Tatuajes

B

Moar Niki

7
barbarawr

:qq: :qq:

7
Jugiroo

La gente que le dice a otros que su tatuaje es feo merece morir instantáneamente. En serio, parecéis subnormales. Es verdad que ninguno tenemos culpa de que se haya hecho algo feo, pero no los hundáis cuando podéis estaros callados, coño.

8 1 respuesta
Felrom

#12033 a mi no me gusta dar mi opinion sobre los tattoos de la gente por que cada uno se tatua lo que quiere y si se lo ha tatuado es por que le gusta, pero es distinto subir tu tattoo y decir ala mi tattoo que decir vengan digan sus opiniones, con lo segundo te expones a lo que te expones y mas en mediavida :P

2
Cadalsos

Osea, que vienes a pedir opinión a un foro y si la opinión que te dan no es la opinión que te gusta, esa persona merece morir automáticamente...

Que bien ._.

PD: Por cierto, lamentable el tattoo de leopardito en el brazo, al menos en mi opinión, de lo peorcito que he visto en mi vida, si ya da ascopena en una mujer, imagínate en el brazo peludo de un hombre.

Pero oye, que sobre gustos no hay nada escrito :psyduck:

2
Jugiroo

No lo estaba diciendo por este caso en particular, lo estaba diciendo por los muchos que ya hemos visto en las 400 páginas. Allá cada uno con su conciencia, pero no seré yo el que le haga sentir mal a una persona con un tatoo mal hecho que no se puede arreglar. Ah, y mal hecho != feo, aunque a veces vayan de la mano porque el que no sabe sobre tatuajes suele tener mal gusto.

Y poned fotos para no desvirtuar!

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues es a lo que te expones por querer ahorrar en un tatuaje o ser un impaciente. Y ya si encima lo subes a un foro pues te atienes a las consecuencias.

Crossland

Alguien sabe donde puedo buscar diseños de este estilo, o si tienen un nombre caracteristico:

1 respuesta
RocKst3aDy

[url=Una mujer es despedida por tener un tatuaje en la mano a los 30 minutos de ser contratada

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2565200/0/denuncia-despedida/30-minutos-contratada/tatuaje-mano/#xtor=AD-15&xts=467263]http://www.20minutos.es/noticia/2565200/0/denuncia-despedida/30-minutos-contratada/tatuaje-mano/[/url]
:psyduck:

FIFA12

Podeis postear algún marinero old school por favor! Es para que un amigo coja ideas sabe que quiere eso pero no sabemos como buscar, gracias de antemano!! :)

desu

#12038 Una página atrás puse una artista de un estilo parecido. También te puede gustar los tatuajes de carcel rusos pero con punteado envez de sombras.

1 respuesta
Crossland

#12041 Wow que chulos, gracias! :D

hoke

No quería ser cruel, pero he visto esto y me he reído muchísimo xDD
http://www.milanuncios.com/calentadores-de-agua/tatuador-particular-174196146.htm

1 respuesta
varitoapg

:qq: :qq:

3 1 respuesta
Crossland

#12043 :palm:

#12044 Damn :qq:

Colochile

#12036
Que la gente opine no es desvirtuar, se lleva haciendo las 400 paginas. Otra cosa ya serian las formas.

4
Cheester

Muy chulos todos vuestros tatuajes.

Yo llevaba tiempo dándole vueltas y al final esta mañana me he plantado en un estudio y ale...

No quería algo excesivo; solo uno que recuerde a mi padre y a mi perro, los cuales por desgracia ya no están por culpa del cancer de las narices...

5 1 respuesta
karanka

este sabado pedi cita con este tatuador https://instagram.com/melowperez/, el pavo me parece una pasada y la idea es tatuar el brazo entero, lo malo es cuando me dijo que cobraba 100€ la hora con los trabajos grandes, y sera un tatoo de un par de sesiones largas, y fuf ese precio me parece una fajada o es normal que sea tanto?

