Tatuajes

B

#13620 ¿Crees que estás aportando mucho con esa actitud? Si pregunto por inspiración es para ver alternativas, no para que me digan "que no mire más, que se haga eso". Le gustaría un buho pero no está cerrada a otras ideas.

1 respuesta
B

#13621 Deberías de dar algo más de dirección, depende de la chica puede que le guste la idea de tatuarse unas alas de ángel o puede que le guste la idea de unas calaveras con rosas. No se si me comprendes.

A mí por ejemplo me gusta el tatuaje basado en el arte antiguo y personalmente me tatuaría alguna escultura griega o algo relacionado (Sé que este tatuaje no está en la pierna pero bueno, la idea espero que se comprenda).

También puede que le guste un barco a lo "old school", por ejemplo:

B

Te pongo tatuajes que le he puesto y que le han molado. No creo que le gustara ninguno de esos dos, el primero por ser demasiado figurativo y realista y el segundo por ser demasiado oldschool.

El búho

1 respuesta
Worvast

First, me he hecho esto hace unas semanas:

Second: ¿Estudios de Barcelona decentes para algo sencillo? Son letras, pero letras con una complejidad media como mínimo, por lo que tampoco es cuestión de tirar de 'cualquiera'. Alguno creo que tengo apuntado pero por ver por aquí si me recordáis cuales son los decentes en la capital turística de la península.

Gracias!

Edit: Noveno #13623 según he entendido podríamos decir que: a) bajo el culo o muslo, b) buho le gustaba, por ahora, pero si que parece un 'clásico' como un barca-real madrid: previsiblemente aburrido y común, aunque si le gusta 100% yo creo que siempre le puede valer, pero tirando a lo que pedías de 'inspiración', ¿Que tal una composición aprovechando lo del buho, por ejemplo, que junte varios animales, o algo hacia abajo, no sé si con una imagen puedes imaginar por donde puedo ir:

Esto puede quedar bien al ser algo que ocupe todo y no solo sea 'una cosa' sino una serie de elementos que inspiran a recorrer el tatuaje en un sentido vertical. ¿Sabes por donde voy?

4 3 respuestas
B

#13624 Sé por dónde vas y me gusta. Se lo paso, gracias ;)

1 respuesta
WANGO1

Buenas chic@s!
Aquí os dejo el retratillo que le hice el otro dia a mi amigo perroviejo. Es Alex delarge de la naranja mecánica.

Es en la zona del gemelo, un poco escorado al interior. El sombrero se lo insinuaremos un poco otro día porque ya estabamos los dos cansados.
Poco a poco y con paciencia seguimos aprendiendo.
Aprovecho para deciros que si os apetece algo(de tinta xD y de birras también) por la zona de Granada/Sevilla, estoy dejando estos trabajos superbaratos.

6 3 respuestas
mongui

#13626 Doctor, pagate un vuelo a Lima y hazme algo va :clint:

Por otro lado, estaria bien verlo sanado, la nariz con algo menos de "potencia" en el color se vera mejor, anyways, good job, yo no podría hacer algo asi ni con papel/lapiz y vosotros lo hacéis con aguja, tinta y sobre piel humana, me quito el sombrero :qq:

1
ruk0style

#13626 Vente para Barcelona que quiero que me hagas algo tuyo!

1 1 respuesta
breixone

Para finales de verano quiero otro tatuaje y caerá algo parecido a esto!

-

1 1 respuesta
themaz

#13629 mira el spoiler de #13624

1 respuesta
breixone

#13630 Hostia! Hahahahaha - Yo me hice el búho hace un año exactamente

Y me mola el rollito ese como el spoiler de #13624

WANGO1

#13628 jajajjaj tio si puedo ir en octubre a la convención te informo y preparamos algo :D

1 1 respuesta
ruk0style

#13632 En Octubre es mi cumpleaños :qq: así que caerá algo tocho

Norg

Necesito consejo guys

Teniendo en cuenta lo sencillo que es, que no lo quiero muy grande y que posiblemente sea el unico tatoo... donde aconsejariais hacerme este tatuaje?

2 respuestas
v3rdug0

#13625 Para detras debajo del culo quedaria bien esto

o un atrapasueños.

Y

#13634 Dentro del biceps

wNNNN_

Señores como va el umbral del dolor en los tendones de aquiles ?. Realmente no es en el tendón es en el interior, de ambas piernas a la altura del tendón, osea 4 tatuajes.

Alguno tiene alguna idea?.

1 respuesta
aridos

#13637 no seas pussy,y no pienses en el dolor,el dolor esta en la mente :cool: :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
wNNNN_

#13638 la verdad es que los que me he hecho ha sido muy poco dolor, la razón de hacerme los tatuajes ahí viene de que me los rompí jugando al futbol.. y tengo un poco de fobia a que me toquen ahí.. justo por eso.

Un poco masoca, pero merecerá la pena, la cuestión es que voy dentro de poco y ya estoy pensando en el dolor y por eso preguntaba, tiene pinta de ser una zona sensible.. o soy yo.. jajaja

2 respuestas
aridos

#13639 si tienes dudas sobre ese aspecto,lo mejor es preguntarle directamente y con total confianza al tatuador,el sabra resolverte la duda facilmente,pero alomejor te molesta un poco mas por tenerlo sensible,pero nada del otro mundo!

1
pIJAS

Sobrino de mi cuñada.

Un fiera https://www.instagram.com/sergiofernandeztattoo/?hl=es

3 3 respuestas
FaLc0n_

#13641 joder, que obras de arte.

Psicotropica

Cada vez me doy más cuenta de que hay mucho genio desconocido por España

pacuon

#13641 muy guapos.... cuanto la sesion/hora?

B

#13634 Antebrazo o como ya te han dicho, en el biceps interior.

danidetania

#13641 Si no me equivoco es el tatuador de isco(jugador del real madrid) no? le sigo hace tiempo y creo que le descubrí por eso, una publicación que hizo isco, tiene trabajos alucinantes

1 respuesta
pIJAS

#13646 Si, entre otros jugadores del malaga, los samuel's del villarreal, kameni ( el portero ) y demas

1 respuesta
Worvast

Hola de nuevo, nadie me ha comentado ningún estudio en BCN :( He estado mirando y buscando opiniones y podría nombrar 2 por ahora que parecen fiables en todos sitios:

LTW Tattoo
Logia Tattoo

¿ME equivoco?¿Nadie añade ninguno a la listita? Gracias!

4 respuestas
gomar4

#13648 Family art tattoo, añadelo a la lista.

1
j4n0

#13648 y Ondo Tattoo.
#13647 No le conocia y la verdad es que me flipa

1

Usuarios habituales