Tatuajes

yokita

8
kassiusk1

Muy poco tradi por aquí, no os molan?

1 2 respuestas
Colochile

#13922
En portada tienes varios user con ese perfil tatuado y algunos son realmente preciosos. Es mas, creo recordar que alguien posteo hace poco alguno propio de ese genero.

ErestorEsp

Este es mi primer y unico tatoo, no creo que sea el ultimo, ni mucho menos.

Es en memoria de mi padre, que fallecio de cancer el 1 de marzo de este año. Esta lleno de sentimiento y detalles que hacen referencia a lo grande que fué.

Os dejo la foto Fueron 7 horas de sesión, con 2 paradas para 2 cigarros, y cerca de 500€
melo hice en hook tatoo, alcudia, mallorca

33 1 respuesta
Fwend

Os pongo las fotos decentes que me hizo mi tatuador del tatuaje del cuello, que se ven mucho mejor xD.

By Andy Paneque

18 2 respuestas
desu

#13925 Por qué te tatuaste un tigre y una girafa? Algún significado oculto?

De Valencia, me lo apunto. Cuando lo primero que veo es un behence me genera confianza que al menos sabe dibujar xd

1 respuesta
Fwend

#13926 Tigre y jirafa? wat? xD. Son un Lobo y un Oso, me los hice porque siempre me ha encantado la cultura nordica/vikinga y en concreto los berserker/ulfhednar, por eos me hice este tatuaje xd.

Y de mi tatuador solo puedo decir cosas buenas, llevo ya 9 con el y a cada cual mejor. Semana que viene cae el pecho xD

Nott

#13922 Yo llevo dos tradicional. Es el único estilo que me mola.

1
asha

No es por nada pero que manía con la gente preguntando qué significado tienen tus tatuajes... ooomg...

3 1 respuesta
Nott

#13929 Si el infierno existiera, tendría que ser algo así.

desu

si lo decís por mi le he dicho lo de la jirafa por el que pregunto por el oso y dicaprio, y en la foto no había ningún oso. perdón por el retraso, recojo mis cuchillos y me voy.

2 respuestas
Cheshire

#13925 Una duda quizás algo absurda, ¿donde tatúa él? O sea, el estudio. Porque no lo veo por ningún lado en su página de fb. Gracias!

1 respuesta
Fwend

#13932 Tiene montado el estudio en su casa, no tatúa en ningún estudio, prefiere ir por libre xD.

#13931 Ostia que forzado cabrón, pero yo no fui el que pregunto lo del oso xD.

1
asha

#13931 xDDD me da la impresión que no vas tatuado todavía pero cuando tengas un tatuaje y la gente random te pregunte "qué significa?" y no quieras entrar a contar tu vida ni por qué haces lo que te sale de las narices te acordarás de mi querido... (si es que no te lo han preguntado ya, que, como digo, no sé si llevas alguno)

:)

Cosas que siempre te preguntan los que no llevan tatuajes:

  • Qué significa?
  • Te ha dolido?
  • Te arrepientes?
  • Qué pasará cuando seas vieja?
  • Qué pensarán tus hijos?
  • Lo sabe tu madre?
  • uuiuiuiuiui yo no me haría nunca un tatuaje...
  • Yo es que no he encontrado nada que tenga tanto significado como para tatuármelo.

Y así muchas más, ya lo verás

5 3 respuestas
pdj

#13934 tienes mis dies.

El mio al final se esta alargando "infinito", la verdad es que la predicción del tatuador fue maaaaaalisima y se me va a ir de presupuesto mucho, intentaré hablar con él a ver si me hace un descuento en las sesiones que me quedan...

SioN_cS

A mí una chica me preguntó en un concierto qué significaba el del lobo y la moza que llevo en el brazo izquierdo, y cuando le dije que estaba inspirado en El lobo estepario (de Hesse) me dijo que si le podía hacer un resumen del libro xDDD

pablofer2

Yo ultimamente estoy obsesionado con este tipo de tatuajes en el antebrazo. Por temas de oposiciones prefiero no hacermlo aun, pero me parece algo precioso.

4 1 respuesta
Colochile

Siempre que veo ese bucle me acuerdo de esto #4468

dZ

Chicos, los que seáis de Madrid y tengáis experiencia con estudios o tatuadores de por aquí, a ver si me podéis echar una manita. Seguramente en breve consiga algo más de dinero, y por fin pueda empezar mi pequeño sueño de tatuarme los brazos (hacerme sleeves basicamente). Por lo tanto tengo varias preguntas.

