Tatuajes

Cadalsos

#12798 Bua, me parece flipante el resultado, de los pocos tatuajes que he visto en que la piel supera el papel.

No se si aparece en algún post atras (no lo he encontrado), ¿pero en que estudio?

1 respuesta
B

#12841 me lo ha hecho un amigo que tiene un estudio en su casa menos de la mitad de lo que vale en mercado.

Busca fran trauma en fb y escribele a su página. Te tatuara encantado.

yokita
2 2 respuestas
NeoSky

#12843 Wow que pasada! al blanco a tenido que darle mucha caña para que se quede asi de guay?

1 respuesta
M

#12843 mola

yokita

#12844 si le dio caña, si... y dolió xD

1 respuesta
WANGO1

#12846 Cuéntame que tal va la curación. Se te ha hecho una costra grande?

1 respuesta
yokita

#12847 aun no tengo costras, me lo hice el sábado...

Arenita

TATUADORES AYUDADME, POR FAVOR

Hola, buenas no soy un usuario muy activo pero alguna vez he posteado alguna foto o incluso alguna pregunta para tatuadores ya que tengo un proyecto entre manos para vosotros ;)

Resulta que He diseñado una fuente de alimentación para máquinas de tatuar, no la tengo terminada pero se que funciona. Funciona y tiene la misma potencia que una Geko, pero será algo más grande que el modelo pequeño y con más prestaciones, posiblemente por un precio similar al principio. El caso es que he llegado a un punto en el que me tengo que tirar a la piscina para seguir a delante con el proyecto, y no me quiero gastar 5mil euros a ciegas.

Por eso os traigo una encuesta de 5 preguntas, no creo que lleve más de 1 minuto completarlo, y estaría muy agradecido de que la completarais todos los que trabajáis o teneis experiencia con el mundo del tatuaje y podéis saber de que va el tema de los aparatos y las fuentes concretamente. Por favor si nunca has cogido una máquina de tatuar no contestes a las preguntas, pues solo me perjudicaríais, si tenéis curiosidad abrir el link y leed las preguntas y respuestas sin contestar.

LINK A LA ENCUESTA

También valoro todo tipo de ayuda relacionada, y si el proyecto llega a buen término lo compensaré debidamente.

Muchas gracias.

3 respuestas
WANGO1

#12849 Te la acabo de hacer.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#12849 Suerte con tu proyecto! Se la he mandado a mi cuñado que es tatuador!

1 respuesta
NeoSky

#12849 Hola yo no tatuo pero mi novia si. Y ha tenido que pedir a un italiano que le fabrique un conmutador para convertir una salida en 4. Lo que me estas ofreciendo por 200 euros no me aporta nada que no me aporten otras fuentes. Lo que si podria aportar es que tuvieras cuatro salidas y que en cada salida tuviera una potencia distinta al cambiar de salida elegida. Esa si que la comprariamos por 200 yo y muchos tatuadores. (Minimo 2A para las rotativas)

Espero que te sirva nuestro punto de vista shur :)

1 respuesta
Arenita

#12850 #12851 Muchas gracias

#12852 Gracias a ti también. La verdad es que no entiendo lo que me quieres decir. La potencia viene dada por lo que demanda la máquina, me explico: una no rotativa (no se como se llama), cuanto más la fuerces (cuanta más resistencia le ofrezcas al movimiento natural de la misma) más intensidad le va a demandar a la fuente, otra cosa es que la misma sea capaz de entregarle dicha intensidad. Y la máxima intensidad que son capaces de entregar las fuentes es cuando no dejas que baje la aguja, es decir , si le obligas a que no se desconecte de la parte superior. Esta fuente entrega mas de 3A en ese caso, y no se calienta y baja la potencia, como en las baratas.

El tema de las dos salidas y un selector para tener conectadas una rotativa y la otra no rotativa x). De ese modo no es necesario desenchufar o enchufar y cada una tiene su selector para que cuando pases de una a otra no cambie el voltaje de esa salida (es decir si estoy trabajando a 10V con la rotativa y cambio un momento a la otra a 13, cuando vuelva a la rotativa no tendré que volver a ajustar el voltaje, pues cada salida tiene su selector). Si me explicas en que consiste el conmutador se agradecerá, pues es algo que no había oído nunca.

Gracias a totus.

1 respuesta
OutMyAshes

E aquí mi primerito y el de mi hermana.
Está diseñado por mí, así que dista un poquito de las cosas guais curradas que se ven por aquí.

Me lo hicieron el viernes y ya va teniendo su costra y sus cosas.
Iba yo a preguntar; ¿es normal que siga teniendo alguna zona colorada? Como noob que soy, no tengo ni idea.

4 1 respuesta
Arenita

#12854 Define colorada, a nunca me ha durado la inflamación mas de un día. Excepto con uno mediotocho que me lo hice en Nuevayork por la tarde noche, y estuve toda esa noche y el día siguiente andando y por ahí, a las 24 horas se me había inflamado una barbaridad pero no por infeccion ni nada, quizás influyera el no tumbarme mas que unas horas o ir sentado en el vuelo de vuelta mas de 8 horas.