1 respuesta
Fwend

#12048 es normal y incluso barato para ser un tatuador de nivel.

1 respuesta
Psicotropica

#12047 Por curiosidad, lo de no poner la tilde a papá es por algo en especial?

1 respuesta
Cheester

#12050 Si. El tatuador me dijo si lo ponia pero yo a mi padre le llamaba "papa" y no "papá"... Osea cuando le decia papa no se lo decia con la pronunciación de papá, era demasiado pijo xD.

1 respuesta
Psicotropica

#12051 Sí sí, era por curiosidad, como en catalán por ej se pronuncia como tu dices, ya no sabía si era pronunciación o falta

1 respuesta
Cheester

#12052 Manias supongo también. Mucha gente decía que sonaba muy gitano decirle papa en vez de papá.

desu

#12049 Estas medio dando a entender que si no te cobra 100 la hora no tendrá nivel, o asi lo he entendido yo^, no sé los precios en españa pero si ese chaval que me parece normal(siendo bueno en punteo pero nada destacable para mi) te parece barato no quiero imaginar lo que pagaras por alguno top xd yo le rebajaba a 80 si son muchas sesiones o miraba otro.

el precio lo marca la moda, no hay más.

1 2 respuestas
Fwend

#12054 Para nada me referia a eso, he dicho que 100€/h para un tatuador de nivel, es hasta barato. Ese "chaval" es de los mejores de españa y imho de europa en su estilo, y la calidad se paga.

Gente como Carlos Torres, Victor Portugal y demás pueden irse a 300-400€ la hora sin despeinarse demasiado

2
S

#12054 Lo de "pero nada destacable para mi" me ha matado, madre mía... la limpieza que tiene es admirable. Y no sabéis lo difícil que es conseguir una consistencia en las líneas tan buena. Pero vaya, eso lo hace un chaval normal que sea bueno en punteo... si si...

2 1 respuesta
karanka

Entoces es un precio normal? yo la verdad loq decis del tatuador ami me parece muy cremas el tio aparte que el estilo de tatuaje que hace no he encontrado otro artista en españa del rollo

desu

#12056 Si este es el mejor de europa punteando alguien que haga realismo de esa calidad le pagaria exactamente lo mismo. El realismo para mi esta sobrepagado y sobrevalorado. Otra cosa es que sea el único de españa en un estilo y no puedas viajar a otro y pagar un extra pues bueno.

He dicho que es bueno, pero he visto algunos tatus de su nivel de otros artistas y por eso digo que no destaca, no que no sea de los mejores, si me estais diciendo que si, os creo y no me sorprende. Para mi bueno significa mucho xd

2 respuestas
hoke

Joder con los precios, puede ser barato y bueno, lo que pasa es que se aprovechan... a mi 100€ la hora me parece muchísimo

1 respuesta
Fwend

#12058 Sobrepagado y sobrevalorado el realismo? En fin, se nota que no tienes ni puta idea de los años que cuesta llegar al nivel de gente como Nikki Norberg o Carlos Torres, eso se paga, y obviamente no cuesta lo mismo un estilo que otro, me parece absurdo y me da verguenza ajena tener que explicar el por que xD.

Tatuadores de su nivel en europa se pueden contar con los dedos de una mano, en este hilo mismamente, el 90% de los tatuajes que subimos estan tatuados por los mismo 30-40 tatuadores, no salimos de ese grupo y rara es la vez que añadimos a alguien nuevo. Lo que hay que leer...

#12059 Se nota que no os dedicáis a nada artístico(no lo digo como critica), si fuese asi sabríais el tiempo y dedicación que se necesita para llegar al nivel que tienen algunas personas y valorariais los precios. Es un precio alto? Claro, no es para todo el mundo, solo puedes permitirte el sacrificio si de verdad te gusta este mundo. Es un precio caro? En absoluto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales