Tatuajes

wizia

#13770 Se ha hablado mil veces de eso. ¿Tienes pensado duplicar el contorno de tu bíceps? Si pasas de cuerpoescombro a The Rock no te tatues aún. En otro caso no te preocupes.

Fwend

#13762 No me afeito, viva la barba xD. Una vez este curado no hay problema con afeitarse jajaja.
#13769 Es la idea, lo proximo el pecho!

1 respuesta
Mejoker

#13772 Es por curiosidad, cuanto te ha costado? No me atrevería algo así porque en el trabajo me darían de hostias(echarme a la puta calle)

1 respuesta
kekoO

Alguien me aconseja algun tatuador decente por Cordoba ? he estado mirando y de lo mejor que he encontrado ha sido este : https://www.facebook.com/madriz13tattoo/?fref=ts (por referencias de amigos, estuvo en el mulafest y alguna cosilla mas que he visto)

Marmoth

Una pregunta un tanto estúpida:

A qué nivel puede deteriorarse un tatuaje reciente si te has achicharrado (sin crema, para completar el grado de estupidez) al puto Sol durante unas horas hasta quedarte rojo cual gamba?

2 respuestas
mongui

#13775 En caso de suceder algo, perderias bastante color. Si te has quemado mucho y llegas a pelarte, depende que grado de quemadura, podrías perder trazos

1 respuesta
kocho

#13775 Además de lo que han dicho, si te da el sol en un tatuaje sin curar, es como si no tuvieras piel. El riesgo de dañar esa zona es brutal. No sé qué pensáis algunos la verdad :S

1 respuesta
Marmoth

#13776 #13777 Realmente el nuevo de hace 15 días no me preocupa ya que casi no me quemé en esa zona (que me pelo igual, pero nada que ver con el resto del cuerpo). El que me preocupaba era el de hace casi un año, que no tiene pinta de joderse mucho pero bueno, me ha entrado la paranoia igual xD.

1 respuesta
mongui

#13778 SIEMPRE hay que aplicarse crema bloqueadora en los tatuajes. Si es antiguo con mas razón para que no pierda color. Si es nuevo, es una temeridad porque es una herida abierta y bueno, se te puede complicar...

2 respuestas
Marmoth

#13779 Lección aprendida, que llevo toda la vida sin ponerme crema y después de la quemada seria que me he pegado ya me ha cambiado el chip xD

1 respuesta
mongui

#13780 Desde hace tiempo suelo darme cada par de días un poco de nivea del típico tarro azul y no se si servirá de algo o no (supuestamente algo si) pero siguen igual que el primer día, amen de que cuando salgo a la calle me doy crema si o si y me la llevo encima para echarme cada cierto rato, quizás yo soy demasiado extremista pero me gusta cuidarlos y que no se les vaya el color

2
Fwend

#13773 550€ me ha costado, han sido 2 sesiones de 5-6h, aunque es colega y ya llevo mucho tatuado con el asi que me ha hecho descuento y no me ha cobrado por sesion.

Y si, es una zona conflictiva, me lo he hecho porque por suerte en mi trabajo no me afecta(hago escenarios 3d para videojuegos), pero ya he asumido que en cualquier trabajo fuera de mi sector me va a complicar mucho si algun dia lo necesito, pero estoy dispuesto a correr el riesgo xD.

2 3 respuestas
Mejoker

#13782 Claro que sí, un tío valiente, yo te admiro!

mongui

#13782 Con dos huevos claro que si !! Yo luego voy a hacerme uno express :clint: Ya subiré foto

asha

#13779 Siempre hay que echarse crema en todo el cuerpo. Yo también llevo mi tubito de 50+ para ir reaplicando la crema cada ratito sobre todo en los tatuajes.

No me explico que a día de hoy aún no seáis conscientes de los peligros del sol y el cancer de piel.

1
espartano666

Buenas!
Algún artista/s de estilo geométrico? (Instagrams, Facebooks, etc)
Se agradecen aportaciones! Mil gracias!

2 respuestas
wizia

#13786 Échale un vistazo a Melow https://www.instagram.com/melowperez/

Le he visto tatuar en persona y es acojonante.

B

#13782 Buff, no sabes lo que te envidio xD

revol360

#13786 https://www.instagram.com/prada_tattoo/?hl=es

1
richmonde

Buenas Mediavider@s. Hace mucho tiempo que tengo mono de un tatuaje, pero obviamente como para las primeras ocasiones, quiero que sea algo "especial". Y con especial no me refiero a "Amor de madre", una polla o cosas así.

La idea que tengo es poner dos "R" dada la naturaleza de mi nombre y el de mi hijo (Ricard y Roger). He visto alguna que otra idea, pero realmente no se me ocurre una forma de representarlo que quede "bien".

La zona? Estaba pensando la espalda. Ubicado como en esta imagen:

Obviamente no estas R's, sino algo más personalizado. Otra tipografía, no se... algo.

Después de ese ya tengo pensado algo más "grande" xD (El Cthulhu de mi avatar con calavera en el hombro derecho, o izquierdo... a saber XD)

mongui

No tiene nada de magnifico pero para mi lo es todo por su significado. No es un dolor descomunal pero las costillas son algo jodidas, molestó un poco eso si...

1 1 respuesta
Juandapanda

#13791 Pero qué pone?

1 respuesta
mongui

#13792 Es un nombre personal

1 respuesta
Juandapanda

#13793 Es de lo que hablamos por MP?

1 respuesta
mongui

#13794 ah si, correcto ! Estuve con un tatuador que manejaba del tema y corroboramos que estaba bien :) si bien a veces algún símbolo puede cambiar un poco el diseño, el símbolo en sí es el mismo y como digo, está bien :)

DeviL_csS

me iba a tatuar esta semana, pero me han recomendado ya para despues de verano por el tema del sol y tal... era un tattoo bastante chico, pero es recomendable esperar no?

1 respuesta
gomar4

#13796 es porque tienes que tener mucho mas cuidado con él para que se cure correctamente me parece y no todos aguantaran correctamente las pautas. Yo el día 22 tengo que ir a taturme por ejemplo, y se, que se me termina hasta Agosto casi el verano para curarlo.

Fwend

Tampoco hace falta que os compliqueis tanto. El verano es malo por el sol y porque se sufre mas la curacion con el calor y el sudor(pica mas, hay que lavarlo mas a menudo, etc). Pero no tiene porque ser un impedimento. Te tatuas, dos semanas de exponerlo lo minimo al sol, lavarlo y mantenerlo hidratado, y a hacer vida normal despues de eso.(Siempre conviene echarse proteccion al salir de casa, este reciente o no).

Hasta agosto es una exageracion, salvo que tengais la piel mas sensible y que mas lento cicatriza de la historia.

1 1 respuesta
chouji

#13798 La putada también es la playa/piscina, especialmente piscina con cloro... Ya se hablaba más arriba de ello, es una putada no poderte bañar xD

1 respuesta
Fwend

#13799 Si eso si, es el principal problema xD. Pero lo mismo, yo dejaría 2 semanas sin tocar piscina/playa(dia arriba dia abajo) y despues de eso al menos otras 2 semanas de bañarte si quieres pero sin tirarte 6h en el agua y duchandote + crema nada más salir para eliminar el cloro.

Usuarios habituales