Tatuajes

WANGO1

Hola muchach@s! esta pregunta es para tatuadores, o alguien que sepa responderme, sabeis de algún lugar donde pueda adquirir una rotativa inkjecta o dragonfly de segunda mano que no sea de los chinos?? que hijos de puta mucha gente intenta venderlas como de segunda mano siendo de los perris chinos.

2 respuestas
S

#11791 Pffff... es tan difícil eso... creo que lo mejor sería tirar de contactos de gente que tatúe, sino lo veo difícil

De todas maneras, si encuentras alguien que venda más de una, avísame que estoy deseando hacerme con una Inkjecta

LittleBoss

#11787 Yo quiero algo así con mi gato

1 respuesta
Felrom

#11784 estaras deseando que llegue ya el dia no?? yo al final he cancelado cita y he pillado para la sevilla tattoo convention en febrero con un tatuador de madrid

2 respuestas
Kiroushi

#11790 Koan de Family Art

#11794 Buffff, estoy tensísimo xDD Estoy deseando que llegue ya la fecha... falta menos de un mes :D

LeBa32

#11794 Bajo mi experiencia personal,las convenciones no son los mejores sitios para tatuarse. Duermen poco,etc,etc etc pero si estas convencido, intenta que sea el primer día.

1 respuesta
LeBa32

#11793 me pasa lo mimo que a ti.

Felrom

#11796 gracias por el consejo, la convencion es 12, 13 y 14 de febrero, he pillado para el sabado, me aconsejas entonces viernes?¿

2 respuestas
Kiroushi

#11798 ¿Por qué te rajaste de la cita con Mario?

1 respuesta
Felrom

#11799 le vi sus ultimos tattoos y no era el resultado que estaba buscando y aparte este mes he pagado matricula de la universidad y me ha salido mas caro de lo que esperaba y hasta que no pasen unos meses no podre recuperarme asi que aprovecho y espero a la convencion

Cheshire

Una preguntilla, tengo cita para octubre en el estudio de Shark Tatto (Sedaví), con Sika. Queria saber si alguien de por aquí había tenido alguna experencia ^^

https://www.facebook.com/Shark-Tattoo-Studio-1541873892764521/timeline/
https://www.facebook.com/sika.mc?fref=ts

LeBa32

#11798 Si el viernes es cuando comienza la convención casi que mejor, a si seguro que al menos esta al 100%

Fastuquet

#11791 nah, déjate de moderneces caras y ve a lo seguro. pilla una de bobinas. Puede parecer que solo Micky Sharpz o Lauro Paolini hacen máquinas buenas, pero en españa tenemos a muy buenos tatuadores haciendo máquinas, y no son para nada caras (entre 180-300€).
Tienes a Fulano de Tattoshka, Veneno Irons, OGS machines, Red Meat Machines, etc...

Yo todo lo que tengo es bobina y una rotativa de IronBite de Barcelona.

En mi opinión, las dragonfly, injeckta, cheyenne, etc. son pura moda. no hay nada más fiable y duradero que una de bobinas bien hecha...las rotativas estas son puro plástico, no puedes desmontarlas porque te las cargas, solo le valen sus tips con sus agujas...para mi son solo desventajas...y encima caras de narices.
Para mi son el Iphone de las máquinas de tatuar...

rotativa
2 1 respuesta
kingsora

Gente una dudilla, me hice tatuaje el lunes y llevo cuidandolo bien desde entonces, lo lavo 2 veces al dia con gel pH neutro y me echo el bepanthol 3-4 veces al dia, pero hoy se me esta poniendo un poquito amarilla la piel por algunas partes, es normal? creeis que debo ponerme papel de cocina transparente?

2 respuestas
Fastuquet

#11804 No te lo tapes. puede que te vaya a salir un moratón (a veces pasa). cuídalo como lo estás haciendo y si ves que la cosa no mejora ve al médico de cabecera...

1 respuesta
kingsora

#11805 Ok gracias, si parece que es mas un moraton pero al ser el primer tatuaje y no haberme enterado de eso me he preocupado un poco xd, sigo igual entonces. He hecho lo que escribi arriba y ademas llevo con el brazo en posicion ortopedica todo el dia para que no roce con nada xd

LeBa32

#11804 El Bepantol no se pone los primeros días, es como si aun herida le metes mierda en vez de limpiarla, lo que puedes hacer a si es pillar infección.