  1. Si quiero empezar tatuandome la parte del hombro, hasta mas o menos la altura del codo, un tatuador bueno (no estoy diciendo TOP, porque seguramente no me pueda permitir uno de esos aún), cuanto me va a cobrar?
  2. Que tatuadores o estudios me recomendáis por Madrid para contactar y eso? Te cobran por bocetos?

Muchas gracias de antebrazo.

2 respuestas
asha

#13939

"porque seguramente no me pueda permitir uno de esos aún" no entiendo muy bien esa expresión... no es algo que se pueda cubrir después con algo "pro"

Como siempre, busca, pregunta, infórmate.. cada maestrillo tiene su librillo.

1 respuesta
dZ

#13940 Aún significa que me quiero tatuar, pero aun no puedo hacerme uno muy muy muy "pro". Y obviamente, entiendo que luego no se puede cubrir, creo que hasta ahí llego.

1 respuesta
pdj

#13941 Eso es que es casi imposible de contestar, depende de la complejidad etc etc, si tuvieses una idea ya de lo que te quieres hacer, un diseño aunque sea guarruno pues puedo enseñarselo a mi tatuador y darte un precio aproximado de lo que podría costarte.

En cuanto a la segunda pregunta... sí suelen cobrar por bocetos por que están trabajando, en el estudio donde voy les comentas la idea, pides cita y dejas una fianza, a partir de ahí se meten con el diseño y ya te lo van enseñando conforme avanza. Quizás si quieres hacerte una frase no te lo cobren pero si hablas de tatuarte medio brazo, el boceto tendrá que tener un mínimo de detalle para que te puedas hacer una idea.

Aquí tienes un vídeo en inglés con subs donde más o menos "responde" a tus preguntas: https://www.facebook.com/MasterPieceTattoos/videos/506441199557230/

desu

#13934 hace un par de meses escribí un tocho sobre porqué esas preguntas no tienen sentido, al igual que los tatuajes no tienen que ser bonitos, los tatuadores cobran demasiado y se consideran artistas cuando el 99% no lo son, tatuadores que se aprovechan, engaños y mentalidad de la gente ahora mismo, y también dije que el realismo es una mierda sobrevalorada.

Y creo que repartí más mierda pero no recuerdo. Al final se habló del realismo que eso picó mucho a la gente. Los tattoos no tienen significado pero luego los tattoos realistas son la polla que son como la realidad NIÑOOOOOOO, que el tatuador tiene mucha TECNICAAAAAAAAA haha aún me parto.


1 1 respuesta
Zombie_Mv

#13939 Di el estilo del tatuaje para que podamos decirte estudios. Yo me he tatuado en La Mano Zurda (con Lalo) y lo recomiendo sin duda alguna, mira si alguno de sus artistas es lo que buscas. Por un boceto te van a cobrar, depende de quien, a mi me costó 20€ que me descontaron una vez finalicé el tatuaje.

asha

#13943 bueno, mi hermano es tatuador... desde hace 17 años ya. Y de hecho, se especializa en realismo.

No estoy nada de acuerdo con lo que dices pero vaya, si no me acuerdo de tu anterior renteo/bullshit, creo que tampoco me interesa volver al tema.

He3maN0

Hellou,estoy pensando en hacerme un tatuaje y tengo varias preguntillas.

El tatuaje me gustaria hacermelo en la espalda y me gustaria de este estilo

Son las preguntas tipicas pero bueno,cuanto costaria mas o menos(entiendo qe depende del sitio pero una aproximacion),tengo 18 añitos osea que si luego ensanchara o lo que fuera, se quedaria estirado el tattoo?
Dolor?
No tengo pensado presentarme a ninguna oposicion ni demas,pero la espalda es un buen sitio?Por el tema de visibilidad y etc
Ademas cosas si el colorido con el tiempo se pierde y etc...

Graciasss!

4 respuestas
revol360

#13946 Mi consejo: Espera a tener unos años más. Y cuando los tengas entenderás el porque te digo esto.

20 2 respuestas
Mejoker

#13946 #13947 Te lo digo yo, cuando madures mentalmente, no físicamente que también, pero mentalmente te darás cuenta de que si te llegas hacer un tatuaje de esa índole hubiera sido un grave error...

1 respuesta
rober_pumuki

#13946 sinceramente hazte lo que quieras el tatuaje te tiene que gustar ati no a los que lo miran... mientras tenga algun sentido... los gustos son como los culos todos tenemos uno

E

Pues oy e pedido cita,29 septiembre soy de almeria y voy a ir a punta umbria(huelva) dos sesiones seran,me merece la pena porque rl chaval es un artista,media manga hasta dos dedos debajo del codo que emplame con el que llevo...1000km casi na en un dia mas las horas del tattoo :(

Usuarios habituales