Tatuajes

Calles

Alguien sabe algo sobre tatuajes Ultravioleta o Fluorescentes (estos últimos no sé si existen realmente)?

SioN_cS

Duda random xD, ¿alguien se ha tatuado en Copenhague?

1 respuesta
B

#13682 yo. Por?

1 respuesta
S

#13675 Yo también tengo el de las reliquias y también un poco especial, pero no se subir la foto xD

1 respuesta
Marmoth

#13648 Blue cat Studio!

Dejo una del último que me hice:

Letterings chicanos FTW.

SioN_cS

#13683 Hola! Porque estoy de estancia aquí (me queda un mes) y me gustaría llevarme a España un tatu autóctono, pero desconozco totalmente sitios y precio. En España nunca he mirado el precio, pero en un país en el que un café vale 3'5 euros sí lo hago xD

1 respuesta
B

#13686 El ultimo q me hice me costo 800 kr. ( que creo al cambio son unos 110 ) y en algunos sitios tienen un precio fijo de 1000kr. Conste q me lo hice sin pensar, tuvimos una primavera tan horrenda q cuando salio el sol, me tatue el logo (uno de ellos) de EN q es un sol y tuve q recorrer varios sitios pq en muchos piden tiempo de reserva por internet,. Y fueron 20 min o asi,..
En la calle Stroget ( Similar a la Gran Via en MAdrid) hay muchas tiendas de tatus y es donde mas caro suele ser obviamete. Yo en tu lugar pasaria un poco de si te lo haces aqui o alli, y me fijaria mas en el tatuador, tecnica, dibujo que vas a hacerte.. pq es una pijada facil pues bueno,.. pero si es un dibujo en condicines, yo me dejaria la pasta en alguien q sabe tatuar.

Y otra cosa, aqui hay mucho control con el rojo por el tema de las alergias.

1 respuesta
Juandapanda

#13684 Subelas a imgur.com y luego posteas el link de la imagen dentro de las etiquetas de "img"

Juandapanda

Sorry el doblepost.

SioN_cS

#13687

Gracias! Pero creo que no me expliqué bien. No quiero decir que no sepa cuánto vale un tatu en España o que me lo quiera hacer en CPH for the lulz xD, llevo brazo y medio ya y suelo pasar unos 4-6 meses buscando quién lo haga exactamente como lo quiero. Quiero decir que, en igualdad de rollo (tradi) y siempre en calidad y con garantías, cuánto más caro sale un tatu aquí que en España.

kritita

¡Hola! Quería preguntar cuáles son los problemas de hacerse un tatuaje teniendo la piel fina/sensible

2 respuestas
v3rdug0

Una chica española, autotatuandose en twitch: https://www.twitch.tv/ondraede
Debe ser un personaje del overwatch creo.

1
oskito34

#13691 Yo solo sé que cuando estaba tomando rocutan (medicamento para el acné) la piel la tenia fina y sensible y el dermatologo me dijo que no podía hacerme pircings ni tatuajes.

Dazyz

Buenas , me quiero hacer algo de este estilo https://gyazo.com/9aa3becfa31affde4c9c4f690cdf8248
Alguien me puede decir a que estilo pertenece y demás? y que tipo de tatuadores son los mejores para esto, vivo en Málaga asi que no me importaria hacer unos kms y pagar bien por un trabajo cojonudo como el de la foto..

un saludo , espero que me ayudeis jj

2 respuestas
Felrom

#13694 eso es realismo, en malaga tienes a sergio fernandez

B

#13691 Que yo sepa ninguno!!

C

#13694 En jerez tienes a Pol.

Juandapanda

En Alicante tienes a Primal Tattoo.

mongui

3 1 respuesta
C

#13699 Joder, qué manejo del color!! Quién es?

sONFIL

Cuanto estais sin bañaros recien tatuados? Mañana tengo una bbq y hay piscina, llevaré 9 dias desde que me he tatuado pero era el fondo y no es mucha tinta..

5 respuestas
mongui

#13701 Puedes ducharte normal, no seas animal y huelas a buitre xD De hecho, viene bien ducharte, te limpias con jabón neutro el tatuaje cuidadosamente y te secas todo el cuerpo normal y el tatuaje con papel higiénico muy muy suavemente a golpecitos en vez de secar normal. Yo lo he hecho asi con todos los que tengo y 0 problemas, tampoco han perdido color.

Duchate y no seas marrano xD

1 respuesta
chouji

#13702 Dice "Mañana tengo una bbq y hay piscina"

Digo yo, que se referirá a bañarse en la piscina... :psyduck: :psyduck:

#13701 Depende de como te veas el tatuaje, hay tattoos que con 10 días los he visto bien y otros que aún regulín... Eso sí, crema solar y cuídalo bastante que sino sufrirás los días siguientes...

Fwend

#13701 Yo me esperaría por lo menos 1 mes si quieres ir sobre seguro antes de tocar una piscina si tienes un tatuaje recien hecho, aunque sea poca tinta. El cloro es veneno para los tatuajes segun tengo entendido xD.

C

#13701 Bahhh, yo no me preocuparía y me bañaría, eso sí, como te dicen, al salir si puedes date con un poco de jabón neutro para quitarte el cloro del tatu y te pones algo de cremita.

Yo en el segundo creo que fue, a los 5 días me fui a Caldea...

Ahora no seas melón y te tires 5 horas seguidas metido en el agua...

N3mex

La saqué de este hilo hace años, me flipa.

kocho

Hoy he roto la maldición del primer tatuaje con el tentáculo de "day of the tentacle". Os acompañaré con mis mil siguientes tatuajes por aquí :P

1 respuesta
mongui

Chicos, busco idiomas raros raros raros para escribir 2 palabras. Me gustaría idiomas diferentes para ambas. Lejos de ingles, latin, japonés y cosas similares, me gusta por ejemplo el ruso, cirílico, tibetano y demás lenguas raras pero pf, como para saber la traducción correcta xD

Alguna recomendación de idiomas sugerentes? Cualquier sugerencia es bienvenida

3 respuestas
S

#13708 Iba a decirte el tibetano pero ya lo has dicho... ¿Hawaiano? Es lo primero que se me ocurre.
Euskera (para mi que ni papa...), turco, tártaro, islandés, noruego... no sé

mongui

Me vale cualquiera, el problema es que son 2 nombres de personas y hay muchos idiomas que no tienen traducción, por eso quiero idiomas que sus caracteres sean totalmente diferentes. Tibetano mola pero quien me traduce? xD

1 respuesta

Usuarios habituales