Tatuajes

mongui

#13317 Brutal jaja Tio, tienes muy buena mano, de verdad, sigue asi

ruk0style

#13317 Que artista xD, vente para BCN hombre!!

WANGO1

gracias muchachos me alegro que os gusten las frikadas que a veces me piden XD ojalá para este año pueda subir si quiera a la convención unos cuantos dias

1 respuesta
wizia

Está chulo ese Ralph. GJ :shutup:

C

#13323 Si subes guárdame sitio, mira que te lo digo con tiempo!!!

desu

#13314 Me ha bajado un aggro lol

He escrito "picasso tattoo" en tumblr para ver que salia, joder, absolutamente todos los mismos dos, que picasso pintó más de 1000 cuadros y la peña se tatua lo mismo una y otra vez...


el geurnika mola

un dali

1 respuesta
chouji

#13316 A mí no me gusta, yo no tengo ni puta idea, la que me iba a tatuar va hasta el culo de faena y me han hablado de esta, a mí no me ha parecido gran cosa pero me hablaban maravillas y por eso he preferido pedir consejo a los expertos. En principio es mi 2ª opción pero si decís que es mala me busco a otro.

Freyre

#13326 A Dalí todavía, pero ¿tatuarse a Picasso? Madre mía... Pero bueno, nunca me han gustado sus cuadros.

1 respuesta
themaz

#13328 Lo de Picasso es más por la historia que tienen sus obras y el significado de ellas

B

Bueno, el mes que viene tengo pensado tatuarme (o al menos pedir cita y esos asuntos, que las cosas de palacio van despacio) y tengo varias dudas que igual me podéis resolver.

El diseño a mano alzada (que lo acabo de hacer en 3 minutos y es mu feo) es el siguiente:
http://i.imgur.com/3ijDMCBh.jpg

Explicado y resumido: tengo 8 puntos tatuados por todo el torso por asuntos médicos, las dos estrellas representadas en el croquis son dos de ellos, que están en el costado derecho. Me gustaría tatuar todos los puntos con forma de estrella, algunos lo más pequeños posible y otros de ese tamaño o un poco más grande. Las líneas que rodean las estrellas deben convertirse en sombras, como si fuera una estela que ha dejado el cohete.

Mis dudas:

  • necesito a un tatuador muy bueno o medianamente bueno para hacer esto tan sencillo o me lo puede hacer cualquiera?
  • sería factible que la luna fuera rellenada con las sombras y sus cráteres reales como la vemos desde la Tierra o es demasiado pequeña para contener tanto detalle (es aproximadamente del tamaño de una moneda de dos euros)?
  • sé que los precios varían de un tatuador a otro, pero, aproximadamente cuál sería el precio de esto sin caer en el timo?

Tengo una idea bastante clara de lo que quiero pero aún se pueden ultimar detalles si alguien tiene alguna idea que lo pudiera mejorar

Gracias de antebrazo mediavideros.

1 respuesta
BarryRipper

#13330
Respecto a tus dudas (ojo, hablo de mi opinión, que soy novatillo en esto de Tatuajes);
-Si el boceto es como el que acabas de mostrar, yo creo que cualquiera podría hacerlo, incluso algún novato que quiera practicar (ya eso es elección tuya, el si te dejas tatuar por un novato o no) ...seguro que para coger soltura el novato te lo agradecerá.
-Para mí, la luna tal y como la tienes en el boceto, está muy bien, yo la dejaría así... al ser tan pequeña, cargarla con detalles quedaría un poco mal y no se apreciaría muy bien lo que es.
-Y sí, los precios varían mucho de un tatuador a otro...eso ya es depende de quién ta tatue.
Espero que esto te sirva de ayuda, no obstante espera a que alguno de los más expertos del foro te digan. =)

1 1 respuesta
mongui

https://www.facebook.com/artecesarpinto/videos/1718701728345535/

B

#13331 gracias por tu respuesta y tú rapidez.

La verdad es que es mejor no detallarlo mucho, menos es más dicen, lo único que haré (aparte de hacer bien el dibujo de todo) será invertir el sentido de la luna porque he calculado mal la distancia y me queda muy pegada a la estrella de arriba.

2 respuestas
C

#13333 Pues lo que te ha dicho el compañero más:

  • Esto te lo puede hacer el tatuador del barrio, a no ser que sea un cenutrio, por lo que no debería irse más allá de 100 y poco euros (creo yo...)

  • Desconociendo por qué tienes esas marcas, ¿tienes claro que las puedes tapar? Te lo comento porque los tatuajes dan problemas a veces en temas quirúrgicos.