Por cierto, ¿consideraríais un sacrilegio una fuente de alimentación que tuviera los conectores del pedal y las 2 máquinas en un lateral?

PD: el martes que viene tengo cita con Ángen Hyde y estoy a rebosar de congojo. Ha calculado 6 horas, y en la rodilla. :regan:

No os paso el boceto por eso de la confidencialidad xD ya veréis el result

1 respuesta
NeoSky

#12853 Me habre explicado mal. Ella tiene 4 rotativas conectadas, una linea, otra sombras, otra relleno, otra color. Con un cacharro de estos

Lo que estaria guay seria una fuente que cuando cambie de salida en el selector me cambiara a la potencia deseada para cada salida, no se si me explico. Salida 1 configurarla a 8 v, Salida 2 configurada a 6v, salida 3 configurada a 6,5v

Y que se pueda configurar esa potencia de salida en cada una de las salidas asi a la hora de tatuar solo tener que preocuparte de que maquina coger y cambiar el conmutador de salida

1 respuesta
Arenita

#12856 Gracias por la aclaración. Eso que dices es fácil de hacer pero, no se sgún otros diseños pero en el mío tendría que poner un selector para cada salida, es decir, como la que os planteo que estoy terminando de diseñar pero con más salidas. El problema es el tamaño y también que aún no se si puedo importar el potenciómetro que hace de selector, puesto que comprado en RS components me sale a 22 euros cada uno y sería una fuente super cara comparado con los 3 euros que me cuesta importado de china, el problema son las certificaciones, no se si podría venderla legalmente por el cumplimiento RoHs ya que me parece que no lo cumple.

OutMyAshes

#12855 Nada, ya se fue.
Hoy se está soltando pielecillas, que supongo que es normal.
¡Gracias!

1 respuesta
Arenita

#12858 Si, es normal y dependiendo de si te hace reacción la costra puede durar meses en algunos colores, a mi el rojo me tarda casi medio año en curarse xD

GoreParty

Estoy enamorada de los tattos underboobs <3

Ai si tuviese dineroo..

3 2 respuestas
Ukmadorian

#12860 A mi los tatuajes en el pecho en las mujeres... no me gustan.. con lo bonito que queda sin nada..

Aunque underboob no queda del todo mal

1 respuesta
wNNNN_

#12860 si, ese queda bien y algunos que veo en modelos, luego lo bonito será ver como el paso de los años va tapando el tatuaje, y no me refiero a que pierda color, me refiero a la gravedad.

Hace meses visite este hilo por primera vez pidiendo ideas para un posible tatuaje que queria hacerme junto con unos amigos, me fui con 3 de mis mejores amigos a Tailandia y queriamos tatuarnos algo relacionado con nuestra amistad, el viaje, la experiencia alli y la cultura.

El diseño y todo ya esta hecho finalmente, y dentro de 1 mes tengo cita en España cuando vaya, mi primer tatuaje, ya cuando lo tenga ire preguntando dudillas.

pd: No es el de Mike Tyson en la cara como me aconsejaron algunos, sin embargo entramos en un sitio de tatuajes en Phuket y estaba el glorioso Coto Matamoros en un cartelazo con media calva tatuada, se lo hizo alli el puto personaje.

themaz

#12861 A mi tampoco me gustan ahí

El de Rihanna por ejemplo

straiNforjau

Buenas,

Una pregunta. Desde hace algunas semanas, en el tatuaje me salen como ronchas (como si fuesen picaduras de mosquitos) y la verdad es que me dan ganas de rascarme, pero paso de liarla, solo me hago como masajes para que se me vaya el picor...

Es normal eso?. Es curioso, que solo me pase eso desde que me he echo el tatuaje... xd

Gracias

1 respuesta
FIFA12

Juas me pasa lo mismo son como granitos en el codo (zona tatuaje) y llevo como un año ya con ese tatuaje.. xD

Krozhet

Hecho hace un par de semanas:

2 respuestas
M

#12866 :\

Kiroushi

#12866 ¿Has buscado ya tatuador para el cover?

12
Zahrae

Ayer hizo un año que me tatué! Dejo una fotillo actual :P. A veces me da la sensación de que está perdiendo el color (que a la larga sé que algo lo hará) y que se está quedando pobre, pero en Navidad un familiar me dijo que se veía con colores muy vivos, así que ni tan mal xD.

Y hace un año me estaba despellejando...

En siguiente seguramente irá justo detrás de ese, en la otra cara del brazo. Pero creo que aun queda para ello :cry: .

6 2 respuestas
golpedemero

#12869 los colores pierden intensidad con el tiempo, importante que te pongas crema (más) en la parte del tatuaje si vas a la playa, para que el Sol no se coma los colores.

1

Usuarios habituales