Tatuajes

Colochile

#13639
Si tienes cicatriz de operación por la lesión, lo vas a notar. Al menos debería sobre el papel.
En portada tienes una distribución sobre el dolor, pero es meramente orientativo, los nociceptores de cada individuo funcionan a niveles diferentes lo que significa que cada cuerpo es un mundo y que no todos tenemos el mismo umbral del dolor (bibah el SN simpatico de cada uno).

1 1 respuesta
B

#13651 Siempre me ha llamado la atencion el aguante al dolor que tiene la gente. He visto a gente llorando por un tatuaje en zonas que no deberian doler y luego otros ni enterarse. Yo tengo uno en el pectoral y al llegar encima de las costillas me decia que me iba a doler muchisimo y ni me entere...

PD: Sobre el tendon de aquiles, no se si soy el mejor para opinar ya que aguanto el dolor bastante bien, pero en mi caso fue la misma sensacion que en cualquier otra parte de la pierna, con la diferencia de que parecia que estaba tatuando en cuero duro... Sonaba la aguja muy locamente.

1 respuesta
B

#13652 mi me dijeron q en la zona de la columna dolia una barbaridad y no me entere..Ahora q en la muñeca vi al demonio!

wNNNN_

gracias, yo igual, se supone que en el interior del biceps me deberia de doler bastante y no sentí nada, veremos en los tendones, lo bueno es que no sera algo de mucho tiempo, así que si sufro, no serán muchas horas.

B

A lo mejor digo una obviedad, pero si no os habeis hecho ninguno, ir tranquilos, que sí, puede ser molesto pero ir con ese panico al dolor tampoco ayuda.

1 respuesta
j4n0

#13655 Yo cuando me hice el primero no se me habia ni pasado por la cabeza el tema del dolor. De hecho, me inspiraba mucha curiosidad y queria saber que se sentía. Tambien es verdad que era pequeño, unos 25minutos en el talon de aquiles...

En los minutos finales ya me empezaba a doler bastante, asi que no me quiero imaginar uno de los tochos que llevais algunos. Lo que mas me jodia era cuando rellenaba el hueco de negro con la aguja normal y pasaba una y otra vez por el mismo sitio...

1 respuesta
B

#13656 yo en el primero iba muy acojonada pq mi hermana decia que dolia mogollon, y en algunos garitos no me lo querian hacer porque alegaban q no iba a aguantar, y si claro que dolio, no nos vamos a enganar, pero duele 100 veces mas que se joda una vertebra! y siendo honestos A MI me molesta mucho mas cuando está cicatrizando.

C

#13648 Logia..... si te gusta Abel Miranda en geométrico OK, si no mejor vete a Ondo, donde está Coreh, Thirtink, pero claro, las listas de espera son cojonudas.

Aidanciyo

Pues al final me lo hice

3 2 respuestas
luismito

#13659 ohhhh plutón!!!! tu eres un old school jajajajajajajja

FloWReS

#13659 te lo has hecho en virgin skin en Salamanca verdad??

Aidanciyo

Claro

B

#13626 yeah! esa es mi pierna, ahora ya curado se ve bastante mejor, aunque aún tiene algo de piel muerta que tiene que caerse. Cuando esté totalmente curado subo foto.

1
mongui

5
Juandapanda

Los poros abiertos influyen a la hora de hacer el tatuaje?

sONFIL

Pues ayer tuve otra sesión.. me esta tatuando un amigo. Aunque aquí no se aprecian todos los detalles, ya subiré unas fotos mas completas.

1 2 respuestas
mongui

#13666 La verdad, esta muy guapo y aunque lo respeto 200% no lo comparto ni me haría algo de esa temática de la rodilla hacia arriba (: Pero si, la persona que te lo esta haciendo tiene muy buena mano desde luego

Aidanciyo

Una cosa es que te guste la temática y otra que esté bien echo

3
C

#13666 El niño es un poco raro no? Es tema de perspectiva?

B

cuanto tiempo considerais q es normal un tatu de murga? me hice el ultimo el 3 de mayo y lo cierto es q la piel se cayo muy rapido pero aun a dia de hoy me sigue picando, la verdad q no mucho.. a ratos, y no se si es del sol, mal cicatrizaodo ( como siempre agua tibia y bepantol) o que es.. y lo cierto es q el tatu no tiene mala pinta ni se ve alterado..

C

Suerte vaquita :(

1 1 respuesta
asha

7 2 respuestas
wizia

#13672 ¿Es tuyo? Muy bueno

1 respuesta
asha

#13673 no, no es mío, lo ha hecho mi hermano :)

2
Juandapanda

#13672 LOL, acá le dejo mis dies.

Yo me hice dos nuevos, son poca cosa pero bueno. Tengo pensado hacerme mínimo 5 más, a cada cual mejor.

4 respuestas
eXtreM3

#13675 el primero sin comentarios. El segundo está chulo, me gusta.

1 respuesta
C

#13675 Te los haces tú mismo?

1 respuesta
Juandapanda

#13676 El primero está hecho cómo a brochazos adrede, lo pedí expresamente así, las cosas tan rectas no me gustan.
#13677 Qué va xD

Doc

#13675 ¿Lo ha hecho Michael J. Fox?

_kiNG_

#13671 me encanta jajajajajajaj

Usuarios habituales