Tatuajes

LeBa32

#11962 Ponga me media docena..... #11967 de esas otra docena y media xD!!! en BCN tenemos algunas SG que pufff.

SioN_cS

#11953 ¿Cuál es la pregunta? xDDDD. Indaga en internet; si te gusta lo que ves y las condiciones del sitio y del tipo te dan buena espina, adelante. Si no, no lo hagas. Y si tienes duda, aquí te damos opinión ;)

1 respuesta
S

#11965 Pues los precios oscilarán dependiendo de a qué ilustrador le pidas eso. De la misma manera que hay un "caché" en los tatuadores, lo hay en los ilustradores... no es lo mismo que le pidas que plasme tus ideas al compañero que dibujaba muy bien en EGB, que a un ilustrador consolidado. Los resultados deberían ser muy diferentes (o no, hay gente con mucho talento que está a cuencos de arroz)

koalas

#11972 pues la pregunta esta en #11936

Por lo visto me han dicho que en exotica de murcia hacen buenisimos tatuajes pero nose si hacen del estilo acuarela y color artistico nada de retratos

1 respuesta
Zombie_Mv

#11974 Pues busca su web y míralo tú, ni siquiera hay una pregunta redactada. No entiendo qué quieres que te resolvamos, sinceramente.

1 1 respuesta
koalas

#11975 pues tengo mis dudas, llevo como 3 años, y no se como quiero el diseño, veo muchos tatuajes y me gustan todos pero nose como sacarme unas ideas o dibujos para ir completando ya que son 2 tatuajes grandes los que me quiero hacer.

Aqui en linares no conozco a mucha gente que sea buena tatuadora, uno de ellos esta en murcia currando en exotica.

Ciertas dudas es no tengo un super brazo por lo que nose si deberia apuntarme al gym y que quede mas bonito y los colores nose si vivos o neutros ya que los quiero al estilo acuarela mezclando tonos grises negros

2 respuestas
yNk

#11976 Eso son cosas que como no te respondas tú mismo lo llevas claro... Cada uno tiene sus gustos, si no sabes lo que te gusta prueba a ver mil y un diseños y así ves que te gusta/se adapta a tus gustos mejor.

PD: lo del brazo es de traca xD

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#11976 Sigue sin haber una pregunta a la que responder. Tienes dudas porque no sabes que tatuarte, no te tatues.

¿Quieres un tatuador bueno? Indaga en Internet, ahorra para pagarte el viaje y espera tus 6/12 meses para que en vez de hacerte una mierda de cani/futbolista te hagan una masterpiece de la que nunca te arrepentirás.

Los del brazo, pues no sé, lo que te de la gana.

pacuon

#11977 sisi, al gym y en dos dias el doble de brazo xD

1
2 comentarios moderados
koalas

#11977 haber se que es de traca lo del brazo jajaja pero por el curro y falta de time no puedo ir al gym, se lo que me quiero tatuar y hay tantas cosas que me gustan que los veo repetitivas, de hay la pregunta de donde hay un buen tatuador del rollo color acuarela

Y no me quiero tatuar algo cani/futbolista quiero algo personal pero toy falta de imaginacion tengo mi base pero me falta completar.

Aun asi gracias por los datos

1 respuesta
asha

#11982 El rollo color acuarela va llegando poco a poco pero todavía no está en auge en España que yo sepa. He visto pocas cosas realmente buenas. SI no te has decidido, no es el momento. No lo pienses por un tiempo porque tatuarse por tatuarse es una tontería.

Por cierto, no puedo evitarlo...

6 1 respuesta
koalas

#11983 jajajaja por eso llevo como 3 años pensando como hacermelo no me importa que sea a color como todos los tatuajes pero que este bien echo y con detalle si es lo que busco.

Lo del acuarela es para los colibris pero como ya digo me falta rellenado

1 respuesta
asha

12 1 respuesta
FrioneL

#11985 Como suele envejecer ese tipo de tatuaje rollo acuarelas?

Y como los hacen? Simulan los trazos como si se derramase?

2 respuestas
Felrom

#11984 https://instagram.com/gnomy19/ mirate este tatuador, es con quien tengo cita yo y para mi gusto esta bastante bien el tema acuarela que hace, mira el tigre que tiene y la ninfa

1 1 respuesta
Kraug

Ahria

Los tatuajes detras de la oreja duelen? Tengo mono de tinta!

koalas

#11987 hostia tu tan wapisimos algunos modelos he visto una de una cara de mujer muy guapo en color sin abusar de tonos negros!!

https://instagram.com/p/30oV_URtbB/

puta mierda no se como copiar URL de instagram :S

1 respuesta
Felrom

#11990 no me sale tu enlace :P jajaja yo la semana que viene ya me pongo a enviarle cositas para que me haga boceto a ver que tal, pero le quiero meter algunas manchas de acuarela y me lo voy a hacer en blanco y negro

1 respuesta
koalas

#11991 esque nose como sacar la url de una foto :S en pc no me deja :S yo tengo que seguir mirando y hablar y hablar con gente, la verdad que el tio me ha gustado tiene unos tatuajes muy guapos a color lastima que tengas que moverte o viajar

pablofer2

Joder llevo un solo dia con mi primer tatuaje, algo muy pequeño, un simple detalle del que tenia muchisimas ganas, y despues de verlo, ya estoy pensando en el siguiente. Espero que sea cosa de la novedad y en unos dias se me pase. Puede ser peligroso.

2 respuestas
L4Ur1T4

#11986 yo el tatuaje del tigre me lo quería hacer de ese rollo y mi tatuador me lo dejó muy claro:

esos tatuajes al principio son muy bonitos, pero al ser tan bifuminado pierden la gracia super pronto y se quedan feos enseguida por perder el dibujo y los colores

Así que por muy bonitos que los veais a la larga no salen tan bien

#11993 los tatuajes son una adicción, acabas de averiguarlo...

2 respuestas
Fwend

#11994 Pues tu tatuador tiene entre ni puta idea y ni zorra. Si un tatuaje esta bien hecho, ni tiene porque perder dibujo, ni tiene porque perder color. Cambia de tatuador.

Que es posible que con los años baje un poco el tono de los colores? Obvio, los colores se apagan algo a la larga, pero es normal, la piel envejece y con ella, todo lo que lleva consigo.

Llevan siglos haciendose degradados de color,los tatuajes de acuarela no dejan de ser degradados bien hechos.

pablofer2

#11994 Joder que buena la viñeta. Creo que siempre que lleves algo que te gusta o que simbolice algo importante para ti esta bien. Cuando ya empiezas a tatuar por tatuarte, creo que es perder un poco el Norte. Pero alla cada uno, si le gusta, adelante.

asha

#11986 al ser colores, hqy que tener cuidado con el sol :X imagino que al ser un tatuaje que acaba de "surgir" tendremos que esperar a ver como envejecen.

Colochile

#11993
Te avise en el gimnasio. Es uan droga, jodete.

FaLc0n_

30:55 :psyduck: que vergüenza por favor

3 respuestas
asha

#11999 pues anda que el michael jackson o la campanilla... @_@

1 respuesta

Usuarios habituales