Tatuajes

Zohra

Creo que se a lo que te refieres, busca apuntes rapidos dibujo o esbozos. quizas alguno te guste y el tatuador pueda adaptarlo a el diseño de escultura griega.

ArG

Hola, quería terminar me un tatuaje que me queda de media manga hasta el codo y un poco en el pecho en negro y gris. Estoy buscando uno por Madrid que no sea muy caro si alguno sabe

Nerves

El capitulo 6 de Exotic Tattoo ya está subido. Lo pongo por si alguien quiere verlo.

5
LittleBoss

#12457 Si que engancha si... Yo en menos de medio año, ya tengo 4 y un cover jajajaja ;)

Esta guapisimo.

chouji

#12476 #12477 Muchísimas gracias!! A la que lo tenga subo foto, está claro! :D

Creo que iré al Seven Arts siguiendo tu consejo, ojalá abran los Sábados que es el único día libre que tengo :O

LogicNTFound

https://instagram.com/p/-OJ1TIuaBW/?taken-by=kab_rw
Mi primer tatuaje, hecho por Isra de EstudiosZ Fuenlabrada
Joder no llevaré una semana con él y ya quiero volver a tatuarme

FIFA12

Algun tatuador por bcn que sea bueno metiendo color? [es royo japo dibujo]

Quiero hacerme lo que queda de brazo sin tener que esperar mucho (chill&koan descartados)

Alasdair

¿Alguno se ha hecho alguna vez un stick and poke? ¿Dónde puedo pillar la tinta?

Zohra

Mmmm no, y no te lo recomendaría, es algo que vas a tener toda la vida. eso si todo va bien y no hay infección.. Te aseguro que si te haces eso con una tinta que sea mala o no tomas las medidas higienicas necesarias puedes llevarte un disgusto (solo mira en google imágenes de lo que le pasa a un tatuaje infectado).
Yo compro el material en una pagina que se llama blacksteelsupplies ,la tinta es eternal ink esta bien.

1 respuesta
SioN_cS

¿Tatuajes caseros hechos por alguien sin formación técnica ni artística sin las herramientas adecuadas ni medidas de higiene oportunas? ¿Qué podría salir mal? :psyduck:

4 1 respuesta
Isidrus

Muy buenas. Desde hace años he tenido el gusanillo de hacerme un tatuaje, pero siempre me ha echado para atrás el hecho de que tengo dermatitis. ¿Sabéis algo del tema? Posibles problemas, contra indicaciones...

Un amigo me ha comentado que en estos casos suelen poner un punto en la zona donde se quiere poner el tatuaje, y esperar unos días por si se ve alguna reacción adversa.

He buscado información por internet, pero tampoco encuentro demasiado al respecto :S

2 respuestas
sONFIL

Hola, estoy buscando ideas relacionadas con la muerte y tristeza pero que no sea lo tipico, una calavera, a ser posible royo religioso para terminarme la pierna.. gracias

hoke

#12491 Hazte los puntitos, cada piel es un mundo, mi pareja por ejemplo tiene psoriasis y lleva todo el cuerpo tatuado y sin problemas

1
asha

1 1 respuesta
Zohra

#12491 Yo tengo dermatitis y llevo tatuajes. No se si su dermatitis es localizada, obviamente no es aconsejable tatuarse en una zona que pique o este irritada pero si no es el caso adelante. pero que se lo diga al tatuador.

Zohra

#12494 Lo llevas tu? sabes el nombre del tatuador?

1 respuesta
Alasdair

#12489 Tranquilos que no pienso hacerlo con agujas de coser xd

Es simplemente que me niego a pagar 120 euros para que me tatuen dos palabras de siete letras (en total, no cada una). Gracias.

2 respuestas
asha

#12496 No, no lo llevo yo... el tatuador es mi hermano, en Zaragoza ^^

https://www.facebook.com/inkfactorytattoostudio/?fref=ts

1 respuesta
Zohra

#12498 Pues es un gran trabajo :) el corazon es una pasada.

1 respuesta
aridos

#12499 yo estoy tatuado ahi,y la verdad que victor cala y su compañero juan,son unos genios!
100% recomendable

1 1 respuesta
asha

#12500 Pues mi hermano es Víctor ^^

Colochile

#12490
La pregunta es, que podría salir bien?

2
SioN_cS

#12497 Mi consejo, humildemente, es que recurras a un estudio. Piensa que inviertes un dinero pero también tienes una serie de garantías que de la otra forma no tienes, en cuanto a la calidad de lo que llevarás en la piel para siempre y en cuanto a los aspectos sanitarios. Los riesgos de chapuza peligrosa se disparan!

1 respuesta
Alasdair

#12503 Precisamente porque hace poco me hice un tatuaje y no tengo un duro pensaba recurrir a esto xd en ningún momento he dicho que vaya a hacerlo, solo me lo estoy planteando ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
SioN_cS

#12504 Jajajaja, bueno, para eso se informa uno! En nada has ahorrado los 120 pavos para hacerlo como dios manda ;)

hoke

#12497 Pues para unas letras, antes que hacerte esa guarrada, hay que gente que curra en su casa y curra muy bien, y obviamente no te cobrarán ni la mitad que en un estudio xD

SmirroLL

Hola, vosotros que controlais del tema por lo que veo... conoceis a alguien que haga tatuajes con tematica egipcia? tengo un ankh simulando que estuviera la piel rasgada y el ankh dentro en mitad de la espalda entre los omoplatos que me hice hace unos cuantos años y estaba pensando en volver a mirar algo, por seguir con la tematica egipcia mas que nada xD

1 respuesta
Zohra

#12507 Si pasas una imagen del tatoo y me dices donde vives te puedo aconsejar alguno que pueda respetar el diseño. Si miras por tu cuenta no te preocupes por la temática de tu tattoo, fíjate en estos detalles; si tu tatuaje es un diseño con volumen o plano, en escala de grises, si es un diseño con mas linea o un diseño a color.
Busca a alguien que encaje con la técnica adecuada, el diseño ya te lo hacen acorde con tus ideas. Cada tatuador tiene su punto fuerte así que si buscas realismo, por ejemplo, nunca vayas a uno que suele hacer old school.

Nott

Hola, yo me he tatuado esto hace una semana:

JMH95ESP

Recién hechos esta mañana en Dolar Tattoo (Barcelona) :D

3 respuestas

Usuarios habituales