Tatuajes

aakz

#12150 ah, y de dónde sois? si me pilla cerca seguramente iré a ver what happend con tu hermano por q me pone palote ver ese brazo.

1 respuesta
doogie780

Alguien que haya probado saniderm y bepanthol que me de su opinión de una respecto a la otra?

1 respuesta
asha

#12151 está en Zaragoza :)

Yo ando un poco más lejos fuera del país ^^

1 respuesta
BarryRipper

#12152
Hola! Yo he usado Bepanthol, y la verdad no tengo quejas, es muy buena.
Yo me lo ponía e veces al día, durante ua semana y a la semana ya tenía el Tatto completamente cicatrizado y en buenas condiciones.
De la Saniderm no sé...

1 respuesta
doogie780

#12154

Soy nuevo en esto de los tatuajes y el tema es que el primero lo he curado con saniderm, y todo estupendo la verdad. Me dijeron que bepanthol pringa mucho y tal, esto son unos adhesivos/apósitos que se quedan super pegados y son bastante flexibles. Tienes que hacer un ciclo de cambiado en plan las primeras 24h, luego 48h y después 3-4 días. Y la verdad, es que me ha curado PERFECTO y bueno, tengo más picor por los pelos que salen de haberme afeitado que por el tatuaje en sí xd.

1 respuesta
K

#12153 tienes mas trabajos de tu hermano? la verdad que a mi tambien me gusta bastante esas 2pics que habeis puesto

1 respuesta
asha

#12156 Sí claro :)

https://www.facebook.com/inkfactorytattoostudio

Colochile

7
BarryRipper

#12155
Pues me lo apunto para mis próximos Tattos!
Yo la verdad, no vi el Bepanthol pegajoso ni nada, tmb es que me lo hice en el hombro y lo deje al aire libre, siempre en camisa sin mangas jejejeje y el ciclo de curación, pues tres veces al día me limpiaba el tatto con gel dermatológico y luego la crema ycicatrizo muy bien.

Crossland

A mi el Bephantol me fue de lujo, es algo pegajoso pero lo justo. Por la noche se te pega un poco el pijama y de esta forma tienes menos probabilidades de manchar las sabanas.

fluctuoso

Alguien tiene tatuado el icono de mediavida? xdd