Tatuajes

Crossland

A mi solo me duele el primer día pero de forma interna, es decir, puedo dormir perfectamente apoyando el tatuaje en la cama.

Colberg

Me lo han dicho un par de personas y por eso me rayaba, porque no me duele jejej.
Despues de 4 dias con el muy contento con como esta curando.
Que crema recomendais para curar?? Tengo una pero no me va a durar un mes.
Otra cosa, vosotros cuando volvisteis a hacer ejercicio tipo correr, gym, crossfit...

1 respuesta
Felrom

alguien ha probado dermalize pro o similares?? aconsejais su uso?? o mejor ir a lo tradicional??

1 respuesta
Fwend

#12423 Nivea bote azul, no vas a encontrar nada mejor para el precio que tiene. No te compliques xD.

#12422 Crema la que le digo al de arriba, y a la hora de hacer ejercicio otra vez. Suelo esperar 1 semana aproximadamente, cuando el tatuaje empieza a "pelarse" es cuando vuelvo a hacer ejercicio.

Eso si, si tienes el tatuaje en alguna zona de contacto con la barra olimpica, entre los muslos al correr, etc. Esperate minimo 1 mes, o podrias saltarte alguna costra/piel sin querer y joderte el tatuaje, cuantos menos roces en fase de curación, mejor.

1 respuesta
Colochile

Deporte, al dia siguiente. Con hidratar bien, limpiar bien y tapar en caso de que vaya a existir algun roce violento, 0 problemas. Lo unico que no puedes es la piscina.

Bepanthol + Germisdin.

Colberg

#12424 gracias!!! Con empezar a correr otra vez me vale jejeje. Hasta el jueves tengo que echarme la crema 4 veces al dia y luego durante 3 semanas 1 vez al dia. Me pillare la nivea como dices aunque nunca lo habia oido.

raulion

Buenas, ¿como veis el tatuaje de un símbolo enzo?

2 respuestas
Crossland

#12427 A mi personalmente no me dice nada, pero hazte lo que quieras.

denon

#12427 A mi me gusta, pero si lo combinas con algo

Por ejemplo:

1
B

Holaa, ¿como veis de precio el tatuaje de la casa de up con los globos, a color de hombro a codo por 180?

4 respuestas
Hid3

#12430 Demasiado barato jajaja

1 1 respuesta
mrbeard

#12430 te lo van hacer con el paint.

1 respuesta
desu

#12430 180e no será solo el diseño no? diles que lo quieres en la piel y que no se borre asegurate, que lo mismo te lo pintan a retu.

1 respuesta
B

#12431 #12432 #12433 No, explico, ya me he hecho otro tatuaje con ese tatuador, pero le he atraido a bastante gente y me a echo un super descuento de "amiga", pero queria ver hasta que punto, por lo que me han dicho suele costar unos 250 minimisimo, y me cobra lo mismo tarde 3 horas o tarde 6

3 respuestas
FaLc0n_

#12434 Te quiere follar.

13
Colberg

#12434 es raro...demasiado barato como dicen. Pero si es por el descuento...

perez_chuck

.

3
Colochile

La pluma que llevo en la espalda, 90 euros, una amateur en su casa. Algun dia cuando vuelva a Vitoria me lo repasaran pero desde luego no es ninguna chapuza. Esta en portada, eso que nadie mira.

2 1 respuesta
RedArrow

#12438 No es a color ni de hombro a codo

Colochile

Pongo un ejemplo sobre la disparidad que pueden tener los precios, nada mas.

1 respuesta
B

Hombre el mio no es ningún amateur y es en un estudio..Mañana se pone con el diseño, ya os diré a ver si me convence me lo hago el jueves/viernes

C

Yo hasta los 250€ que te dice los veo muy pocos....

desu

Pasa foto de su trabajo, si no es un paquete es que se quiere cobrar de otra forma.

RedArrow

#12440 ya pero el tuyo es un precio normal para lo que es.... un tatuaje te hombro a codo y a color es otra historia, la firma te sobraba. besis

1 respuesta
Colochile

#12444
Precio normal dice... El precio de ese tatuaje ronda los 120, no los 90.

1 respuesta
eXtreM3

Media manga por 180€, ni con tu dinero.

RedArrow

#12445 "un amateur en su casa"

okokokokokokokokokokokokok

tienes actitud de crio de 15 años asi que paso de ti bye

Colochile

Que has aportado tu mas allá de no entender mi mensaje?
En el hilo se pregunta muchas veces sobre los precios y siempre solemos contestar lo mismo: existe cierta disparidad de precios y si bien la calidad se paga en ocasiones se han puesto ejemplos de trabajos bastante interesantes de personas que estaban empezando y que el precio de los mismos no iba relacionado al trabajo final, o para lo bueno o para lo malo.
Una vez mas sale la tematica del precio (que como digo se repite una y otra vez) y se dan determinados comentarios/consejos/situaciones vividas. Y yo, portador de 5 tatuajes, comento el precio sobre uno de ellos y la situacion en la que se dio intentando explicar que no hay que ser tan cerrado sobre los tatuadores amateurs y los precios.
Pero oye, que tu has aportado mucho mas, sobre todo tirando un triple sobre el precio.

Y dejando de dar importancia al att.whore de turno, tatuajes. Bueno, no tatuajes, una pagina con unos diseños que me han resultado muy interesantes. Rafapasta.

2
dranreb

#12430 Si ya conoces al tatuador (y por ende, su calidad) y te quiere hacer descuento por haberle llevado clientes no sé que problema le ves a que te lo haga más barato, como si quiere hacértelo gratis.

1
Y

Como hacéis para echaros bepantol y no manchar la camiseta sin poneros el plástico? Los tattoos anteriores que me he hecho eran en sitios que en camiseta quedaban al aire pero ahora me he hecho uno en las costillas y nose como hacer para no pringarme la camiseta con bepantol.

1 respuesta

Usuarios habituales