? XD

Ultrajex

Alguien conoce a algun buen tatuador por Malaga?

3 respuestas
kiosone

#11450 tattoo stone en avenida de carlos haya
redrum tattoo en el rincon de la victoria

esos dos son los que yo frecuento y los recomiendo 100%

2 1 respuesta
mimmosin

#11448 Que pasada de yin yang....

RosaNegra

#11450 https://www.facebook.com/MALAGAINKTATTOOSTUDIO

#11451 No sé que decirte, pero los tatuadores de los estudios que has mencionado algunos tienen una calidad algo cuestionable. Desde mi punto de vista.

1 respuesta
Gory

7
kiosone

#11453 como cuales?

1 respuesta
RosaNegra

#11455 Algunos tienen algo de calidad más que otro pero me da la sensación que hay un halo general de falta de nivel de dibujo que se aprecia en todos los trabajos.

1 respuesta
kiosone

#11456 pero me refiero en que estudio?

1 respuesta
RosaNegra

#11457 Menudo interrogatorio, macho. XD

De redrum studio no me ha gustado nada y he encontrado cosas que me han parecido feas.

Del otro estudio solo ha habido un tatuador que me han gustado algunos trabajos, otros, bueno... Lo mismo, se ve que le falta mano para algunas cosas de dibujo.

Colochile

Hombre es que es lo logico que si "vendes " algo tengas que compartir un poco la fuente.

Curiosos.

Ivlas

Una duda, cuando teneis una idea o boceto, se la dais al tatuador para q lo dibuje o buscais primero a alguien que os lo dibuje y luego se lo llevais al tatuador?

2 respuestas

Usuarios habituales