Tatuajes

t3r3r3

#12864 Completamente, 10 años llevo con el mio, yo me arrasco sin miedo, algun dia me arrancare un "cacho" xD

SelaLoka

#12869 Pues lo tienes muy bonito!!! Yo tengo uno en la pierna con un poco de color y es verdad que con el tiempo ha ido perdiendo un poco. Pero en tu caso tiene los colores muy vivos.

#12840 Wow, que pasada de tatuaje!

1
Hss

mi tatuador no me quiso terminar mis peonias en blanco, ya que según él el blanco se amarillea y queda muy feo
yo veo muchos tatuadores q usan el blanco, así que no se si es cierto...que me decís?

2 respuestas
Fastuquet

#12873 que coño se va a amarillear? Ni que fuese una camisa xdd

1 respuesta
Hss

#12874 yo pensaba igual q tu, pero como no hubo manera...incluso le dije bueno q se marillee y ya me lo retocaré...pero nada. :psyduck:

BarryRipper

#12873
Bueno, eso de que se amarillea...yo tengo un pequeño (bueno mediano) tatuaje en el hombro del cráneo de un búfalo con una plumas y tiene sus sombrar en blanco (solo esta blanco y negro y sombrar en gris) y ya tiene casi dos años y no se me amarilleado (también es que tiene poquísimo blanco).
Y como dices tú, haztelo así y si se te amarillea te lo repasas al time... (subiría una foto de mi Tatto pero, sinceramente) no sé como diablos se hace XD)

1
revol360

Me he decidido con esta mandala después de ver muchas. Es de Prada, un chico que trabaja en HumanFly (Madrid) que os parece?

4 3 respuestas
themaz

#12877 me encanta la flor tan simétrica :P

dambala

Recién hecho :cool:

4 3 respuestas
Psicotropica

#12879 Las sombras y el negro están mal hechos o son así?

1 1 respuesta
denon

#12879 Me gusta el detalle de la mano marcada en la cara, está chulo, simple

2
dambala

#12880 son así, yo veo los degradados dpm :/

1 respuesta
Zahrae

#12877 Me encanta, la parte de los puntitos está genial :D Te has llevado un tatuaje muy muy chulo.

#12879 Me gusta mucho, ese estilo mola, y como han dicho el detalle de la mano está guay. Aunque es cierto que los degradados están "poco" degradado, en mi opinión, parecen un poco pegote, pero bueno, va a gustos!

1 1 respuesta
Colochile

#12877
Esta bastante bien. Ya solo por dar envidia mira si puedes subir una foto que ese vea entero.

#12883
No me digas porque pero ver el de arriba y acordarme de tu mini obra de arte que llevas en el antebrazo.

1
SioN_cS

#12882 Ni caso, está dabuti xD

1
Kiroushi

Una semana para mi segunda sesión, estoy que no cago.

15 3 respuestas
Ukmadorian

#12886 Impresionante

FIFA12

#12886 Hecho por? esta muuuuy wapo! :D

1 respuesta
nDeu

#12886 Flipas!

mongui

Esta muy bien hecho sin duda pero a mi que no me causa nada...

Kiroushi

#12888 Koan

KraiveN

recién terminado, no puedo esperar a que se pele para ver como quedan los colores

8
WANGO1

Os dejo una fotillo de la primera fotografía que he tatuado. Es el cráneo de un gato. Me gustaría aprender bien a tatuar imágenes, para mi gusto transmiten muchas historias... xD

6
Arenita

8 horas el martes y 3 o 4 ayer:


Ángel Hyde

Se que le faltan los "adornos" de detrás del casco, los dejamos para el final y a parte de hacerse tarde estaba a punto de morir.

Va a pasar mucho tiempo antes de que me vuelva a pinchar, y eso que tengo uno gratis pendiente

1 respuesta
BarryRipper

#12894 Me gusta, es muy chulo.
Y yo que ando ardiendo en deseo de tatuarme mis dos gemelos (uno con un Samúrai y otro con con un Vikingo xd)
Duele mucho esa zona?

1 respuesta
Arenita

#12895 Duele bastante pero no es la zona más dolorosa

BarryRipper

12896 Ya según tengo entendido la más dolorosa son las costillas....aunque claro, todo depende tmb del umbral del dolor de cada uno. Habrá quién llore con un pinchazo en el gemelo y otro que se lo tome como un paseo jajaja.

Gracias!

1 respuesta
Arenita

#12897 Sobretodo es lo que te hagan, en el mío por ejemplo el gris del casco me mató porque al principio no dolía pero tuvo que pasar la aguja y limpiar como 10 o 15 veces cada zona, imagina... xD

En la rodilla me dolió más, poero con un par de pasaditas....

1 respuesta
BarryRipper

#12898 Me imagino, yo en mi casa con mi primer (y todavía único tatuaje) no lo pase mal. Pero claro, es un una "mediano" en el hombro izquierdo, sin color, solo con alguna sombras en blanco y gris y ya.
Pero un amigo, que se hizo otro ha color me aseguro vio las estrellas en determinado momento jajaja

Rikki

Después de unas 8 horas, ya esta terminado.

41 4 respuestas

Usuarios habituales