Tatuajes

PuntoDotcom

El sábado pasado me hice la mano en katattoomba coruña muy contento con el trato y con el resultado

5 3 respuestas
LittleBoss

Tatuadores asequibles y en condiciones en Madrid? Mi tío tatuador pasa de hacerle a mi pareja un ángel en su estilo old school porque dice que anda liado, así que no me queda otra que buscar más y en su estudio son los demás unos careros. Ty.

j4n0

#13201 Pérez es muy bueno, pero eso sí, no lo saques de su estilo. Korti me parece malísimo.

Pero ese tattoo estoy seguro que no es ni de uno ni de otro..

1 respuesta
Gazzlikk

#13201 De qué curras?

1 respuesta
WANGO1

#13199 Ni idea tio si me entero de algo te lo digo ;)

SioN_cS

#13201 Con dos cojones, sí señor! Qué tal la curación?

1 respuesta
PuntoDotcom

#13203 me lo ha hecho Samu el chico que tienen de aprendiz, es muy bueno!

#13204 En una cristalería (negocio familiar) Supongo que lo dirás por lo de que no voy a pillar curro en mi vida xD

#13206 La curación esta siendo mas lenta que de los otros tatus creo que me va a pelar una segunda vez, los dos primeros días tenia la mano como un globo casi no la podía cerrar pero me han dicho que es normal. Cuando acabé no la tenia nada hinchada y se extrañaron.

2
B

¿Cuando se supone que debo sustituir el bepanthol por la crema hidratante? ¿cuando deje de pelarse la piel? Tengo una natural de aloe vera ¿esa bien?

3 respuestas
mongui

#13208 Yo siempre lo he hecho al poco de empezar a pelarse, ahi aplico la hidratante y todos los tengo bien

C

#13208 10 días aprox. Como se ha dicho 100000 veces, tira de la nivea azul que tienes más que de sobra por 4 duros.

1 respuesta
eXtreM3

#13208 máximo a los 14 días de hacértelo. Aplicarla más de ahí es hasta perjudicial.

Isengard

Bueno dije que lo pondría y aquí está recién hecho.

4 2 respuestas
B

#13212

No soy fan de tatuarme cosas de contenido de ficción; pero el tatuaje está chulo :)

LittleBoss

Pls #13202
Recomendarme tatuadores en Madrid.

1 respuesta
revol360

#13214 Busca rainbow tatoo. Allí hay un tatuador que se llama Pablo. Me ha tatuado dos veces, el chaval es muy majo. Te dejo su IG: https://www.instagram.com/pablolillo_/

LittleBoss

#13212 Xabi verdad? Eso fue en customizate verdad? Ahora mismo le había mandado un mensaje a la muchacha porque quiero que me haga algo, a cuanto te a salido? Que tal la experiencia con ellos? Aunque el tuyo a sido con Jimmy

Colochile

#13210
Y se seguirá diciendo, los que llevamos desde el principio en este hilo es ya el deja vu continuo.

2 respuestas
Fwend

#13217 El primer tatuaje me parece un destrozo de una ilustración preciosa sinceramente xD.

2 respuestas
Colochile

#13218
Es algo que tengo dicho: no subo los tatuajes porque me guste, si no porque igual o su diseño, o su boceto me parecen curiosos. Y si, en este caso, era por eso xD

Pelota-Zos

#13218 Yo creo que es el ángulo que engaña..

Hss

#13217
El último se sale, el primero pierde bastante desde la ilustración, creo que es el ángulo de la cara

zombieboy

Hace una semana mas o menos me hice este gato, tenía muchas ganas de él y la verdad es que me encanta.
http://i.imgur.com/4HixLjJ.jpg

yoybuy

estoy pensando en hacerme un tatuaje pero no sé si hacerlo en color o no... ¿Qué opináis?

1 respuesta
DeviL_csS

#13223 Pues hombre, a gusto del consumidor...

javi_raiden

Holas buenas, llevo tiempo leyendoos y viendo tatuajes de todo tipo de foreros. Yo llevo 3 y el maximo de rato de sesion ha ido 2'30h.

Ahora voy hacerme un tatuaje biblico de media manga, con un Santo por fuera y un Angel por dentro.
El tattuador es un tatuador reconocido y a calculado unas 14-16horas de trabajo.
El precio se quedaria en 1000€, como lo veis?
Se puede aguantar una sesion de 8 horas en el biceps!?

Gracias!

Algunos de sus trabajos en : https://www.instagram.com/ucarijr/

6 respuestas
gomar4

#13225 supongo que si dices que tatuador y/o se ven trabajos suyos se podrá opinar mejor.

PD: Alguien se ha tatuado con Charly Huurman? Por si alguien tiene idea de su precio y el tiempo de espera para la cita.

Lb

#13225 Para tantas horas de curro a mi me parece un precio bastante bueno, más si el tatuador es reconocido que suelen subirse a la parra. De sesiones personalmente lo dividía en al menos 3 y si quisiera ir cómodo sin sufrir mucho pues 4.

Y

#13225 A partir de las 5 horas se aguantan un poco mal. No solo por el dolor del tattoo en si sino por la incomodidad de estar tirado en la camilla, al sangrar se te baja el azucar, te aburres,.... Si fuera tu dividiria el tattoo en tres sesiones ya que el biceps no es una zona muy dolorosa.

C

#13225 Yo he hecho máximo 4'5 y acabas un poco hasta las narices, y como te ha dicho el compañero, depende de la postura puedes acabar dolorido. Yo me hice el valiente no me quejé, pero si llega a durar media hora más muero del dolor, pero no del tatuaje, si no de la cadera, que estaba todo el rato apoyado en la misma postura....

dambala

#13225 yo creo que no aguantaría tantas horas , al igual que creo que el tatuador necesita descansar también , prefiero darme una sesión más y que me lo haga pepino que tenerlo ahí sin descanso pinchándome

Usuarios habituales