Tatuajes

Felrom

#12179 haremos un poder a ver que tal jajajajja

Kiroushi

#12180 Me falta un daruma y otra pieza pequeña que pensaré de aquí a la siguiente sesión.

Yo también creo que quedarán bien. Koan es un auténtico crack.

Como he dicho, me metí mucha caña pero por ahora no me arrepiento nada :)

FIFA12

#12177 yo aguante 6 y te puedo asegurar que la 5a ya era por hacerme el valiente xd

FaLc0n_

y tantas horas son a 180 la hora? o.O, eso si esta mas que justificado.

Riip

#12177 6h estuve yo del tirón y las cinco primeras sin problemas, a partir de la quinta sobre todo cuando estaba dando los toques de blanco parecía que me estaba cortando la piel con un cuchillo. Yo esas 8 horas intentaría hacerlas en dos sesiones...

1 respuesta
batulfo

#12185 Con un cuchillo al rojo vivo*

Yo creo que el máximo está en 5/6 aguantables. A partir de ahí es cuando empiezas a rabiar como un perrete. Máximo aguanto 9, no más.

sONFIL

#12177 8 horas? pfff jajaja

Yo hize una sesion de 4 horas en el muslo y la ultima media hora se pasaba jodida, y luego otra de 3 horas. Si aguantas mejor por ti, pero llega un momento en que no puedes

Felrom

nada como ya dije hare lo que se pueda :D jajaja tampoco me voy a reventar por no pagar otra sesion jajaja, que puedo pues eso que me llevo que no puedo pues nada ya ire a otra sesion jajajaj yo que pensaba ir fuerte a mi primer tatuaje y ustedes por cojones quereis meter dolor y miedo el el cuerpo jajaja a ostias me liaba cabrones!!! :D

Managarm

Estoy buscando tattoos de cuervos, quizás que pudieran representar a Hugin y Munin, pero fuera de los típicos tribales o de que veo mucho en google de uno en cada clavícula. Porque realmente trataba de encontrar algo más pequeño y manejable, aunque con algún ligero detalle, no sólo una sombre o una silueta. ¿Alguna idea?

3 1 respuesta
deBurrows

#12189 Yo estuve buscando lo mismo hace un tiempo y no me convencía ninguno. Ahora ya estoy tan cansado de ver tattoos vikingos que se me han quitado las ganas. Si encontrase algún diseño original de un cuervo que me gustase mucho entonces me lo pensaría.

Managarm

4
sONFIL

Hola, estoy buscando diseños de un angel y un bebé, tendriais diseños?? Os lo agradeceria

tuxsus

Cuántas horas se tardan en un retrato realista de entre 8x8 y 12x12 cm? Para hacerme una idea aproximada del precio. Zona de Madrid. Gracias.

1 respuesta
Psicotropica

#12193 Depende del tatuador, de lo que se lo curre, lo lento que vaya, y lo que te cobre.

Mejor pregunta directamente en el estudio.

1 respuesta
mongui

11 dias me quedan :qq:

1 respuesta
C

#12195 Con quién?

1 respuesta
mongui

#12196 No estoy en España asi que no lo conoces xD

EDIT:

hoke

Hola, estoy pensando en montar un estudio en Barcelona, he visto un local que antes era de tattoo en el Guinardó, pero me están diciendo que es una zona muy mala para esto... ¿Cómo lo veis los que sois de Barna? Y también... ayuda para encontrar local? Me estoy volviendo loca.

1 respuesta
batulfo

#12198 Me parece a mi que antes de eso, tienes que plantearte otras muchas cosas.

1 respuesta
hoke

#12199 A ver, ya está todo planteado, no pido opinión de eso, si no de la zona, que es lo que me falta ultimar.

1 respuesta
FIFA12

#12200 Algún trabajo tuyo para ilustrarnos?

Por zona pues "Plz. España, arc del triomf, sitios turísticos y más al principio.."

1 respuesta
hoke

#12201 Ya, yo preferiría una buena zona, pero el caso es que busco un local que ya esté montado como tal, que haya sido estudio, con sus cabinas, su sala de esterilización, sus permisos... porque es un pastón y muchas obras, si no

1 1 respuesta
finalshadow

Buenas, la verdad que llevo un tiempo queriendome hacer un tatuaje y tengo muy claro que me gustaría y el sitio y quizás para el mes que viene me tatue, la cosa está en que tengo una piel muy sensible ya una vez me hice el piersing en el ombligo y me lo rechazo pero luego me lo hice en la nariz y sin problemas entonces lo que temo es que al tener la piel tan sensible al final me rechace el tatuaje o tenga problemas porque se infecte o algo' ¿creeis que es probable que al tener una piel sensible vaya a tener problemas o no tie por que??

batulfo

#12202 Bueno, me refería más bien a qué tipo de clientela quieres, cuando la quieres (estación del año), y demás movidas. Ya me suponía que tenías cosas planteadas, pero no creo que alguien te pueda decir una ubicación sin saber qué tipo de estudio quieres. Quiero decir, puedes tener un estudio "humilde" en un sitio que no esté muy transitado, pero si tienes buenos tatuadores (y/o tú lo eres), con paciencia y reputación te hincharás a tener clientela. Si por otra parte quieres hacer millones de tatuajes pequeños típicos de "hola soy turista y quiero tatuarme el antebrasoh en media hora", etc.

You know.

2 1 respuesta
WeFun4U

Recien tatuado hace 1 hora

1 2 respuestas
hoke

#12204 Ah ok ok, perdona te había entendido mal xD
Pues a ver, llevo sólo 5-6 años en esto, así que sería un estudio pequeñito, con una cabina de tattoo y una de piercing, pero llevo un año buscando y no se, me da tanto miedo meterme en una zona de muy poco paso y que nadie lo conozca... a parte de la publi de redes sociales y esas cosas claro. Me molaría crecer en este ámbito y no quedarme haciendo letterings (que es algo que depende de dónde te ubiques puede pasar) ya que yo tengo un estilo más bien siniestrillo a la hora de tatuar.

2 respuestas
Colochile

#12205
Donde?

1 respuesta
WeFun4U

#12207 en un estudio de zaragoza. 50 pavetes que me ha costado :D

Psicotropica

#12205 Dios, pero si las líneas de bajo parece que estén pintadas en rotulador, se notan zonas más negras (las juntas) como cuando rellenas con rotus...

1 2 respuestas
WeFun4U

#12209 si lo se. ese me lo tenía que repasar también esta tarde. En una semanita estará ya perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales