Tatuajes

FaLc0n_

#14009 con el ojo del pajaro parece que la cara esta bizca.

1 respuesta
wizia

#14011 Es original, está muy chulo.

XxZombie11xX

Buenas noches a todos/as!!

Decir que soy hombre y quiero tatuarme la palabra 'rêver' pero el problema es que no se donde. Quiero hacérmelo en alguna parte que no se vea salvo que yo lo enseñe y sería algo pequeño. Había pensado en la clavícula o en las costillas (pero más arriba que abajo), lo que tengo dudas.

Alguna zona donde creéis que puede quedar bien? Una amiga me ha comentado que en el hueso de la cintura, pero a mi la idea no me choca ni lo más mínimo.

Clavícula (justo ahí, en la parte derecha)

Costillas (justo donde termina el tatuaje por arriba)

Qué decís mediavideros/as?

3 respuestas
Shiko

#14013 en las costillas es donde menos se va a ver si es lo que quieres.

1
B

#14013 Los tatuajes pequeños en las costillas se me hacen bastante femeninos. Esto claro es una opinión personal pero por si preferías tatuarte algo más aparte de la palabra.

1 respuesta
XxZombie11xX

#14015 No, es solo la palabra... por eso lo digo, que no sé. Las costillas no están mal, en principio la idea sería casi a la altura que hace lo que viene siendo el pezón.

2 respuestas
desu

#14016 encima las rodillas

werawk
3
Teskiya
2 2 respuestas
chouji

#14019 Hostia puta, como me gustaría tener algo parecido al primero....

Psicotropica

#14016 sí es solo la palabra yo creo que igual mejor en la clavícula

1
JuGuLaToR

Ostia, el de Krilin muerto xD

1
F

#14013 en la parte de atras del tobillo (encima del talon) es buen sitio, tienes llevar pantalon corto o calzonas para que se vea y aparte tienes que fijarte bastante.

1
sansilee

#13983 ¿Por cúanto te ha salido al final? $$$

1 respuesta
Kiroushi

#14024 Ya lo puse más arriba. Han sido 40 horas aproximadamente. Koan cobraba 120 € la hora cuando yo empecé con la manga (ahora creo que cobra 150).

Tal y como dije, no voy a decir lo que ha cobrado de más o de menos de esas 40 horas por respeto hacia su privacidad, pero las cuentas rondan los 40*120 = 4k y poco.

1 respuesta
gomar4

Dejó una foto de mi último tatuaje, la foto está con muchísima mala calidad y haciendo pocas horas de acabarse de hacer.

8 2 respuestas
C

#14025 Dentro de la barbarie de precios que cobran los TOP, si tuviera que pagar algo parecido lo haría para obtener un resultado como el tuyo, está de 10.

Psicotropica

#14026 tatuador?

Y el otro que se ve te lo hizo el mismo? Pinta genial

1 respuesta
Peinacabras

¿Buenos tatuadores por Madrid?

gomar4

#14028 La cara, Fred, de Exotic Tattoo, creo que no requiere presentación. El del antebrazo está hecho por Rafa, un Tatuador de Torrent, cerca de Valencia; Elite Tattoo se llama el sitio.

FaLc0n_

#14026 Te puedo preguntar cuanto tiempo has tardado en hacerlo y cuanto te ha cobrado Fred? por hacerme una idea, llevo tiempo queriendome tatuar y él es el hombre.

1 respuesta
D0n_G4T0

Hola!

Pregunto por aquí para ver si alguien me puede echar una manita... Soy alguien a quién le gusta mucho dibujar y estoy pensando, por curiosidad del mundillo más que nada, como quién se compra una primera eléctrica, el comprarme una máquina de tatuaje para empezar. La cosa es que estoy bastante perdido, podríais indicarme algun equipo o máquina para 'amateurs' que esté bien y no sea la pochada máxima? He estado mirando, pero siempre se agradece una mano experimentada. Un punto de inicio vamos.

Muchísimas gracias! :)

1 respuesta
BarryRipper

#14032
Buenas! Por lo que entiendo de tu post, quieres empezar a tatuar porque se te da bien dibujar...eso es un primer paso muy importante, pero si no estoy confundido (de estarlo, pido disculpas de antemano y que alguien me lo corrija) antes de poder empezar a tatuar debes de hacer algún curso y hacer prácticas...básicamente para que tu primer tatto no sea un desastre y te busques la ruina...
Pero, como ya dije, yo no soy tatuador, solo un aficionado que le gustan los tatuajes y quieres hacerse demasiados tatuajes jejeje.

gomar4

#14031 cualquier duda del precio te la respondo por privado, pero han sido unas 10h y 30 minutos lo necesario para terminarlo.

Alena

Buenas,

tengo en mente un par de ideas de tattoos, pero aún no los tengo muy bien diseñados.

Estoy buscando algún tatuador bueno en Bilbao. Los diseños no serán complicados, pero sí quiero algún sitio de confianza.

Me han hablado de tatuajes Angel... ¿Alguien tiene referencias o conoce algún estudio bueno?

Gracias!!

2 respuestas
K

#14019 flipantes los 2 diseños, si ves mas de ese estilo pasalos thanks

C

#14035 Qué tipo de tattoo?

exilorz

#14035 en Leioa tienes a Aitor Jimenez que es una bestia pero no se si esta dando citas, deberias hablar con el. http://inkonsky.es/Aitor_Jimenez/

Te recomiendo tambien a Pablo Hernandez, esta en Zumaia que solo esta a una horita de Bilbao y es donde me estoy haciendo yo. El tio es otro fuera de serie. http://inkonsky.es/Pablo_Hernandez/

Yo personalmente no me tatuaria en muchos mas sitios cerca de Bilbao, se habla de Angel y tal pero... meh

B

¿Qué nombre reciben éste tipo de tatuajes (águila del pecho)?

1 respuesta
Zombie_Mv

#14039 Juraría que es new school.

1 respuesta

Usuarios habituales