Tatuajes

Contestani

#11610 Andalucia en general? XD Tienes al Logan en Sevilla, que hace algunas cosas orientales pero con estilo propio. Pregunta.

1 respuesta
Liquit91

#11611 Si ya pregunté en su estudio, pero solo acepta piezas grandes y tiene muchisima lista de espera, cosa comprensible porque el tio es un crack, seguiré buscando xD

1 respuesta
Contestani

#11612 Yo antes de hacerme un merdolo me apuntaria en la lista de algun crack. Es pa toa la vida

1 respuesta
Liquit91

#11613 jajaja está claro que un merdolo no se quiere hacer nadie, pero es que mi idea no la aceptó porque quiero un tatuaje de media manga y el decía que brazo entero o nada xD, de todas formas supongo que habrá mas estudios que hagan tatuajes de calidad de temática oriental.

pacuon

En exotic tattoo creéis que me harán un tattoo de unos labios, pero realista con todo detalle? o ni lo considerarían? xD

3 respuestas
Psicotropica

#11615 Todo es preguntar

1 respuesta
pacuon

#11616 pues sí, iré a preguntar....el caso es que son los labios de mi madre y por eso el tema de realismo

Felrom

#11615 ni preguntes aquí uno que llamó y me dijo que no a un tattoo de un poco menos de medio antebrazo, eso si lo quieres con freddy si es con otro tatuador no creo que te pongan problemas

#11615 editado, estoy en el iPad de mi novia y no me acostumbro con el autocorrector

1 respuesta
C

Una pregunta para tatuadores: Cuál es la mejor manera de empezar a aprender a tatuar, sacarse una licencia y eso?
Empezariais por libre, comprando maquinaria y tal? o mejor meterse a un curso? ya os digo que no he pillado una maquina en mi vida, pero el tema dibujo y tal se me da medio bien y creo que si me meto un poco de caña, el tatuaje seria una manera guay de ganarme la vida.

2 respuestas
pacuon

#11618 ????

2
Varg_88

#11610 Lo puse unas páginas atrás. En Almería hay uno cuya especialidad es el tatuaje japonés, Mudras tattoo se llama. Yo le tengo cita en septiembre, para hacerme una máscara hannya.

Este es su facebook:
https://www.facebook.com/MudrasTattoo?fref=ts

Ejemplos de tattoo suyos:

1 respuesta
hoke

#11619 Si sólo sabes dibujar medio bien olvídate, sabes además la de tatuadores que hay porque han salido estos últimos años y están parados? Os pensáis que ser tatuador y ganarse la vida con ello viene sólo con comprarse una máquina

1 respuesta
Worvast

#11619 en Madrid, en La Mano Zurda por ejemplo dan cursos de dibujo y cursos de tatuajes, de hecho creo que por aquí forea un alumno que a lo mejor te puede contar algo. Yo he hablado con ambos tutores y son muy majetes, parece que saben bastante y vas a poder ir a informarte sin compromiso y te van a contar bastantes cosillas.

Si eres de otra ciudad a lo mejor algún estudio bueno tiene también cursos. Dedicarse a esto puede llegar a ser difícil entre comillas, tatuajes normales te pueden salir a patadas si dibujas medio bien, pero de manera poco legal la verdad. Si sabes dibujar y le dedicas tiempo quien sabe, yo he visto a mucha gente didicarse que pensaba que jamás podría llegar a eso. Gastarás en casa mucha piel sintética pero de la práctica nace el maestro, nadie nace aprendido.

1 respuesta
Liquit91

#11621 Pues me pasaré a ver porque justamente soy de Almería :D

gomar4

#11615 envia un correo y te lo dirán. A mi me han dado cita con freddy para julio, (para darte una idea por si en algun caso te diera un si)

A

Hola a todos! este es mi primer post en el foro :)
El caso es que por fin me e decidido a tatuarme en el antebrazo (puede que también suba del codo) un dragón/serpiente enroscándose en mi brazo, en estilo acuarela o parecido al de Ondrash, y como solamente me he tatuado en sun tattoo, y me parece sinceramente caro en relación tamaño/trabajo/precio, a ver si me podeis ayudar a elegir un artista que domine bien el estilo que busco por Sevilla. Me da igual estar en lista de espera, pues eso me permitirá ahorrar más para el tatuaje, pero me gustaría un tatuador que se siente conmigo y hablemos de todos los detalles del diseño sin prisas y se preocupe del mismo.
Gracias foreros de antemano por la repuesta!

C

#11622 Ya aprenderé poco a poco hombre

#11623 Soy de valencia; miraré por aquí a ver de que me entero. Yo sobre todo me interesaba el saber como está el, una vez haya decidido aprender, cómo me puedo sacar el permiso sanitario legal para tatuar. Más que nada porque no se si es una simple burocracia o es un curso en el que aprendes algo también, en ese caso me apuntaria y aprenderia a la vez, si no, aprenderia primero y luego me apuntaria.

No se si me explico XD

1 respuesta
Worvast

#11627 es un curso aparte de la comunidad que corresponda, que no sé si pueden dar entidades independientes, higiénico-sanitario con el que te sacas el permiso. Además, trabajar no puede ser 'en tu casa' sino que tiene que ser en un estudio con los permisos que también le correspondan.

Véase, tienes que tener ese curso de una entidad 'legal' y luego con eso puedes trabajar/crear un estudio que tenga los permisos necesarios, son cursos independientes al de aprender que te puede dar cualquier estudio de tatuaje para enseñarte conceptos.

Por lo tanto, si no quieres gastarte pasta aprendiendo a tatuar propiamente dicho, sino que quieres tirar de practicar en casa, internet y demás, puedes, y ya cuando te rote o te veas con capacidades sacarte el curso para ser legal obligatorio y empezar a currar.

Freyre

#11604 un colega tiene exactamente mismo, queda bastante bien la verdad

Colochile

4
Worvast

Por ahí me he encontrado esto:

2
Colochile

En #1 ya estaba la distribucion esa, con otro dibujo, pero ya estaba. Ahora entiendo a yeahmeah...

Psicotropica

Joder, pues a mi me dolió más el que me hice en una zona "verde" que el que me hice en una zona "roja"

1 respuesta
hoke

Siempre ponen como mega dolorosa la barriga, yo ni lo noté :S

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me estreno esta tarde tatuándome la columna entera xD

¿Me espera mucho sufrimiento?

3 respuestas
AnuQeiRo

#11635 no.. xddddddddddddddddd

Worvast

#11634 #11633 a mi verde me ha dolido mas que azul pero yo que sé, a lo mejor a alguien le cuadra xD

1 respuesta
Freyre

#11637 es que verde>azul

1 respuesta
Worvast

#11638 soy gilipollas y quería decirlo al revés xD Viernes, que ya no rijo

tmeto

yo lo que mas recuerdo fue el codo, muchisimo mas que el pecho y demas.

Usuarios habituales