Tatuajes

aakz

#12150 ah, y de dónde sois? si me pilla cerca seguramente iré a ver what happend con tu hermano por q me pone palote ver ese brazo.

1 respuesta
doogie780

Alguien que haya probado saniderm y bepanthol que me de su opinión de una respecto a la otra?

1 respuesta
asha

#12151 está en Zaragoza :)

Yo ando un poco más lejos fuera del país ^^

1 respuesta
BarryRipper

#12152
Hola! Yo he usado Bepanthol, y la verdad no tengo quejas, es muy buena.
Yo me lo ponía e veces al día, durante ua semana y a la semana ya tenía el Tatto completamente cicatrizado y en buenas condiciones.
De la Saniderm no sé...

1 respuesta
doogie780

#12154

Soy nuevo en esto de los tatuajes y el tema es que el primero lo he curado con saniderm, y todo estupendo la verdad. Me dijeron que bepanthol pringa mucho y tal, esto son unos adhesivos/apósitos que se quedan super pegados y son bastante flexibles. Tienes que hacer un ciclo de cambiado en plan las primeras 24h, luego 48h y después 3-4 días. Y la verdad, es que me ha curado PERFECTO y bueno, tengo más picor por los pelos que salen de haberme afeitado que por el tatuaje en sí xd.

1 respuesta
K

#12153 tienes mas trabajos de tu hermano? la verdad que a mi tambien me gusta bastante esas 2pics que habeis puesto

1 respuesta
asha

#12156 Sí claro :)

https://www.facebook.com/inkfactorytattoostudio

Colochile

7
BarryRipper

#12155
Pues me lo apunto para mis próximos Tattos!
Yo la verdad, no vi el Bepanthol pegajoso ni nada, tmb es que me lo hice en el hombro y lo deje al aire libre, siempre en camisa sin mangas jejejeje y el ciclo de curación, pues tres veces al día me limpiaba el tatto con gel dermatológico y luego la crema ycicatrizo muy bien.

Crossland

A mi el Bephantol me fue de lujo, es algo pegajoso pero lo justo. Por la noche se te pega un poco el pijama y de esta forma tienes menos probabilidades de manchar las sabanas.

fluctuoso

Alguien tiene tatuado el icono de mediavida? xdd

Creo que va a ser mi próximo tatuaje, en pequeñito.

1 respuesta
Quarks

#12161 Si lo haces en pequeño siempre podrás tatuarte otra cosa encima cuando te arrepientas.

Yo algo así no me lo haría muy grande, la verdad xD

1 respuesta
Kiroushi

Ya subiré mejores. Primer tattoo y muy contento con el trabajo de Koan

https://instagram.com/p/8ol_KLN-_T/

3 3 respuestas
fluctuoso

#12162 Me molan los tatuajes pequeños, pero arrepentirme no creo xdd, no es feo el logo y puede quedar chulo, quieras que no llevo aquí desde los 12 años xdd

1
FaLc0n_

#12163 me mola mucho el sapo

straiNforjau

http://imgur.com/bU0oYJE

Mi primer tatuaje

Colochile

3
Felrom

#12163 muy muy guapo, supongo le meteras colores no kiroushi¿¿

1 respuesta
U

1 respuesta
drakkenspain

#12169 Hostia puta, eso tiene que ser photoshop :O

Kiroushi

#12168 Claro, esto sólo ha sido la línea.

Siendo mi primer tatto ha habido zonas que he visto las estrellas con el dolor. Me cago en la puta. Y aún queda el relleno. Buf.

3 respuestas
FloWReS

#12171 yo el jueves me hice el relleno de toda la parte externa del mio q es media manga de hombro a codo y me eche EMLA (crema anestesica) la primera hora ni me entere, las dos horas siguientes a sufrir.. pero por lo menos te quitas una hora de quemazon jaja. Te la recomiendo si ves q vas a sufrir mucho aunq a mi el relleno me dolio lo mismo q las lineas.

FIFA12

#12171 Puedes decir a cuanto va la hora de Koan? Es para compararla con la de Chill y tomar decisiones rápidas jajaja

1 respuesta
Kiroushi

#12173 120, ¿cuánto Chil?

1 respuesta
FIFA12

#12174 A mi me cobro 150 y luego hubo descuento por otros temas :)

Valyria

Nadie puede echarme una mano con #12141?

Felrom

#12171 cuanto duro la sesion?? no me acojones con el dolor que yo me voy a estrenar con 8 horas omg

5 respuestas
Kiroushi

#12177 4 horas. Suerte aguantando 8 xD

R

#12177

Sorry Konan pero no puedes aguantar 8 horas, vamos tus ganas seguron que quieren que sean 8

Pero tu cuerpo te va parar antes ya nos cuentas

1 respuesta
Quarks

#12163 Me parece que esos tattoos van a quedar fetén cuando estén acabados.

Ya los pondrás, que me pica la curiosidad.

Siendo tu primer tatuaje te has metido mucha caña, no? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales