Tatuajes

C

#13707 Foto!!

1 respuesta
chouji

#13710 Ya te veo como algunos por la calle que llevan tatuado "Sopa" en Chino pensando que pone otra cosa :psyduck:
Asegúrate bien antes eh xD yo pediría bastantes opiniones, y uno un simple "traductor" que la puede liar

1 respuesta
mongui

#13712 No claro, por eso, paso de llevar un: "pollo" xD Es mas, aunque me repatee, preferiría si no queda otra llevarlo en un idioma occidental antes que liarla jaja

kocho

#13711 https://gyazo.com/97f752f6767002ce556dc2b81aeae1c0

En ese espejo se ven como el culo los colores. Son bastante más intensos.

Juandapanda

#13708 Griego antiguo, es muy bonito y no se ve por ahí muy a menudo.

1 respuesta
mongui

#13715 Me la apunto, griego antiguo mola, el problema es que google translate te da un resultado pero no se griego antiguo para fiarme xDD

1 respuesta
Juandapanda

#13716 Yo sí, de hecho tengo varios diccionarios, diccionarios etimólogicos, etc xD

B

Tengo amigos de Georgia y Rusia, que es lo q quieres traducir?

Aidanciyo

#13708 esperanto?

Colochile

#13701
Llego tarde, pero bueno, la piscina cuanto mas lejos mejor, que yo tuve que repasarme 2 veces uno por meterme a la semana...

D

hola no se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero necesito el diseño de un tatuaje k tengo en mente, alguien puede ayudarme en encontrar a esa persona k me lo diseñe? pork mi tatuador solo se dedica a tatuar no diseña.

2 respuestas
C

#13721 Ummmm, y te lo quieres hacer con él seguro?

B

#13721 Un tatuador que no diseña, malo. Un buen tatuador viene de la mano con un crack en wl dibujo y el diseño, tanto con aguja como con lápiz. Piensatelo mejor.

Casimirott

Tengo planeado hacerme este tatuaje, pero aun no estoy seguro si a color o solo a lineas.

1 respuesta
kocho

#13724 Yo creo que eso a color tiene que ser gigante por la cantidad de detalles que tiene.

1 respuesta
Pseudodiego

Se quiere mi novia hacer un tatuaje como este

Pero que de fondo tengo colores estilo acuarela asi como este

y sea de unos 20-25 centimetros.
Fuimos a un sitio que la habian dicho y nos dijeron que unas 400 libras... 500 eurazos.
La quieren timar o realmente vale eso un tatuaje?.

2 respuestas
ChopSuey

ains, yo no entiendo la gente que racanea en un tatu que va a estar con el toda la vida y luego se gasta 600 pavos en un móvil que dura 2 años

9 1 respuesta
asha

#13726 mezclar los tatuajes tipo mandala con acuarelas... pues hombre, 500€ para el nivel de precisión que los mandalas requieren no me parece ni suficiente. Si además le metes acuarelas...

Yo personalmente no mezclaría esos dos estilos pero vaya. No veo mal el precio y es lo que dice #13727

C

#13726 Hombre, pues yo difiero, barato no es... también será importante saber el nombre del artista, si es "un cualquiera", con todo el respeto del mundo, me parece caro, piensa que ahí tendrás unas 3 horas de tattoo aprox, te sale casi a 200€ la hora.

Yeahmeah

En Inglaterra los tatuajes son bastante mas baratos que en España, Thomas Bates (un pedazo de tatuador) le cobró 100 libras por un tatuaje de ese tamaño a una amiga
https://www.instagram.com/thomasbatestattoo/

Así que no se si te estarán timando, si el tatuador al que le habéis preguntado es una eminencia o yo que sé.

1 respuesta
golpedemero

Ahora entiendo esas mierdas que se tatúan los ingleses. Siendo tan barato.

Casimirott

#13725 si, eso estaba pensado, pero no se si a solo lineas quedara muy simple o se le podra poner algunos detalles en color.

asha

Continuación de #13672

1 3 respuestas
peroquecono

#13733 Donde te lo hiciste? Esta muy bien

2 respuestas
sONFIL

#13734 Es su hermano el artista, es tatuador siempre cuelga trabajos.

1 respuesta
mongui

#13733 El talento viene de familia por lo que veo :clint:

1 respuesta
Juandapanda

#13733 Por qué tanto de esa peli?

1 respuesta
wNNNN_

#13730 una pasada, sabes mas nombres de tatuadores por Londres que me puedas recomendar.. estoy pensando en hacerme una manga y no tengo claro ni el estilo ni el tatuaje, quiero algo por estetica y no significado, coger ideas, que por significado tengo alguno ya.

1 respuesta
kikonazoo

Buenas, estoy pensando en tatuarme un fenix pero estoy un poco indeciso:

Pierna baja o muslo?
Rollo tribal o en color?

Me ha gustado bastante estos dos, por ejemplo:

Y de paso, cuanto podrían costarme?

2 respuestas
asha

#13734 como dice #13735 es mi hermano el tatuador :)

#13736 gracias piticli! :D

#13737 quiere un brazo entero de esa peli, pues me parece bien ^^ cada uno que se haga lo que quiera :D

Usuarios habituales