Tatuajes

genes1x

alguien sabe por madrid tatuadores de tradi? ya tengo mirado al chanok, tattoo 1977, la dolores, elbueno.... pero no me llega a llamar ninguno muchisiiisisisimo, recomendaciones?
(en barcelona javier rodriguez obvs.... pero hay que ir hasta alli xD)

1 respuesta
He3maN0

#13947 #13948 A ver,la cosa es que se que es muy de cani perdio...pero la verdad es por asi decirlo uno de los "simbolos" de la música que escucho y que representa muchas cosas para mi,mi forma de vida y cosas familiares y creo que es algo que voy a llevar en el corazon por siempre...Entonces si pudierais responder a las preguntas que he puesto antes os estaria agradecido ^^

K

alguien sabe alguna pagina web para ver diseños de catrinas?

laZAr0

Válgame lo que hay que escuchar.

Teskiya

Calypso

8 3 respuestas
deBurrows

#13937 a mí también me encantan, pero resultan demasiado llamativos como para hacérmelo.

1 1 respuesta
maryland00

#13934

  • ¿Qué pasará cuando seas vieja?
  • JAJAJA, ¿pues que seré la abuela molona? Por ejemplo.

Haré como me hacen los pacientes en el trabajo (cuando yo sea mayor), "Mira, nena, yo también tengo uno de esos (enseñan tatuajes hechos hace 60 años). Una monada.

pablofer2

#13956 Quizas ese tambien sea uno de los motivos por los que me encanta jajajajajajajaj

ojosdpollo

Estoy pensando en hacerme un tatuaje, más que pensando con ganas de empezarmelo ya en el brazo y posteriormente expandirlo incluyendo el pecho. Me gustan muchisimo los tatuajes geometricos y maorí.
Quisiera saber a cuánto se me puede ir el presupuesto inicial por el del brazo, que número de sesiones suelen ser aproxadamemte y que tiendas de Córdoba me recomendaríais.

3 respuestas
v3rdug0

#13959 Depende si quieres la manga entera y demas, pero por media manga hechale como poco 500€ en un sitio decente, y sesiones pues depende lo que aguantes, pero en 2 o 3 fijo que lo acabas. (unas 4 o 5 horas por cada una)

1
Zahrae

Qué opináis de las mangas rollo "parches"? Es decir, el brazo entero tatuado, pero no tooodo de lo mismo, si no tatuajes distintos que van cubriendo todo el brazo. Seguramente mi brazo derecho vaya a hacérmelo así, he estado pensando y tengo ya un par de ideas más.

El próximo caerá para diciembre aproximadamente seguramente, lo que aún no tengo muy claro es el sitio. Tengo uno en el antebrazo (este), y seguramente caiga en el lado opuesto a ese, pero no sé yo. Será un búho rollo tradicional que aún tengo que pensar detalles, pero 99% seguro que me lo haga con el mismo que el anterior, Kuru.

Otra preguntilla, a ver qué pensais: creéis que los pelos "deslucen" un tatuaje?

2 respuestas
E

#13959 brazo sera brazo entero supongo echale 5 sesiones segun tengas brazo de grande,si el tatuador te cobra 250 la sesion tienes 1000 euros si te hace un precio cerrado quizas por 800 te puede salir,lo bueno te puedes ir tatuando las piezas si no tienes el dinero de golpe y conforne puedas te vas tatuando

1
E

#13961
Ami personalmente no me gusta ni para verlos en los demas,pero para gustos los colores,si te gusta ni lo pienses ni pienses que pensaran los demas.

Los pelos por supuesto que afean los tatuajes,en cuanto se depila uno parece el tatuaje otro y se luce mas

Psicotropica

#13961 A mi me molan mucho los brazos por "parches" como tu dices

aridos

#13955 impresionante OMG!

Bupu

Buenas ¡cuánto tiempo sin leeros! Vaya calidad que se ve por aquí :O

Necesito de vuestra ayuda, necesito tatuajes tipo este, donde el fondo del tatuaje es el que haga las letras en sí, he estado dando un par de vueltas por Internet y tengo algunos, pero seguro que vosotros me ilumináis mejor el camino :)

Hace unos meses he estado a punto de empezar a trabajar en un estudio de tatuajes, en principio como recepcionista, pero había visión de aprender muchas cosas, al final por tema horarios y sueldo, no quedó en nada, pero ahí tuve la oportunidad y ahora tengo una tatuadora "amiga" que me hace precio, así que creo que por fin me pincharé, veremos a ver si no queda en un proyecto más como todos los anteriores, que nunca me decido jajaja.

1 2 respuestas
chouji

#13966 Mejor que se quede en proyecto a no tatuártelo y arrepentirte de por vida, así que ya haces bien en esperar al momento adecuado y que sea 100% algo que quieras.

1 respuesta
Colochile

#13966
Madre mía, la doña de los tatuajes de los ojos, tiempo sin dejarte caer por aquí.
Vendría a darte el consejo del millón de dolares de piensatelo, pero tienes bastante recorrido por este mundo para ello.
Como se llama tu "adquisición" en forma de amistad tatuador?

1 respuesta
WANGO1

Hola muchachos !! Por aqui os dejo el retrato de Frida Kahlo que hice el otro dia :)

3
Bupu

#13967 Yo creo que el día que me tatúe de verdad, el mundo explota xDDD

#13968 Estoy pensándome uno diferente con esta chica, porque tiene tatuajes que me gustan muy mucho, pero otros que no me haría ni de coña, así que voy a ir a hablar con ella en plan clienta y que me diga a ver y todo ese rollo, pero ya sabrás que no me haría cualquier cosa en cualquier lugar, tranqui jaja. La chica es esta: https://www.instagram.com/belen_lo échale un vistazo y como te digo verás que unos sí y otros ni de coña :si:

spud

JE

4 1 respuesta
Zahrae

#13971 Es de David Côté, no? Me flipa ese tío, si no es suyo es muy de su rollo xD. Vino a Barcelona el año pasado. Ojalá estuviera algo más cerca, al menos por Europa, la verdad.

1 respuesta
spud

#13972 sip, el gran david cote, yo estoy esperando que venga aqui a Londres, que ya estuvo el año pasado... llevo siguiendolo bastante tiempo, estoy preparando la cartera..

WANGO1

Una pregunta, la gente se está tatuando últimamente tias con un león en la cabeza... ¿tienen algún nombre en especial?

E

#13959 brazo sera brazo entero supongo echale 5 sesiones segun tengas brazo de grande,si el tatuador te cobra 250 la sesion tienes 1000 euros si te hace un precio cerrado quizas por 800 te puede salir,lo bueno te puedes ir tatuando las piezas si no tienes el dinero de golpe y conforne puedas te vas tatuando

AgenteCooper

#13955 La leche

AgenteCooper

#13946 volvemos al 2003?

AgenteCooper

#13951 Jesús Cuesta es la clave, yo estoy loco por ponerme en sus manos.

1 respuesta
wNNNN_

#13955 tatuador ? es impresionante el color. Hace un año no tenia ni un tatuaje, ahora tengo 5, esto es adictivo.

1 respuesta
Teskiya

#13979 Toni Donaire, de BCN. Adoro cómo usa los colores <3

2 1 respuesta

Usuarios habituales