2 respuestas
kingsora

#11807 Pues a mi me dijeron que si y la gente que conozco que se ha hecho tatuaje hicieron lo mismo... a partir de cuando se pone?

1 respuesta
LeBa32

#11808 de 3 a 4 días lo limpias tres veces al día y lo tapas con el plástico. A partir del 5 día lo dejas sin tapar y es cuando pones el Bepantol. El Bepantol es solo para hidratar y cicatrizar mejor, pero tambien tienes que limpiartelo unas cuantas veces al día y poniéndote crema limpia.

1 respuesta
hoke

#11807 Claro que se pone Bepanthol, desde el primer día, y de taparlo 3 o 4 días nada

kingsora

#11809 Pues a mi no me dijeron eso XD, de hecho el tatuador me dijo que el plastiquito me lo quitase por la misma tarde y ya empezase con el gel y el bepanthol.

2 1 respuesta
LeBa32

#11811 Todo es depende lo grande que sea. El pequeño que tengo en la muñeca con un par de días tapado ya tenia suficiente. El de la pierna tenia que hacer lo que te comente antes ya que me hacían sesiones de 2-3h.

LeBa32

De todas maneras yo creo que cada tatuador es un mundo y recomienda un cuidado diferente por lo que estoy viendo aquí, con lo cual yo creo que lo mejor, es preguntar y seguir las indicaciones que te dio la persona que te lo hizo.

sONFIL

Pues yo tengo dos tattoos, el del pecho (una fecha en numeros romanos) y me dijo que a la noche me duchara y me quitara el plastico y ponerme crema (unas 4 o 5 horas me dijo con plastico)

Y el del muslo de la pierna (una virgen con detalles) me dijo que 2 horitas, ducha y crema 3 o 4 veces al día y sobre todo que no me echara mucha crema, mejor 4 veces al dia y no dejarme la pierna blanca.

kurisichian

Hi mediavida vengo a pedir consejo, quiero tatuarme todo el brazo con un tatuaje geométrico, y no se que artista podría hacérmelo en Madrid,si sabéis de alguno me vendría genial.
P.D ya he buscado en google...

FaRLiTO

View My Video

Si no esta bien insertado que alguien lo inserte

1 sesion de 6 horas mañana a x la proxima

2
SwarkO1

El bephantol o la crema que te digan (mi tatuador vende una alemana que es la leche, aunque no recuerdo el nombre) se pone desde el primer lavado. Lo que hay que hacer es lavar el tatuaje SIEMPRE antes de ponerla, para quitar cualquier resto que quede y poner una capa fina para que el tatuaje esté hidratado.

mongui

Bueno, tengo una duda.

Voy a realizarme una Geisha en el hombro y no se bien cual usar por el siguiente motivo, en el izquierdo tengo la marca de nacimiento típica de la gente y no se hasta que punto afectaria o estropearía el tatuaje, y en el hombro derecho tengo un lunar que teóricamente no se podría tatuar encima dado que tiene una micra de volumen y he leído que esos lunares no son recomendables tatuar por posibles problemas futuros. En ambos tengo la posibilidad de que no me use esa zona y la deje sin cubrir, pero no se si quedaria feo...

Recomendaciones?

Bossn1

bephantol ya sacaron un estiudio que subcicatriza la piel y es peor para los tatuajes, ademas que te la echas y a los 5 min no tienes nada ya, hay cremas como hustle butter que para mi es la mejor y te dura todo el dia a no ser que te lo vuelvas a lavar, yo tengo un tatuaje en todo el brazo y hombro y una vez sin querer empuje la puerta de mi casa la de fuera que le da el sol TODO el dia, despues de 3 semanas seguia la crema ahi y podia hasta expandirla con el dedo sin problemas, no compreis bephantol que es una locura xD

2 respuestas
LeBa32

#11819 en eso no estoy deacuerdo. El bepantol dura un monton y te deja la ropa hecha una mierda xD.

Usuarios habituales