Tatuajes

Psicotropica

#12510 Mi recomendación es que no vuelvas a pisar ese estudio.

No se como pueden hacer tan mal algo tan simple.

5 1 respuesta
JMH95ESP

#12511 Que está mal? Yo ahora almenos lo veo bien todo, como mucho las lineas podrian estar mejor. Así si tengo que ir a que me lo repasen o algo puedo decirle algo.

2 respuestas
Psicotropica

#12512 Pues si la única "dificultad" que tiene tu tattoo, son los bordes, y están todos torcidos y mal hechos...

12 2 respuestas
JMH95ESP

#12513 Si, eso me he fijado ahora viendo las fotos, pues se supone que es un buen estudio, cuando vaya la semana que viene se lo comentare a ver que me dice, muchas gracias!

1 respuesta
Zohra

#12513 Di que repase esas lineas, sobre todo el símbolo de avanzar... y que te den cita a primera hora, algunas veces llevan varias horas tatuando y terminan con la mano cargadisima... claro para hacer lineas es imprescindible ser preciso.
Ya esta curado?

2 respuestas
Psicotropica

#12515 Te has equivocado con el quote xD

JMH95ESP

#12515 Aun no se me han curado, son de esta mañana, el lunes me pasare y volvere a pedir para el sabado que viene a primera hora, y a ver que me dicen, gracias por los consejos!

Bubb

#12510

Podría ser más limpio el trazo.

Colochile

Menuda obviedad.

6
Alasdair

#12514 Yo también fui a un "buen estudio" en el West end de Londres y no he visto unas lineas más torcidas en mi vida...(El tío me tatuó una firma, ya ves tu que complicación). A lo mejor cometiste el mismo error que yo: Ir al última hora xdd

1 respuesta
JMH95ESP

#12520 Al fin y al cabo la cosa es que no nos podemos fiar del renombre de un estudio xd

1
desu

#12512 Cuando vas a hacerte un tattoo tienes que ser exigente que tu eres el cliente a ver, un tattoo no se hace como quede y luego se repasa... ni piensas que podia estar mejor al acabar :palm: No te tienes que fiar de los "artistas" de tattoos eso tenlo seguro xd Te va a quedar un par de mm más grueso de lo que querías y se verá más cargado. Pero que no vuelvas y dile que ha hecho una cagada. Yo no pagaba te lo aseguro.


1 respuesta
B

Bueno, el día 11 me tatúo de nuevo.

En el brazo izquierdo tengo un cerezo plantado en un libro con un fondo azul. Tamaño media manga. El 11 me lo van a repasar y probablemente ampliar metiendo algún detalle más.

Pero a lo que voy realmente es a que me tatúe el brazo derecho. A mismo tamaño (pero entrando por el hombro hacia el pecho) me va a hacer un compendio de flores. Rosas, hojas cerezo, flores variadas, con espíritus del bosque (princesa mononoke) por ahí intercalados. Todo de color muy vivo, y mezclando estilos.

Lo que tengo como idea es meterle, por zonas, estilo acuarela, abstracto, y efecto mojado.

Me acaba de pasar el primer boceto, a ver qué os parece (es solo una parte del tatu).

El que me va a tatuar es uno de esos tatuadores que lo hacen en casa. Lo conocí porque entrena taekwondo con mi maestro, y ya me tatuó tanto a mí como a mi hermana y a algún amigo. Tiene en su piso una habitación completa habilitada para todo esto, y para lo que me va a hacer, me cobra de risa, una quinta parte que lo de un estudio.

Está en Granada. Si a alguno os interesa me mandáis mp, y os mando de mi parte, que os haría buen precio.

https://www.facebook.com/Frantraumatattoo/?pnref=story

3 2 respuestas
NeoSky

#12523

1 respuesta
B

#12524 son kodamas.