1 1 respuesta
B

#13334 me las tatuaron para adoptar siempre la misma posición en la máquina de radioterapia. Cada máquina tiene sus propias marcas por lo que, aunque tuviera la mala suerte de tener que pasar por tratamiento otra vez, me tendrían que hacer marcas nuevas y seguramente en otros lugares. Además, por si aca, también he tenido en cuenta que el tatuaje no llegue a ciertas partes en caso de necesitar cirugía. Que se me estropee un tatuaje en caso de enfermedad es lo de menos, pero ya que estamos prefiero prevenir.

Pues voy a empezar a buscar presupuestos por el barrio y a ver qué me dicen :) muchas gracias.

1 respuesta
BarryRipper

#13333
Nada, faltaría más! Yo digo, soy novato, y será eso de ser primerizo en tatuajes que el mío lo mimo mucho (todavía estoy por subir una foto aquí...a ver si encuentre la forma de hacer sin abrirme un blog a parte y tiempo), cualquier cosa que pueda ayudar, se ayuda.

C

#13335 Nada, seguro que no tienes que pasar por eso otra vez!!

Ya nos pondrás el tattoo hecho!!

1
breixone

Olalla Tizón @ Bonito CadaverTattoo.

3 1 respuesta
Marsupilami

Me tatué a color por primera vez hace diez días aproximadamente! El caso es que el tatuaje, como otros que tengo, ya ha pasado el proceso de curación y yo diría que está prácticamente curado. Ahora desde hace un par de días, me ha salido una especie de zonas rojas cerca del tatuaje. Hablé con el tatuador y me dijo que no era preocupante, que debido al calor la piel transpira peor y tal. Pero el caso es que no desaparece y llevan ya un par de días, alguien sabe que puede ser o que puedo hacer?

Jok3r

Más de DimitriyYyY.

Insuperable.

https://www.facebook.com/tattoodo.com/videos/934887949952203/

3
LittleBoss

#13338 Necesito este tatuaje ya.

Psicotropica

Me llamaréis rara, me encanta ver realismos, pero creo que sería incapaz de tatuarme ninguna cara de nadie ni cosas así

2
kOnOrZ

Pls, necesito consejo sobre lo que puse en #13296, porque igual hoy me acerco a uno de los dos (o a los dos, que están prácticamente al lado el uno del otro).

Lo que ocurre es que como nunca me he hecho un tattoo no sé bien cómo va esto, ¿si voy a uno para que me haga un boceto o su rediseño de mi idea y tal, es porque asumo que esa persona es quien me va a tatuar, cierto? Es decir, no puedo ir a que me haga su diseño y luego decirle que na, que voy a otro sitio (entiendo que no, a mi me jodería xD).

EDIT: Al final he ido a La Mano Zurda y ya tengo cita, aunque en un principio me tatuaré con Yerai, porque el estilo de lo que quiero tal vez encaja mejor con sus trabajos. ¡El 25 de abril tengo la cita para charlar con el del tatto y el 21 de mayo al lío! :D

Cheshire

Una duda, ¿alguien sabe si cualquier tatuador hacer covers? ¿O eso es buscar a alguien especializado?

1 respuesta
stj-snake

#13344 Hay tatuadores que con el paso del tiempo se especializan en hacer covers. Yo optaría más por esta opción ya que te aseguras que el tatuador tiene experiencia en arreglar tatuajes o directamente taparlos con otro nuevo. Un saludo!

1
sONFIL

Si me depilo a cera las piernas, ¿me puedo tatuar al día siguiente?

1 respuesta
Fwend

#13346 Por poder puedes, perfectamente. Pero si tienes la piel delicada seguramente te dolerá/picara más al tatuar por haberte irritado la piel el dia de antes xD

FaLLeN

Mañana voy a tatuarme por primera vez. Va a ser en la cara interna del biceps.

Algún consejo?

4 respuestas
FloWReS

#13348 Pues depende de como vaya a ser el tatuaje, cuanta mas tinta lleve mas duele. Yo tb llevo tatuado el brazo hasta el codo y la parte que mas me dolió fue el bíceps interno, no es por asustarte pero es mas sensible esa parte q la externa. Consejos? descansa bien la noche anterior, tómate un par de birras antes de tatuarte y échale huevos barbudos jaja (o EMLA si eso)

1 respuesta
revol360

En #13083 , dejaba el ultimo tatuaje que me había hecho. Estaba pensando ya en hacerme el siguiente y lo que tenía pensado era cerrar el brazo por el otro lado y unirlo a este de tal forma que me quedase todo el brazo desde la muñeca hasta el codo cubierto. Tengo muchas dudas de que tatuarme, quiero tantas cosas jaja..

Alguna sugerencia? También necesitaría un estudio en Cantabria, sabéis de alguno?

Usuarios habituales