1
gomar4

#12523 foto del tatuaje que te hizo anteriormente tienes?

sincahonda

No se si estará posteado ya, pero quiero regalarle a mi mujer 2 tatuajes por navidad, ella quiere hacerse en la muñeca el nombre de nuestros 2 hijos, y me gustaría saber si en Madrid hay algun/os tatuadores especializados en este tipo de tatuajes.

Tambien saber cuanto puede costar.

B

#12522 Desu de donde sacas los tattoos que cuelgas? Hay bastantes en las últimas paginas que me gustan así todos en negro. Si me puedes pasar los instagrams te lo agradecería :)

1 respuesta
sONFIL

Hola, una duda hoy he preguntado en la clinica donde curro para borrarse un tatuaje una amiga, y me han dicho que si era negro, porque de color imposible. No se pueden borrar tattoos a color o quizas solo ellos no lo hacen??

1 respuesta
Zohra

#12529 El negro es el mas fácil de eliminar, en 4 sesiones desaparecería un tatuaje pequeño.
Otra cosa que ayuda es que las tintas sean de origen vegetal.
No soy una experta en el tema pero creo que el riesgo es que se necesiten demasiadas sesiones o que no desaparezcan completamente algunos pigmentos.
Según me comentaron a mi, el tono mas difícil de quitar seria el blanco, estoy algo confusa con este tema porque en algunas paginas dicen que es el azul y en otras dicen que es de los fáciles.
Al final la mejor opción es hacer una cover con un buen tatuador.

1
desu

#12528
esta me gusta:
https://www.instagram.com/freeorgy/
estos son meh de estilo parecido un poco variados:
http://cohetefernandez.tumblr.com/
https://www.instagram.com/eastrivertattoo/

No sé a que estilo en concreto te refieres (supongo lineas horizontales, sombreado nulo o punteado ligero, mucho contraste con los contornos), no sigo instas, uso pinterest para guardar lo que veo y miro en sugeridos a veces, la mayoria de inspo la saco de artistas que pienso que serían buenos tattoos y mi único consejo en general es ese, cosa que te da una idea lo guardes o si ves un estilo de dibujo como es mi caso pues busques más sobre él. A mi por ejemplo me gustan que sean de proporciones realistas como la calavera del otro dia, y no una calavera deforme más rollo oldschool, aunque se puede hacer en el mismo estilo no va conmigo.


1 respuesta
B

#12531 Gracias tio!! El freeorgy tiene algunos muy guapos

NeoSky

Alguien de Madrid que quiera hacerse un retrato hiperrealista gratis? Mp Please

Os paso el instagram de la tatuadora y todo el rollo :)

1 respuesta
asha

#12533 ponlo aquí :) así marujeamos ^^

1 respuesta
X

Buenas, una amiga se quiere tatuar las caretitas estas míticas del teatro y un símbolo del zodiaco. Tamaño en principio inferior a 15x15cm.
¿Recomendaciones en Madrid bien de calidad/precio y un precio orientativo?

1 respuesta
Crossland

#12535 yo diría que 30€ o 25€ nadie hace nada por menos dinero creo.

1 respuesta
X

#12536 la idea era gastarse más o menos eso. De 30 a 50€ aprox.
El tema es si alguien conoce algún sitio en Madrid que por ese dinero se lo vayan a hacer bien.

C

Compráis barato.... 15x15 es grandecito, no se si me fiaría de alguien que me lo hiciera por 30€...

1 1 respuesta
X

#12538 digo 15x15 máximo por hacer una idea tirando por lo alto. Luego quizás sea 9x12 o así.
Y que no estamos hablando de una pieza especialmente compleja...

Nayade_sa

Sinceramente, yo me hice uno MUY pequeño y MUY barato y es MUY MIERDA.
Un tattoo es para siempre, yo prefiero esperar para ahorrar 20 o 30 euros más (o 100) y llevar algo bien hecho que la mierda que llevo en la nuca por no querer/poder gastarme más.

Usuarios habituales